Justo a tiempo. (billete de 2 mangos)

Publicado por caste_cabj, Mayo 08, 2009, 22:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Gente los que miran el programa "justo a tiempo" y anotan el numero de serie del billete de 2 pesos por favor que lo pongan aca. Por ejemplo hoy me colgue y no vi si lo pasaron o no.. si alguien lo vio ponga el numero.. asi vamos todos los dias..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Damylavela

darklittledevil

F78388784

Esto me huele a que caste tiene el numerito ganador y si llega a sacar el premio vamos los casi 190000 usuarios de Argento a la casa, lo escrachamos y le sacamos el billete  :jaja:

PD: tenía una parva increible de estos billetes y se me fueron yendo de a poquito, así que ahora voy a todos lados con $5 a comprar cualquier pavada para que en el vuelto me den uno o dos billetes de $2  :twisted:

caste_cabj

estamos igual darklittledevil, tengo 60 pesos en billetitos de 2 mangos..y de la F solo 2 y ni cerca... Gracias por el numerito :D

salute :up:

nckrlos

mis viejos tienen taxis, y tan llenos de billetes de 2, siempre que miran el programa mi viejo anota los numeros  :jaja: yo me cago de risa nomas!  :lol:
Les deseo suerte con el señor Billetin!
Niko --> nckrlos

RikiV

caste_cabj

Cita de: RikiV en Mayo 09, 2009, 11:53:28
Que días hacen el sorteo?

Todos los dias, y tenes tiempo hasta el otro dia a las 10 de la mañana para mandar el mensaje. depues digo a donde hay que mandar el mensaje ahora no me acuerdo!!!

comadreja666

es dia por medio caste!! no todos los dias

saludos ;)

Chano

alguien me explica como es el jueguito?

caste_cabj

Solo participan los billetes de 2 pesos, los de la serie F, G, H e I. Julian Dia por medio con un billetito gigante de 2 mangos sortea la serie el billete y el numero, el que tiene el numero exacto se gana 5000 pesos (ahora lo cambiaron por una moto zanella) y el numero mas cercano se gana 1000 pesos. cuando hace el sorteo vos te tenes que fijar si tenes el billete sorteado y si no lo tenes tenes que ver la cercania con el que salio. 
Si tenes el billete ganador o uno muy cercano, tenes que manda un MSJ de texto Con la palabra PLATA + el numero de TU billete + La letra de la serie. al 51010.

Espero haberme explicado bien.. cualquier cosa pregunten.

fer.cariverplate

re_pirata

Yo estaba en eso! tenia 300 pesos en billetes de 2 pesos! (laburo manejando guita asi q es facil tener mucha cantidad d esos billetes d menor valor)
y la verda es muy jodido justo tener ese numero hay bocha d billetes y son 4 series q juegan!
Ahora no tengo pero bueno voy a empezar a juntar a ver q onda!

Chano

Cita de: caste_cabj en Mayo 09, 2009, 20:07:21
Solo participan los billetes de 2 pesos, los de la serie F, G, H e I. Julian Dia por medio con un billetito gigante de 2 mangos sortea la serie el billete y el numero, el que tiene el numero exacto se gana 5000 pesos (ahora lo cambiaron por una moto zanella) y el numero mas cercano se gana 1000 pesos. cuando hace el sorteo vos te tenes que fijar si tenes el billete sorteado y si no lo tenes tenes que ver la cercania con el que salio.
Si tenes el billete ganador o uno muy cercano, tenes que manda un MSJ de texto Con la palabra PLATA + el numero de TU billete + La letra de la serie. al 51010.

Espero haberme explicado bien.. cualquier cosa pregunten.

MUCHISIMAS GRACIAS!

wau, no sabia para nada... me parece q tengo q mirar mas la tv.

jajajaja voy a entrar a ver mis billetines :D

shaila

Cita de: darklittledevil en Mayo 08, 2009, 23:33:21
PD: tenía una parva increible de estos billetes y se me fueron yendo de a poquito, así que ahora voy a todos lados con $5 a comprar cualquier pavada para que en el vuelto me den uno o dos billetes de $2  :twisted:

Y por eso mismo en el negocio (laburo en la ferreteria de mi hermano, por eso no tengo horarios  :twisted: ), y la gente que viene comprar cositas (justamente como dijo julian en el programa, mucha gente viene a comprar cositas que despues no saben el nombre, u otras veces soy yo el que no sabe, ya que recien estoy aprendiendo :P) de 2 pesos o menos, pagan con billetes de 10 para arriba, y ahora ademas de faltar monedas faltan billetes de dos ¬¬.

Para mi, tendrian que haber hecho este juego con billetes de 10 o 20, de billetes mas grandes... Porque ademas me sacan los billetes de 2 a mi y me quedo con pocos para jugar, es injusto  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Serie H
91759719

Tenía uno que es 92759...  :(