Me desaparecio el disco D

Publicado por pancho206, Mayo 08, 2009, 15:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho206

hola a todos,quise crear una particion con el partition magic,iba todo bien pero se colgo el programa y me desaparecio el disco d ,trate de restaurar sistema pero me dice que no se puede ,hay algo que se pueda hacer,o perdi todo?

M!x

No me acuerdo bien las opciones pero tiene que a ver alguna que diga "reescribir tabla de particion" o algo asi, yo uso el "Partition table doctor" proba con ese programa.

Sino fijate en "administracion de discos", sobre mi pc, boton derecho, administrar... ahi casi abajo de todo tenes administracion de discos

piltrafa_veloz

pancho206 el particion es muy p@to, anda bien pero cuando da esos errores dan ganas de no usarlo mas. hay un soft para esto "Active@ Partition Recovery", una opción para no perder los datos es reinstalar windows desde la unidad de cd pero sin formatear, esto carga todos los archivos de sistema nuevos y los viejos los pasa a una carpeta windows.old y los archivos personales dentro de C:\WINDOWS.OLD\Document_and_setting\mis documentos.

pancho206

gracias muchachos me salvaron,probe con el partition table doctor,rebuild table partitions,despues guarde ,despues reiniciar, pero seguia sin aparecer el disco de datos,pero en la ventana del programa ,en browse en el disco d me aparecian los archivos que tenia antes,solo que no se restauraban,sera porque era un demo y lei que en limitaciones del demo save estaba desabilitado?
entonces hice lo que dijo mix,el administrador de discos,me aparecian c y d solo que en volumen, el disco d no tenia letra,entonces fui a accion,todas las tareas,cambiar letra de la unidad,le puse D y listo ,el disco de datos aparecio otra vez,
esto paso porque quise probar windows 7.
de nuevo gracias por la ayuda,pude salvar las peliculas,series ,fotos ,musica

M!x