Las mejores series de la historia

Publicado por caste_cabj, Abril 02, 2008, 03:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mplayback

Faltan house, BrigadaA, Super Agente 86.

Y band of brothers está en mi top5 de cabeza, es EXCELENTE lo que hicieron en esos 10 capítulos.

jms801

Todo es relativo pero yo digo... mas allá que sobre gustos no hay nada escrito.... alguien puede negar a Miami Vice, Dukes of Hazzard y ni hablar de Get Smart!!!!!!!!!, sin dudas tienen que estar en la listaa!!!!

Saludos!

capitanqueso

Cita de: darklittledevil en Abril 02, 2008, 09:09:32
Faltan una banda, Lobo del Aire, Brigada A, McGyver, El Auto Fantastico, Historia del Crimen, etc...
Esa sí eran buenas series  :-\

Etc = BJ, Los dukes de hazard, el superagente 86 , Diferent strokes (blanco y negro), Married with childrens, y no se si entra porque era miniserie, pero, V invasión estraterrestre, eso era historia. Definitivamente hay tongo, o los que escriben la revista tienen menos de 20 años.

Edit: de más está decir que estoy de acuerdo que falta House MD.

rodleo90

a mi me parecio que falta Smallville
Que El JoJooJo este Contigo!

otakonpop

lost deberia estar segunda o primera sin dudas, los simpsons bien merecido lo tienen, las demas superiores a lost en la lista NO

julian_666

Falta el mas comico de todos

blasco8

comadreja666

aguante los simpsons y lost!!!!  ;D

saludos ;)

gabrielmovie

En estos días estoy viendo la tercera temporada de MILLENIUM ... alguien puede negar que muchas de las actuales han copiado su formato ? pasan los años y está cada día mejor .-
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

danhell

Series ? quieren series de televisión??

GET SMART (SUPER AGENTE 86)- DON ADAMS  :wave:
I SPY (YO SOY ESPIA) ROBERT CULP  :o
EL GRAN CHAPARRAL- VICTORIA CRYSTAL
LOS VENGADORES- yo moría por EMMA PHILL (DIANA RIGG :baba:)
LOS LOCOS ADAMS-
Quién no vió alguna vez BONANZA
ALMA DE ACERO - BEN GAZZARA
DOS TIPOS AUDACES- ROGER MOORE, TONI CURTIS
RANDALL EL JUSTICIERO- con el idolo de STEVE MCQUEEN
MAVERICK- JAMES GARDNER (el PETE ARON de GRAND PRIX)
BAT MASTERSON- GENE BARRY
COMBATE - VIC MORROW
LOS INTOCABLES - Impresionante.
MISION IMPOSIBLE - La serie off corsio
EL SHOW DE DICK VAN DIKE Este tipo le enseñó a hacer comedias al mundo...
MR ED

uff un montón de recuerdos...
De las nuevas... sólo he visto FRIENDS...

Sharey

Esta lista me parece mas uan excusa para "venderte" dvds, mas que otra cosa. Es imposible que series leyendas no esten en esa lista (me refiero a la gran cantidad que nombraron anteriormente, como Get Smart).
Los Simpsons, sin duda la mejor, lejos. Puede que te guste o no la serie (y es increiblemente poco probable q ue no te guste), pero no se puede negar que marco la cultura de muchisimos paises. Sin dudas, no pasa ni un solo dia (bueno es uan forma de decir  ;) ) en la cual ninguno de nosotros no diga por lo menos una frase de algun capitulo (es y no es, usted me entiende).
Despues, no soy muy seguidor de series. Apenas empeze a ver Lost hace muy poco, y me parecio por un lado espectacular, y por otro lado muy pretensiosa.
X-Files lo miraba de chico, pero nunca la segui, sino que vi capitulos al aire.
Friends me parece una serie demasiado sobrevalorada, pero admito que es un titan de las series.
Buffy, The Vampire Slayer pesima!!!! Odio esa serie!!

A mi entender esa lista no refleja en nada el sentimiento de la poblacion (fua!).

P.D: Porque en esa lusta no esta Alf???? Porque no estan los Thundercats?? Porque no esta La Familia Ingals????

saroth_sj

Nadie ha puesto a McGyver????  :o

Apoyo a los thundercats y los silverhawks...!

Y los ratones motorizados!! "SALCHICHAS Y ROCK AND ROLL!!!!!"  :jaja:

guason_79

Falta casados con hijos.. mal ahi  :P