Otro con necesidad de ayuda legal

Publicado por Cryter, Mayo 12, 2009, 00:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Cita de: 4kstore en Mayo 13, 2009, 20:24:34
El único fernet que conozco es el branca...
No me digan que existen otros  :jaja: !!

No no no, existen muchísimos jajaja. Nosotros por cuestión económica cuando hacemos una previa compramos vittone siempre. Si no nos fundiríamos.

Citaren estos momentos tengo un fernecito esperando por mi, pero no tengo el aditivo sabor Cola para adosarle asique tendra que esperar porque me da paja salir :jaja:

Me hiciste acordar que tengo medio Branca que nos sobró del sábado después del recital con mi hermano y Maemver  :jaja: :jaja: :jaja:

4kstore

Cita de: Ro. en Mayo 13, 2009, 20:39:48
Hay varios jaja, quienes tomen te sabrán decir :P

Fue pura ironia lo mio, a lo que iba es que fernet hay uno solo y es branca...

Cita de: Cryter en Mayo 13, 2009, 22:25:20
Cita de: 4kstore en Mayo 13, 2009, 20:24:34
El único fernet que conozco es el branca...
No me digan que existen otros  :jaja: !!

No no no, existen muchísimos jajaja. Nosotros por cuestión económica cuando hacemos una previa compramos vittone siempre. Si no nos fundiríamos.

Capaz que por eso te salto el control... por tomar vittone!!! pero que hdp!!!! no podes... un 1882 te acepto pero vittone (?)!!!! WTF

Prefiero un toro viejo con fanta!  :jaja:

Ro.

Cita de: 4kstore en Mayo 13, 2009, 22:36:23
Cita de: Ro. en Mayo 13, 2009, 20:39:48
Hay varios jaja, quienes tomen te sabrán decir :P
Fue pura ironia lo mio, a lo que iba es que fernet hay uno solo y es branca...

Jaja perdón, lo que pasa es que hoy mi sentido irónico no anduvo :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

RikiV

1. Branca

(bien abajo los otros).

2. Capri.
3. Vittone

Acostumbro Branca, pero los Capri y los Vittone no duelen tanto al bolsillo.

Majo

De la asesoria legal pasaron a hablar de fernet!! cosa rica si las hay, pero chicos, por favor, media pila no se vayan tanto de mambo  :up:

[Admin momentaneamente offline]

Camello_AR

Che ese aparato anda pa tras. Y con eso podés hacer un descargo. De hecho los aparatos llevan una verificación semestral y deberían indicar numero de serie de aparato, marca y modelo, para que vos puedas verificar que la medición es correcta. Asimismo podés citar como dato el tema de los gendarmes, y eventualmente proponerlos como testigos.

Respecto de las graduaciones, la cerveza tiene 4,5% de alcohol, el vino y el champan unos 13,  el fernet puro 45 (dividilo por 3, 4, depende el corte), las bebidas blancas (licores whisky ginebras, etc) unos 45, los aperitivos 45 pero se dividen en un tercio asi que un 15%.

La metabolización del alcohol tarda entre 20 a 90 minutos en completarse (desde que finalizaste su consumo) dependiendo de tus características personales, bebida consumida, si comiste tipo de comida, etc. El descenso alcoholico es de aproximadamente 0,1 gramos/litro de sangre por hora, en tanto que la ley (al menos la nacional y en la mayoría de las jurisdicciones) prevé un máximo de 0,5 gramos litros de sangre.
Para determinar cuanto podrías tener debes calcular lo consumido, en capacidad del vaso, por el porcentaje y dividirlo por cinco (litros de sangre), y luego aplicar el coeficiente de rebaja conforme el tiempo en que dejaste de tomar.

Saludos

Niko

Una vez tomé un fernet "preparado" que se llamaba Chabona...caliente para colmo....

:o

djtenco

Loco trato de escribir esto con la mejor onda, pero te lo han dicho varios, jodete por boludo por manejar mamado >:D, agradece q pudiste escribir este post y q no tengamos q abrir uno en tu memoria :-[

Cita de: RikiV en Mayo 13, 2009, 23:30:25
Acostumbro Branca, pero los Capri y los Vittone no duelen tanto al bolsillo.

Yo tengo una pequeña ley de la cual me rigo y me a enseño mi viejo :
EN MUJERES, CHUPE Y FORROS, NO SE AHORRA!

salu2

Sebastien_111

esto va sonar medio a mala onda, pero jodete loco por manejar chupado.......
yo tambien lo hice un me fue pero digamos, fue hace casi un año, que sali de joda con un amigo y unos gatos, y con mi amigo nos chupamos media botella de tekila antes de entrar al boli, y adentro le di duro a la cerveza, fernet y champu.......mi ultimo recuerdo era que me estaba tranzando a un gato adentro del boliche, cuando recupere la conciencia estaba subido en una vereda con el auto hecho percha!!!! lleno de policias a mi alrededor!!!!.....jojojo, por suerte no me paso nada a mi, ni a mi amigo, ni a los gatos (cayeron parados jajaja) ni a terceros........rompi todo, tuve que pagarle a la minita dueña del local donde pare, mas el arreglo del auto, que recien este martes termine de arreglarlo completamente......fui un boludo total y por ello pague todo calladito, y desde ese dia practicamente no tomo alcohol, salvo un vaso de cerveza o fernet y nada mas...........no lleguen a eso chicoooosss....

me re colgue

por cierto, con una botella de fernet no te moris loco, yo he tomando mas que eso y no me paso nada, en mis mejores epocas me acuerdo que le calculabamos 1 botella de fernet vottone cada 2 personas  :-\

despues me quede con el UNICO fernet que existe que es el Branca, no hya con que darle, es lo mas rico que hay, pero ya lo tomo para sacarme el gusto y nada mas

PD: eviten de tomar tekila
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source