T-A-R-I-N-G-A: Pensamiento de un fiel maniatico descarguero internetero

Publicado por Chano, Mayo 05, 2009, 21:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel2901

Desde mi punto de vista Taringa! es la mejor página de descargas, por lo menos yo encuentro la mayoría de las veces lo que busco, en muy pocas ocasiones no aparece, y para encontrarlo con google necisto recorrer varias páginas, lo mejor es que está todo en descarga directa!!!, me bajo la discografía completa de cualquier artista en una tarde, me bajé la triología de El Padrino en menos de 2 días (teniendo en cuenta que paro por lo menos 5 horas para dormir y por lo menos 6 entre comer y "trabajar", y seguro otra hora por problemas de la porquería de conexión, no es nada despreciable), y muchísimas películas más, pero lo de El Padrino me dejó  :o, porque encima la calidad era buenísima. Además, entre el viernes a la noche y el domingo a la tarde, por ejemplo, se pueden bajar 2 juegos (full, y de los buenos, no esos de 500 MB que encima no sirven porque son rip), cosa que vía mula puedo llegar a hacer desde fin mayo y principios de julio - es cierto-, y vía ares me cansé de bajar fakes. Una buena alternativa puede ser torrent.(*)

Otra cosa buena de T! es la sección humor.

Lo único malo que veo en T!, además del desorden, es la mala onda entre los usuarios, pero como total no entro para participar, sino para llevar lo que me hace falta, ni me importa.

Es más fácil y rápido buscarlo en T! que en los DVD con programas, juegos o música que tengo.

Cita de: RubiaTonta en Mayo 14, 2009, 00:41:36
Estem... No me quiero poner en rompebolas, vio?

Pero como que ya es la tercera vez en 24 horas que paso por acá y leo cualquiera...

Sigamos el hilo de ESTA CHARLA y, si quieren discutir otras cosas, que tal vez necesiten más rapidez en la respuesta, los espero en el canal de chat. Es divertidísimo ^^

No se me enojen muchachos, y díganme si no tengo razón ;)

Besitos!

Es verdad, a cada rato comienza una charla digna del canal de chat, ya se parece a este post.

(*)Cuando hablo de DD, emule, ares y torrent lo hago desde mi experiencia, no digo que tenga que ser así para todos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

losdeabajo

Por lejos Taringa es la mejor pagina. En argentina es la 8 pagina mas visitada y por ensima de poringa , la nacion , petardas ,redtube !!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

pavazzio

Yo la uso bastante, es cierto que hay repost al rolete y muchas cosas con links caidos, pero tanto repost algunas veces te asegura de que encuentres lo q buscas cuando los links se caen.
Como dijeron mas arriba, el no tener indices es bastante feito, sobre todo porque el buscador te tira cualquier cosa.

Para DD, una de mis primeras opciones es vagos.es, si ahi no lo encuentro lo busco en taringa.

PD: a mi tbn me molesta no poder postear, sobre todo cuando te falta un pass, o para reportar algun error.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

KaSPiTa!

Hola chicos, perdon por haber llegado tarde a la "fiesta". Voy a dar mi opinión:

Para quien dijo que Taringa no es un foro, es una web, eso es mentira, Taringa es simplemente un foro en SMF (si, Simple Machines Forum, como argentop2p) con un script encima llamado "spirate". No es nada más que eso, con un simple sistema de puntos donde los usuarios se matan por ganar puntos virtuales que nunca los van a poder canjear por nada en sus vidas.

Por un lado no me molesta que exista Taringa, ya que esta bueno que compartan links a descargas de cosas que tal vez el dia de mañana necesite... Es más, soy sincero y voy a decir que sí, que más de una vez me ha ayudado. Lo que me pone realmente mal, realmente triste, es el hecho de que la gente roba posts de otros lugares y los publica ahí para ganar créditos. Quieren que les de un ejemplo? El tutorial que hice del dominio.com.ar : http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7501.0

Ese tutorial la primera vez que lo hice, lo hice para argentop2p y para neo-caution (comunidad que tenía con un amigo en su momento)... El tutorial fue todo un éxito, tan éxito que miren como se distribuyó alrededor de internet (busquen en google entre comillas cualquier parte del texto de mi tutorial y lo van a ver).

El problema no es que se haya difundido (bah, en parte si, porque no dan creditos).. el problema es que hay gente que se roba créditos por laburos ajenos.

Aca los links:

1. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2297168/Tutorial-para-dominio-_com_ar-
2. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2072350/%5BTutorial%5D-Hacer-tu-web-_Equot;_com_ar_Equot;-Gratis.html
3. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1748462/_com_ar-gratis.html

Tuve la posibilidad de chatear con el del 1er link (ahora hicieron el post privado, lamentablemente), y el hdp me decia que el tutorial lo habia hecho el cuando está mi nombre sobre las imágenes!!!

Entonces, sólo me queda pensar que la gente con tal de conseguir puntos virtuales para canjearlos por ¿popularidad? es capaz de hacer cosas como estas.

A la gente de Taringa que hace cosas como estas, ya saben

:guns: :guns:

saludos

piltrafa_veloz

Cita de: KaSPiTa! en Mayo 31, 2009, 11:47:51
Para quien dijo que Taringa no es un foro, es una web, eso es mentira,
Con solo leer a los usuarios uno se da cuenta de lo que es un foro y lo que es taringa.
*si a vos no te interesa la ¿popularidad? cual es el problema de que lo posteen sin nombrarte, no entiendo?? el 99% de los post de juego que subí los vi en taringa y esta buenísimo, no me importa , no me molesta y mas es mejor así ya que uno debe estar agradecido de por eso, ya sabemos que los link se borran al no ser usados así que bienvenido que esos link de compartan por toda la web.

KaSPiTa!

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 31, 2009, 12:19:42
Cita de: KaSPiTa! en Mayo 31, 2009, 11:47:51
Para quien dijo que Taringa no es un foro, es una web, eso es mentira,
Con solo leer a los usuarios uno se da cuenta de lo que es un foro y lo que es taringa.
*si a vos no te interesa la ¿popularidad? cual es el problema de que lo posteen sin nombrarte, no entiendo?? el 99% de los post de juego que subí los vi en taringa y esta buenísimo, no me importa , no me molesta y mas es mejor así ya que uno debe estar agradecido de por eso, ya sabemos que los link se borran al no ser usados así que bienvenido que esos link de compartan por toda la web.

Me molesta que hay gente que se ca... en el trabajo de los demás por el hecho de obtener un par de "puntitos virtuales".

saludos

cazador

kaspita
te edite los links de tu post anterior, ya que deben estar entre codes todo link a webs externas a argento

saludos

KaSPiTa!

Cita de: cazador en Mayo 31, 2009, 12:44:15
kaspita
te edite los links de tu post anterior, ya que deben estar entre codes todo link a webs externas a argento

saludos

Perdón! Se me escapó el detalle! Gracias por la edición! :D

4kstore

KaSPiTa!

Cita de: 4kstore en Junio 01, 2009, 01:34:21
Taringa no usa el script spirate..

naaaaaaaa me vas a decir que no usa spirate? de donde sacaste eso?

puede que lo hayan modificado algo, no creo que mucho, pero negar que usas un software cuando en realidad lo estás usando es c... en el laburo de los otros, como decía mas arriba...

igual me gustaría que me digas tu fuente, de donde sacaste que taringa no usa small pirate?

edit: Agrego una más, por qué antes cada vez que abrían un tema diciendo "este es el script que usa taringa" en la mismísima página lo borraban?

4kstore

Cita de: KaSPiTa! en Junio 01, 2009, 05:56:32
Cita de: 4kstore en Junio 01, 2009, 01:34:21
Taringa no usa el script spirate..

naaaaaaaa me vas a decir que no usa spirate? de donde sacaste eso?

puede que lo hayan modificado algo, no creo que mucho, pero negar que usas un software cuando en realidad lo estás usando es c... en el laburo de los otros, como decía mas arriba...

igual me gustaría que me digas tu fuente, de donde sacaste que taringa no usa small pirate?

edit: Agrego una más, por qué antes cada vez que abrían un tema diciendo "este es el script que usa taringa" en la mismísima página lo borraban?

Por empezar taringa existe desde el 2005 y spirate desde el año pasado...
Podes confirmarlo: http://domains.whois.com/domain.php
y yo desde el 2006 que conozco a taringa tiene la misma base. Puede que tenga cosas de smf pero no es spirate.
En spirate largaron un theme parecido al de taringa nomas pero hacer eso es bastante simple.
Si queres la seguimos por MP para no desvirtuar acá.
Saludos!

cazador

adhiero al comentario de 4K
por favor no desvirtuen mas de lo que ya esta desvirtuado este post

saludos  :up: