El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Parece que tenemos la misma suerte que los primos, y hoy no pasan el doparti. Vamos a ver si magicamente aparece una transmicion por la internet, pero le veo poco futuro.

Que cagada... encima que tenemos pocos partidos para ver ultimamente.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

El de Boca ni por internet lo pasaron. Solo una fm lo pasó en directo...lo raro es que cuando terminó el primer tiempo, en la página de Boca ya estaba todo el primer tiempo COMPLETO para ver. Y a la noche había resumen, asi que la señal se generó. Es muy raro.

Cuando terminó el partido de Boca, coco estaba hablando con el periodista de esta radio que lo pasó en directo y con Sigüenza creo (el de tyc sports). Les terminó de dar la nota y se alejó, entonces el periodista de la radio comentaba que Basile se estaba dirigiendo hacia los vestuarios ya y se escucha de fondo el vozarrón de coco diciendo algo asi: No comments, hubiesen pasado el partido en mi país. Y el peridiosta de la radio dice: Ahí se va enojado Basile con la prensa austriaca, no quiso darles una nota porque no transmitieron el partido para Argentina.

Coco  :chavo:

patasimon

Ultimamente viene hablando muy bien el coco, las notas que leí en su topic estan muy buenas. Parece que está mas medido.

Yo leí que el partido no se transmite porque TyC tiene que pagar 60000 dolares por los derechos. Además decian que no va a haber ni camaras pero seguro que van a estar, con el de boca dijeron lo mismo, y la transmición apareció, tarde pero apareció.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

patasimon

Crucemos los dedos gente que se pueda ver por aca:

http://www.corussports.com/webteles/impact.php

Ahora hay dos tipos hablando en frances, y se ve de fondo la cancha y los jugadoers como calientan, esperemos que pasen el partido, parece como si fueran esos partidos codificados que pasan por tyc o fox los domingos... esperemos que no.

Niko

yyyyyy? Funciona? Yo itenté entrar, y luego de 10 minutos que no aparecía nada, cerré  :o

patasimon

Cita de: Niko en Agosto 04, 2009, 20:56:14
yyyyyy? Funciona? Yo itenté entrar, y luego de 10 minutos que no aparecía nada, cerré  :o

yo lo estoy viendo re bien, todo en frances lo que dicen, pero el partido se ve de 10. Es tan buena la calidad que se re traba aca en casa

GOOOOOOOLL!! del ogro!

edito:

Justo saque cuando cambiaba de camara y se ve la sombra de la anterior, pero la calidad es muy buena

rivermdq

Che notaron que con la partida de Falcao, River no tiene ningún extranjero en su plantel profesional?. Habria que revisar bien, pero yo es la primera vez que veo esto, y ademas creo que es el único en esta situación entre los 20 equipos que van a jugar este torneo.

losdeabajo

Cita de: patasimon en Julio 29, 2009, 23:42:12
Muy buena info losdeabajo! gracias, yo lo habia leido ayer, y a pesar que lamentablemente tienen que haber elecciones para que este gordo chanta haga algo, es bueno que se pinte el monumental.

No se ve del todo lindo como va a quedar en la foto en 3d, pero estoy seguro que va a quedar realmente mejor.

particularmente no me guste como la van a pintar pero bue quedara mas presentable.

(palco para los visitantes)
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Solanet

Me gusta como va a quedar pintada.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Che, les vá a quedar re linda la cancha si queda así. Enserio.

Mis felicitaciones.

Niko

Pintada como la hinchada les va a quedar  :P

sadik

Me gusta cómo está quedando, muy lindo :up:

losdeabajo

pero va a durar la pintura? digo por que en la popular estan todos parados.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

patasimon

Van dos semanas de laburo, faltan cuatro meses, dentro de todo, la imagenes de la realidad son mas alentadoras que las del prototipo 3d.

Fuente: www.riverplate.com

Ro.

Wow, está quedando muy bien el gallinero :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!