Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

jkasjk

caste_cabj

Cita de: http://www.don-patadon.com.ar/
Cristian Fabbiani iría a Chacarita, por lo que seria la primera vez que en Chacarita desentierran un muerto para que juegue.

Luego de que Leo Astrada dijera que no lo va a tener en cuenta, ya que el ogro ni siquiera da para conflictos mediaticos, hasta Diego Buonanotte salió mas en Intrusos últimamente que Cristian Fabbiani por su romance con Silvia Süller. el Ogro Fabbiani está buscando nuevo club con urgencia. Sin ganas de volver a Rumania,y con muchas ganas de seguir figurando en la tele y de volver a las fuentes como el programa de Chiche Geldblum, Fabbiani está apurado por conseguir nuevo club, ahora parece que se le abre una nueva posibilidad en el equipo que dirige Fernando Gamboa. Luego de que River le cerrara las puertas al Ogro se le abrió una nueva chance y se llama Chacarita De hecho la dirigencia funebrera ya esta negociando un nuevo préstamo con el Cluj rumano, dueño del pase del delantero. En el club de San Martín necesita con urgencia un delantero y además allí está Fernando Gamboa, el entrenador que lo tuvo en Newell's.

"Le pedí a la dirigencia que me traiga a un delantero de peso y se fueron completamente a la mierda" deslizo Fernando Gamboa, ni bien se entero de la noticia. "Pero bueno, ahora ya esta, a Chacarita le dicen 'funebrero' y que mejor que tener que velar partido tras partido al agonizante futbolístico de Cristian Fabbiani, así como muchos equipos europeos tiene una mascota que representan a sus equipos, nuestra mascota va a ser un muerto que tiene mucha coherencia con lo de funebrero, lastima que ese muerto juegue de nueve y sea Fabbiani" sostiene Fernando Gamboa. "Es el mejor refuerzo que llega a Chaca en los últimos 50 años, Cristian Fabbiani es el mejor representante que podría tener Chacarita, es gordo y tránsfuga como el hincha mas representativo del club que es Luis Barrio nuevo, es gordo y sale en televisión por hacer reír a la gente como otro hincha funebrero y famoso como Toti Ciliberto, como te decía es bueno porque ahora en Chacarita por fin desenterramos un muerto como insignia del equipo" comenta por lo bajo un directivo de Chacarita quien pidió que no se de su nombre por miedo a que Barrionuevo no le permita robar por dos años.
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Iori_Yagami

Cita de: caste_cabj en Diciembre 11, 2009, 01:06:23
Cita de: http://www.don-patadon.com.ar/
Cristian Fabbiani iría a Chacarita, por lo que seria la primera vez que en Chacarita desentierran un muerto para que juegue.

Luego de que Leo Astrada dijera que no lo va a tener en cuenta, ya que el ogro ni siquiera da para conflictos mediaticos, hasta Diego Buonanotte salió mas en Intrusos últimamente que Cristian Fabbiani por su romance con Silvia Süller. el Ogro Fabbiani está buscando nuevo club con urgencia. Sin ganas de volver a Rumania,y con muchas ganas de seguir figurando en la tele y de volver a las fuentes como el programa de Chiche Geldblum, Fabbiani está apurado por conseguir nuevo club, ahora parece que se le abre una nueva posibilidad en el equipo que dirige Fernando Gamboa. Luego de que River le cerrara las puertas al Ogro se le abrió una nueva chance y se llama Chacarita De hecho la dirigencia funebrera ya esta negociando un nuevo préstamo con el Cluj rumano, dueño del pase del delantero. En el club de San Martín necesita con urgencia un delantero y además allí está Fernando Gamboa, el entrenador que lo tuvo en Newell's.

"Le pedí a la dirigencia que me traiga a un delantero de peso y se fueron completamente a la mierda" deslizo Fernando Gamboa, ni bien se entero de la noticia. "Pero bueno, ahora ya esta, a Chacarita le dicen 'funebrero' y que mejor que tener que velar partido tras partido al agonizante futbolístico de Cristian Fabbiani, así como muchos equipos europeos tiene una mascota que representan a sus equipos, nuestra mascota va a ser un muerto que tiene mucha coherencia con lo de funebrero, lastima que ese muerto juegue de nueve y sea Fabbiani" sostiene Fernando Gamboa. "Es el mejor refuerzo que llega a Chaca en los últimos 50 años, Cristian Fabbiani es el mejor representante que podría tener Chacarita, es gordo y tránsfuga como el hincha mas representativo del club que es Luis Barrio nuevo, es gordo y sale en televisión por hacer reír a la gente como otro hincha funebrero y famoso como Toti Ciliberto, como te decía es bueno porque ahora en Chacarita por fin desenterramos un muerto como insignia del equipo" comenta por lo bajo un directivo de Chacarita quien pidió que no se de su nombre por miedo a que Barrionuevo no le permita robar por dos años.

Yo escuche por ahi que se va a un equipo de la liga portugeza, no me acuerdo el nombre

Con respecto al partido de ayer quiero resaltar  algo. los goles fueron de penal y de tiro libre (lindo gol por cierto) pero nunca de una jugada, un centro, una individual, etc.

Sin duda los mas importantes para mi en el plantel de river son Almeyda mete y mete un groso defendiendo en el medio campo, Vega arquerazo increible reaccion tiene, aparte es pibe todabia y Buonanotte es el unico que se anima y que desborda

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

patasimon

Que se vaya fabbiani y que no vuelva nunca más...

Ayer durante el partido con Racing, mi viejo que le tiene un poco más de paciencia al gordo que yo, me decía que a Fabbiani no le habian dado tantas oportunidades como le habian dado a Abelairas, y que los dos estaban en deuda con el club... El tema es que yo prefiero un pibe como el pitu, que por mas amargo que pueda llegar a ser en un partido, el tipo no habla al pedo como este gordo que nos hizo ilusionar solamente para que después la caída sea peor.

ANDATE Y NO VUELVAS MÁS, PORQUE SI NO VOLVES ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS BIEN, VERDADERAMENTE BIEN.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sebastien_111

jajajajjajaja......pobre fabbianiiiii......me acuerdo cuando llego a river era como si hubiese vuelto a jugar el enzo, le hicieron banderas de todo......y yo decia, que clavo se van a pegar con este tipo, dicho y hecho, un desastre, lo unico que hizo en el tiempo que estuvo en river fue pelearse con la granata :P
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

jkasjk

Habia un usuario que tenia de firma un trapo que decia "Gracias Ogro por elegir con el corazón"  y una foto de Fabbiani.

Y los primeros partidos de Fabbiani en river se veia a los hinchas poniendose caretas de Shrek en las tribunas. 

JAJJajkajjaajjajajajajajJAJJajajaJAjasjJJJjJa   

Niko

Y el marplatense? Desaparecido...

Iori_Yagami

Que garrón lo de bounanotte y que llega tiene Rover con los jugadores
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caste_cabj

Espero que se reponga rápido Bounanotte y salga todo bien!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ro.

Escuché que este pibe está hasta las manos porque tenía un nivel de alcohol en sangre no permitido para conducir.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

sadik

Y sí, es lo más probable... estaban volviendo de una fiesta y se la pusieron contra un árbol que estaba bastante lejos de la banquina de la ruta, y se mataron tres de los pibes, así que imaginate a la velocidad que tendrían que estar yendo...
Ahora lo importante es que Buonanotte se recupere, pero la verdad que con ese cargo de conciencia en la cabeza, no sé si va a poder volver a jugar este año...

Iori_Yagami

Una pena que no pueda jugar ni gallardo ni ortega, creo que iban hacer fundamentales teniendo a Funes Mori de delantero, funes mori se mueve bien y como esta la defensa de boca hoy, creo que con centro o pase a lo  gallardo o ortega a funes mori huebiese probocado daño en el area de boca.

OJO igual creo que no es casualidad que gallardo ni ortega juegen, para mi fue GUALICHO de Abbondanzieri, jaajaja

patasimon

Cita de: Iori_Yagami en Enero 20, 2010, 12:31:41
Una pena que no pueda jugar ni gallardo ni ortega, creo que iban hacer fundamentales teniendo a Funes Mori de delantero, funes mori se mueve bien y como esta la defensa de boca hoy, creo que con centro o pase a lo  gallardo o ortega a funes mori huebiese probocado daño en el area de boca.

OJO igual creo que no es casualidad que gallardo ni ortega juegen, para mi fue GUALICHO de Abbondanzieri, jaajaja

jajaja, a mi me parece que el burrito y gallardo deben estar para jugar, pero los guarda para un partido más importante... es al pedo arriegas que se lesionen feo en un super de verano.

El tema de las incorporaciones viene jodido... compramos tres jugadores que no son conocidos o que no llaman la atención, esperemos que se jueguen con el 9 que estan buscando y traigan al tecla o Angel... al menos para motivar al plantel y a la gente.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

A mi Diaz me parece un buen jugador...

Sobre todo porque en el gran dt me hizo 7 puntos minimo por fecha :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics