Encuentro cercado del tipo roboso

Publicado por the98, Abril 25, 2009, 17:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Recién experimenté una experiencia cercana al robo.

Estaba mirando Spiderman 2 en FOX y escuchaba ruidos raros que provenían de la puerta de mi casa. Como soy desconfiado con estos ruidos, me acerqué a ver qué era. En la puerta no vi nada raro, pero me asomé hacia mi habitación.

Mi habitación tiene una ventana que da a la calle que estaba abierta. La misma tiene rejas. Cuando me asomo a la pieza veo a un tipo de más de 35 años que estaba muy cómodamente hurgando sobre el escritorio que está contra la ventana. Cuando llegué a verlo ya tenía del lado de afuera de mi ventana un reloj despertador digital que tengo. Me acerco y el tipo no me vio, entonces le agarré la mano y se la tiré para adentro y al mismo tiempo le grito "¡¡Eeeehh!!" ( :P). En ese momento presencié a la persona que más asusté en mi vida. El chabón pegó un grito y una cara de miedo y sorpresa que era increíble.

Me mostró el reloj rojo despertador que se estaba llevando y me lo devolvió diciéndome "tomá, tomá" (para ese entonces no recuerdo si ya le había soltado la mano o no, pero el flaco se cagó en las patas). Después de eso cayó mi hermano atrás mío porque me siguió por los ruidos. Le conté rápido lo que pasó y salí corriendo para la calle. Lo veo al loco que se va corriendo para la esquina (y me pareció ver a otra persona que iba más adelante) y le empecé a gritar un par de cosas, pero no lo corrí (me arrepiento, lo tendría que haber garchado a trompadas).

En fin, estoy lleno de ira que como no me pude descargar estampándole contra la vereda, que les cuento a ustedes mi experiencia.

Afortunadamente no me afanaron nada (sólo tengo de valor al reloj).

En fin, me quería descargar.

Saludos.

diegobussi

Que momento, deci que era medio gil y se asusto :jaja: .. el cagazo si estas metiendo la mano y te la agarran del otro lado.. jajaja

A mi una vez me quisieron robar en la calle, pero fue fallido el intento tambien... con los argentos no se jode ¿?

the98

A mí me afanaron el año pasado un celu, pero no me podía hacer el loco ahí, jeje.

No sé si era gil o no, lo que pasa es que el 98 enojado es una imagen fea y terrorífica (?)

re_pirata

Q raro q no lo cagastes a trompadas si lo tenias del brazo! total despues venia tu hermano si venia otro chabon!
Igual suerte q no t pudo sakar nada je!

the98

Eso en el momento no lo pensás... Reaccionás como reaccionás... Además que también sabe dónde vivo...

juanga82

Cita de: the98 en Abril 25, 2009, 20:31:35
Eso en el momento no lo pensás... Reaccionás como reaccionás... Además que también sabe dónde vivo...

Esa es la cuestión, si te hacías el loco de más, el chorro podía volver a tu domicilio pero con un fierro y anda a a saber si te veíamos por acá de nuevo :-\
Era un ratero común igual, pero nunca sabes.
Abrazo de gol
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

guason_79

Q cagazo me hiciste pegar chabon!, casi me muero.. la proxima cerra la ventana, xq me dejás caer en la tentación y no m qiero asustar de nuevo asi..

the98

Jajajajaja... El chabón el un tipo grande.

tourniquet

este post es mufa!  :-[ ... anoche me robaron el cel... y encima tuve que cagarme a piñas  :-\ .-

the98

Eh, ¿pero te cagaste a trompadas por el cel? ¿No lo recuperaste entonces?

tourniquet

no... ni a palos... yo estaba medio borracho y me agarraron entre 3... les pegue a 2 y el otro me arranco el celular de la mano y se fueron corriendo... por lo menos no quedaron marcas... el celular ni me importa... ya lo di de baja.-

Chano

JAJAJAJAJAJAAJAJ

la verdad que fue algo rariiiiicimo
que locura, yo me imagino a un viejo metiendo mano por la ventana y despues gritando ajajajaj estaria re confundidos los 2 ajajaj

Cita de: the98 en Abril 25, 2009, 17:50:28
(me arrepiento, lo tendría que haber garchado a trompadas).
si mal, agarralo con tu hermano y hacelo bolsa loco, bolsa

Cita de: tourniquet en Abril 26, 2009, 20:37:59
no... ni a palos... yo estaba medio borracho y me agarraron entre 3... les pegue a 2 y el otro me arranco el celular de la mano y se fueron corriendo... por lo menos no quedaron marcas... el celular ni me importa... ya lo di de baja.-
che es un garrron. negros de mierda

hay que hacer una fogata en medio de la calle y tirar maniquies de negros al fuego, para q lo negros de verdad lo vean y no entren al barrio

tourniquet

Cita de: Chano en Abril 27, 2009, 21:21:03

hay que hacer una fogata en medio de la calle y tirar maniquies de negros al fuego, para q lo negros de verdad lo vean y no entren al barrio

realmente no me importa el color de la piel... lo que esta mal es el acto de delincuencia... no si era negro... albino o amarillo... yo lo veo asi  :up: .-

brun

Cita de: tourniquet en Abril 27, 2009, 22:37:20
Cita de: Chano en Abril 27, 2009, 21:21:03

realmente no me importa el color de la piel... lo que esta mal es el acto de delincuencia... no si era negro... albino o amarillo... yo lo veo asi  :up: .-

Daltónico  :jaja:

Perdón, no soy facho, en serio...

Merovingio.

Bueno, paso a contar mi humilde experiencia / desgracia:

1° Acto de delincuencia - mecagaron robando

Voy a la fiesta de cierre de fin de año de mi hno y llevo la camara digital para retratar el momento, luego, casi cuando estaba terminado, como un pelotudo, decido volver a mi casa solo, y mis viejos y mi hno volvian despues, cuando estoy por llegar a la parada del bondi, mas o menos 1 cuadra antes, se acercan 3 o 4 pendejos (otra cosa no eran) y comienzan a pedirme monedas, ante este acto tan tierno de pedir monedas (!) les respondo que no tengo, y sigo mi camino, los pendejos siguieron insistiendo, a lo que respondia de igual forma, "No tengo monedas" ...Las palabras de los "niños" fueron cambiando:

1° "-Amigo, tenes monedas para darme?"
2° "-Amigo, nesesito monedas"
3° "-Wacho, dame monedas"

Ante esto, comense a caminar mas rapido, no me imaginaba que me iban a robar, nunca me habia pasado :S ...Hasta que de repente aparece un negro re musculoso, que me impedia pasar, trato de esquivarlo, cuando tambien se interponen los pendejos inmundos y me dicen:

"-Wacho de mierda, dame el celular o te apuñalamos"
:o :o :o

En el momento no supe que hacer, me quede como atontado, nunca pense que iban a robarme asi, a las 5 de la tarde, a plena luz del día, frente a la gente que pasaba por ahi!
Hasta que me vuelven a decir:

"-Wacho apurate; queres que te mate"
:o :o :o

En el momento es como que reaccione, y le di el celular, y en ese mismo instante se fueron todos corriendo y nunca mas los vi. Luego subi al bondi y me di cuenta que en el otro bolsillo tenia la camara digital, dije, menos mal que no me la robaron estos hijos de puta!

2° Acto de delincuencia - Fallido (!)

Bueno, en esta ocacion, estando un poco mas 'canchero' en esto de que te roben como si nada en cualquier lado, a cualquier hora.
un día salgo de bailar, y la acompaño a una amiga a la casa, luego cuando vuelvo para mi casa, eran tipo 3 de la mañana, y veo unas sombras que se acercan atras mio, y de repente, otro pendejo me dice:

"-Amigo, tenes hora?!"

(esperando que saque el celular y...)
Lo siguiente paso en menos de 5 segundos:

Ni bien el 'niño' me pregunta la hora, lo primero que hago es darme vuelta (sabiendo que era un pibe mas chico que yo) y le pego una piña, lo mas fuerte que pude en la nariz, lo unico que pude ver despues, fue el pendejo agarrandoce la nariz y como caida sangre 'a chorros'; o sea, le hice mierda la nariz al pendejo de una trompada ;D Luego empese a correr como un hijo de puta!... note que 2 de pendejos me corrieron 2 cuadras, pero yo corri un monton, pensando: "Si me freno y me agarran los pendejos estos, cagué fuego!" por lo que corri sin parar un monton, no se cuanto, pero fue un montonaso, despues no podia respirar, nada :jaja: Pero no me hicieron nada ;D

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~