El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: shaila en Enero 20, 2010, 14:28:15
A mi Diaz me parece un buen jugador...

Sobre todo porque en el gran dt me hizo 7 puntos minimo por fecha :P

Que Diaz?

patasimon

Cita de: Niko en Enero 20, 2010, 15:21:53
Cita de: shaila en Enero 20, 2010, 14:28:15
A mi Diaz me parece un buen jugador...

Sobre todo porque en el gran dt me hizo 7 puntos minimo por fecha :P

Que Diaz?

El lateral que era de Estudiantes.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

Cita de: patasimon en Enero 20, 2010, 13:14:55
Cita de: Iori_Yagami en Enero 20, 2010, 12:31:41
Una pena que no pueda jugar ni gallardo ni ortega, creo que iban hacer fundamentales teniendo a Funes Mori de delantero, funes mori se mueve bien y como esta la defensa de boca hoy, creo que con centro o pase a lo  gallardo o ortega a funes mori huebiese probocado daño en el area de boca.

OJO igual creo que no es casualidad que gallardo ni ortega juegen, para mi fue GUALICHO de Abbondanzieri, jaajaja

jajaja, a mi me parece que el burrito y gallardo deben estar para jugar, pero los guarda para un partido más importante... es al pedo arriegas que se lesionen feo en un super de verano.

El tema de las incorporaciones viene jodido... compramos tres jugadores que no son conocidos o que no llaman la atención, esperemos que se jueguen con el 9 que estan buscando y traigan al tecla o Angel... al menos para motivar al plantel y a la gente.

Si el refuerzo  que mas necesitamos todabia no llego, igual venga quien venga, no se tiene que dejar de lado a funes mori, y mucho menos que lo vendan, es un gollita de river al igual que villalba, a estos hay que conservarlos, hoy lo demostraron en el superclasico de verano
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

Todo bien con el Keko y Funes Mori, pero no los inflen tanto! a funes mori le dicen Crespito y al Keko si no me equivoco Saviolita, obviamente no dudo de su capacidad pero no lo inflen!...

Pregunta, es verdad lo de la oferta de Bou?

patasimon

Esperemos que el baile de ayer no sea solo porque boca tiene meno fulbo que groenlandia y que se deba tambien un poquito a que River esta jugando mejor.

Lo que más me gustó ayer fueron los dos pibes nuevos, el paragua Rojas y el pibe Díaz, más que aceptable su actuación.

Que oferta Lupus???
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

Cita de: patasimon en Enero 21, 2010, 10:24:40
Esperemos que el baile de ayer no sea solo porque boca tiene meno fulbo que groenlandia y que se deba tambien un poquito a que River esta jugando mejor.

Creo yo que un poco de las dos cosas, pero mas que nada la primera  :jaja:

Igual veo dificil que los pibitos rindan asi toodo el campeonato, y si bien no dudo de sus capacidades (yo siempre les dije a mis amigos: Funes mori es un gran 9, y siempre dije que Diaz es un buen jugador), me parece que tuvieron gran ventaja al ellos ser agiles y rapiditos, y la defensa de boca todo lo contrario.

Los defensores se abrian, salian a cualquier lado, y le daban lugar a los pibitos para que le entren por cualquier lado...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Iori_Yagami

Cita de: shaila en Enero 21, 2010, 11:18:55

Creo yo que un poco de las dos cosas, pero mas que nada la primera  :jaja:

Igual veo dificil que los pibitos rindan asi toodo el campeonato, y si bien no dudo de sus capacidades (yo siempre les dije a mis amigos: Funes mori es un gran 9, y siempre dije que Diaz es un buen jugador), me parece que tuvieron gran ventaja al ellos ser agiles y rapiditos, y la defensa de boca todo lo contrario.

Los defensores se abrian, salian a cualquier lado, y le daban lugar a los pibitos para que le entren por cualquier lado...
y el pato fue la frutillita del postre (aunque en algunas ocaciones resolvio nien, ejemplo el mano a mano, el tiro de ahumada)

PD: aunque como dicen siempre los clasicos son cosa a parte estes jugando mal estes jugando bien, esta ves lo perdieron y con yapa por el baile.

Espero que ahora no entre un bostero amargo y resentido a poner comentarios como:
*Ganaron por que estamos en un mal momento
*Era un partido de torneo de verano...
*¿ y no sotros tenemos 58 copas sudamericanas, 115 copas nacionales y bla bla bla...?
*O empezar a recordar otros partidos

con lo del keko y funes mori no digo que sean crespo y saviola pero pongase a pensar estos pibes solo tienen 17 y 18 años,ya estan jugando en primera y si no me equivoco jugaron en inferiores en otros equipos de europa (creo que era el chelsea) tienen un buen promedio de goles en los partidos que jugaron (ambos acabaron de jugar su primer superclasico, (a pesar que  es torneo de verano) y ya combirtieron sus primeros goles a boca.
Ahora ya tienen un muy buen pasado solo les falta futuro.

PD: Al que me pongo de pie y me saco el sombrero es ante Astrada, un groso como levanto a river (aunque todabia falta.. pero se nota mucho el trabajo que hizo con el equipo.
Lo que noto mucho con el equipo de grosito en su momento es que cuando haciamos un gol el equipo se quedaba.
Hoy ganabamos 3-1 y el equipo seguia atacando, (es mas, boca casi hace el segundo por contrataque)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

rivermdq

Como andan tanto tiempo? Parece que aparezco justo cuando ganamos. Y es así porque quiero saber si alguien ripeo y subio el partido de ayer ya que estuve en la cancha y quiero verificar por tele el baile que vi en vivo y en directo.  :wave:

Abrazo para todos.

Niko

Cita de: rivermdq en Enero 22, 2010, 01:58:04
Como andan tanto tiempo? Parece que aparezco justo cuando ganamos. Y es así porque quiero saber si alguien ripeo y subio el partido de ayer ya que estuve en la cancha y quiero verificar por tele el baile que vi en vivo y en directo.  :wave:

Abrazo para todos.

JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CARADURA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme....

Tenia que ganar river para que aparecieras por aca despues de ¿un año? ¿dos?

Por Dios...

caste_cabj

Igual es un partido que no suma para los promedios! 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lupus19

Que oferta Lupus???

ya me comentaron unos cuantos de qe vino una oferta de 4 millones de euros por Bou, y Danielito la nego, sera qe no qiere qe le paso lo mismo qe le paso con Sand

rivermdq

Cita de: Niko en Enero 22, 2010, 09:26:17
Cita de: rivermdq en Enero 22, 2010, 01:58:04

Abrazo para todos.

JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CARADURA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme....

Tenia que ganar river para que aparecieras por aca despues de ¿un año? ¿dos?

Por Dios...

Fuera de joda aparecí para ver si alguien tiene el partido ripeado. Quiero ver si por tele se vió lo mismo que yo vi en la cancha.

Iori_Yagami

una imagen de por ahi....

.....jajajaja

NanitoArg

jaja buenisima groso el keko  :palmas:

patasimon

No es porque haya marcado el gol del empate... pero me encanta Bou, creo que tiene más potencial que funes mori y Villalva, porque es un punta con muchisima tecnica. Cuando Bou tome confianza, la va a romper.