Otro con necesidad de ayuda legal

Publicado por Cryter, Mayo 12, 2009, 00:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Cita de: BetoRock en Mayo 12, 2009, 18:43:39
Como dijeron varios, GRAVE ERROR MANEJAR SI TOMASTE!

mi opinion es: Cerra el ojt y paga la multa, pero como suena bastate feo te digo: Acepta tu error y paga la multa ;)

agradece que te pararon antes de que cometas algun accidente... si "zafabas" anda a saber si llegabas vivo a tu casa.

Y si, es cierto loco...yo pensé lo mismo, menos mal que fue una multa y no un garrón...Así que bueno, si quieren cerrar cierren no más...No queda otra que garpar y que quede como lección :up:.

Merovingio.

Cita de: NanitoArg en Mayo 12, 2009, 13:00:20
Un vaso de fernet te da casi 0.9 de graduación alcoholica según la maquinita que usa transito  :-\

Ehhh!!!  :o ...Entonces, una botella...?!?!?
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RikiV

Si te tomas una botella de fernet te moris.

diegobussi

Coincido con la mayoria, si tomaste, tomate un remis, un bondi o algo, podes mandarte muchas cagadas manejando asi...  ::)

Cita de: RikiV en Mayo 12, 2009, 22:34:02

Perdonen el off, pero te pasaste riki, jajaja :jaja:

4kstore

Aseguro que esa afirmación es totalmente falsa  :jaja:

Ro.

Es para considerar que cuanto más alcohol ingieras, menos reflejos vas a tener...

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Niko

Y cuanto mas alcohol ingieras, menos propenzo a enfermedades infecciosas vas a ser (?)

Damylavela

Cita de: Niko en Mayo 12, 2009, 23:42:33
Y cuanto mas alcohol ingieras, menos propenzo a enfermedades infecciosas vas a ser (?)
Eso es totalmente cierto, yo tomaba alcohol etilico con naranja y desde ese dia no me enferme mas.
Por dar ejemplo toy salvado de:
Dengue
Fiebre Porcina
Fiebre Aviar
La Vaca Loca
y el mal de las 2y30 Pm y toy dormido  :P

Tentada echa si quieren cerrar  :up:

Cryter

mati_motorloco

Cita de: Cryter en Mayo 13, 2009, 07:55:01

Nah...jajaja.
Cita de: 4kstore en Mayo 12, 2009, 23:24:45

Aseguro que esa afirmación es totalmente falsa  :jaja:

como que no te moris? si te tomas una botella de fernet rellena con acido sulfurico te aseguro que te c@gas muriendo, asique piensen bien antes de andar tomando cualquier cosa che!

Cryter

Vos porque no probaste acido sulfúrico con Fanta...queda muy groso jajaja.

Ahora, yo las botellas de fernet, compro las que tienen FERNET...No sé ustedes...además el ácido sulfúrico no tiene ese llamativo color negro (jamás entendí como tomamos algo negro) que tiene un buen ferneeee

4kstore

El único fernet que conozco es el branca...
No me digan que existen otros  :jaja: !!

Ro.

Hay varios jaja, quienes tomen te sabrán decir :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Merovingio.

Una botella fernet NO te mata, a menos que este acompañada de algunas pastillas locas XD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mati_motorloco

en estos momentos tengo un fernecito esperando por mi, pero no tengo el aditivo sabor Cola para adosarle asique tendra que esperar porque me da paja salir :jaja: