Claymore [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Mayo 10, 2009, 12:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Muy buen capitulo por dios!!

El final impresionante, igual se me hizo muy corto este capitulo, como tiene accion, se paso muy rapido, cuando el mes se pasa lento :(

Y encima, la imagen de clare que puso al final utopia-chan, es espectacular :baba:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Era hora que La Organización empiece a moverse.
Por otro lado, violento el poder de Rafaela-Luciela, te genera despertados así de la nada, al menos eso creo... Hay que ver cómo "los cosos" esos actúan en Raki.

Como siempre, 10 puntos.

Saludos.

shaila

Pero puede ser posible que cada vez termine "peor"? o sea, cada vez genere mas ganas de seguir viendo otro capitulo??

Esta serie me hace mal...

Y si, parece que genera despertares asi de la nada, aunque hay que ver como actua en raki (tendremos en despertar hombre? aunque el no es un claymore...)

Por cierto, la actual numero 47 (la que no tenia el pelo plateado, sino que era media castaña), no esta apareciendo o le habia pasado algo y no me acuerdo??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Por el amor de dios y la virgen santa, qué capítulo... Tengo la piel de gallina.

Nada para acotar, excelente capítulo como siempre.

Ah, sí... Riful resultó ser una inútil, jaja.

Saludos.

shaila

Cita de: Lean en Noviembre 10, 2009, 00:11:25
Ah, sí... Riful resultó ser una inútil, jaja.

Es verdad, pero lo mismo paso con el otro importante, el del sur que ya no recuerdo el nombre (esto de que sea cada un mes me mata  :jaja: ).

Todos los que pintan para ser groso e importantes en la historia, terminan teniendo un final rapido.

Pero al final despero priscila!! ya quiero que sea el reencuentro emotivo entre raki y clare :P, y que esta descubra que le estuvo metiendo los cuernos (?) con la peor enemiga!!

(Si este fuera el manga de naruto, seguramente se iria por las ramas y caeria en la parte sentimental, tal como lo puse arriba :P)

Por cierto, Lean, vos no te acordas que paso con la n° 47 no??

Pxndx - Poetics

Lean

El del sur es Easley.

La 47 actual, Clarice, estaba cuidando a la Nº3, la pendejita autista que tenía un Youki similar a Alicia. La última vez que apareció fue cuando pelearon en la ciudad donde estaba Galatea. A partir de ahí no se sabe más nada de ella.

Saludos.

Lean

Si priscilla puede hacer semejante desastre... Lo que podría haber hecho Alicia en esta época...  :baba:

shaila

Mierda que es fuerte Priscila! Y veo casi imposible que Clare le haga algo... Y tampoco se si mostro la verdadera fuerza...

Al final lo que iba a parecer que iban a ser las sagas (saga del sur, saga del norte, etc) fueron nada  :P

Que grosa serie, y por lo visto, el final no esta tan cerca como parecia  :jaja:

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Ahora definitivamente, llegó la pelea de Clare y Pricila...

Tengo un sueño comparable con la edad de Yoda en Episodio V (por qué esa comparación? :P)
Pero vamos a analizar brevemente la situación:

Si bien nos dimos cuenta que Pricila es recontra fuerte, y tiene una velocidad de la san puta... no nos olvidemos que Clare estuvo como 12 años entrenando con Miria y las otras pajeras... no digo de Clare esté a la altura de Pricila, pero espero que la pelea esté muy buena, y que no sea MUY despareja ::)

Ya están muertos los 3 abismales, queda Pricila, pero una vez que la maten, todavía queda saber con exactitud lo que hace la organización, ya que según Miria, eran ellos quienes creaban a los Yoma y hacian toda clase de experimentos... así que espero que a esta hermosa serie todavía le queden muchos capítulos u.u ;D

Un saludo y buenas noches a todos =)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Merovingio.

Esto me hace acordar al principio de la pelea de Ichigo contra Ulquiorra xD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Fua, pensar que antes estaba todo el día en este foro y hace mucho que no entraba... Mero y Lean siguen entrando??

Por cierto, el 4 de octubre salió el último capitulo de Claymore. Me tengo que poner al día, no se como habrá terminado la serie.

Pxndx - Poetics