Como hacer una AIO de programas?

Publicado por aldolfo, Mayo 11, 2009, 22:45:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldolfo

Hola gente como andamos!!! en mi primer post quiero hacerle una pregunta q me esta matando la cabeza..Resulta q averigue por internet para hacer una aio de programas para tener en un cd todo listo para instalar y asi no me vuelvo loco haciendolo cada vez q formateo una pc.Lo que averigue es un programa llamado AUDIOPLAY MEDIA STUDIO y busque tutoriales y esta bueno y es siemple pero depues de hacerlo me di cuenta q no era lo q buscaba o sea mas o menos por q lo q necesito es hacer una aio q por ejemplo seleccione q programas quiero instalar o instalar todos juntos (Ejemplo:que apriete un boton donde diga instalar todos y q lo instale) pero no se como hacerlo ni con q programa!....Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!

pela_pmcba

mira loco, yo tengo echo un aio con todos los programas que necesito instalar cuando termino de reinstalar Windows, como ser antivirus, cocecs de vides, la mula y demas...

te comento dos cosas, hasta donde se no vas a encontrar nada que te haga lo que vos queres, por lo que entiendo vos queres darle a un boton/exe y que instale una cantidad determinada de programas todos juntos. Como te dije antes hasta donde ser eso no lo vas a encontrar, la unica que se me ocurre es que te claves un script que vaya dando ordenes pero en ese terreno no me meto porque adeams de no estar seguro si se podra hacer no se como se manejan los scripts...

y lo otro que te queria comnetar es que dependiendo de los programas que quieras instalar seguramente no te va a convenir (mas alla de la comodidad de picar un boton o darle doble click a un solo exe) porque en el momento que queden obsoletos los programas se te va a complicar para actualizarlos en caso de que salgan verisiones nuevas...

eso sin tener en cuenta los programas que requieren activacion y ni hablar de los que requieren reboot...

en definitiva...veo muy dificil lo que queres hacer...de ultima si lo que te jode es andar instalando programas buscate un win desatendido que ya viene con un wpi lleno de programas...

Saludos
Pablon