Las mejores series de la historia

Publicado por caste_cabj, Abril 02, 2008, 03:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Empire, una famosa revista y web de cine, ha confeccionado una lista con las mejores 50 series de la historia de la televisión.

:arrow: La lista:

1. The Simpsons
2. Buffy, The Vampire Slayer
3. The Sopranos
4. The West Wing
5. Lost
6. 24
7. Friends
8. The Wire
9. The X-Files
10. Spaced
11. Seinfeld
12. Family Guy
13. Battlestar Galactica
14. Firefly
15. Heroes
16. Doctor Who
17. South Park
18. Arrested Development
19. Scrubs
20. Blackadder
21. Angel
22. The Shield
23. The Office
24. Twin Peaks
25. Futurama

Para ver las 25 restantes entren al link de abajo.

:arrow: Fuente: empireonline.com

Me sorprende que lost este arriba de Friends (nunca vi friends pero me dijieron que es muy buena de muchos lados) igual para mi no hay mejor que lost, despues de los simpsons que vien merecido lo tienen, y para mi falta ER emergencias por ahi!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Aguzta

Hay muchas que no vi de la lista, que no tengo idea de que se tratan....  ::)

Igualmente me parece que el orden no es tan así, a mi criterio... Por ejemplo vi "Buffy, The Vampire Slayer", linda serie, pero no me parece que de para un 2do lugar  :o , hay mejores que esa.

darklittledevil

Faltan una banda, Lobo del Aire, Brigada A, McGyver, El Auto Fantastico, Historia del Crimen, etc...
Esa sí eran buenas series  :-\

Lean

Sobre el primer lugar, no puede haber discusión.

Pero después, Friends, X-Files y Seifield para mí deberían estar en el Top Five.

Un saludo

sebas4_0

Citar3. The Sopranos
4. The West Wing
12. Family Guy
13. Battlestar Galactica
14. Firefly
WTF!!!! Cualquiera!!!!  :o :o :o

Citar2. Buffy, The Vampire Slayer

Esta está buena pero segunda?????????????????  :o :o :o :o :o

Sigmundo

De la lista, vi las siguientes...

1. The Simpsons: La mejor serie animada de la historia, un ícono generacional de los '90 y una frase para cada momento de la vida. Homero marcó mi vida y me llevó por la senda de los movimentarios...

2. Buffy, The Vampire Slayer: Pasatista y sin mucho argumento, con algunas cositas graciosas para entretenerse un ratito, pero nada más. Xander y Spike, mis :chavo: para ellos.

5. Lost: Una de esas series distintas que aparecen cada tanto y valen la pena ver, porque siempre te dejan con ganas de ver más. Sayid, Sawyer, Ben :chavo:

6. 24: De acción y suspenso, lo mejor en los últimos tiempos, pero por mucho... Jack Bauer :chavo:

7. Friends: Un clásico... para mi sobredimensionada... pero no por eso deja de ser un clásico.

9. The X-Files: Si bien no vi gran parte, sino episodios sueltos, el final fue completamente cualquiera...

11. Seinfeld: LA SERIE, el número 1 de la lista, sin gustarme Elaine ni Seinfeld, ambos me caen muy pero muy mal, para mí es la mejor serie de toda la historia de la televisión.

12. Family Guy: No la seguí lo suficiente, pero es un gran chorreo...

14. Firefly: Nunca me terminó de convencer..

15. Heroes: Pésima, una bazofia con b larga.

17. South Park: Sino fuera tan escatológica en algunos momentos sería mejor que Los Simpsons.

19. Scrubs: La comedia pirada por excelencia...  :besheza:

21. Angel: Pésima hasta que apareció Spike. Spike :chavo:

25. Futurama: Enorme serie animada. Bender y Fry, para ellos mi :chavo:

solovoy

Nah, mire rapido el post y entre heroes y doctor who me confundi y crei que en la lista estaba el inigualable Gregory House. La vi bien a la lista y no figura. Ahi hay algo raro.

sadik

Para mí las mejores son Lost, Heroes y House MD... Los Simpsons para mí ya no son una serie, son cultura. Tendría que ver The Sopranos, que me dijeron que está bárbara, pero NO HAY POSIBILIDAD de que The West Wing esté tan arriba...

Aguzta

Cita de: solovoy en Abril 02, 2008, 12:35:22
Nah, mire rapido el post y entre heroes y doctor who me confundi y crei que en la lista estaba el inigualable Gregory House. La vi bien a la lista y no figura. Ahi hay algo raro.
Totalmente de acuerdo...  :up:

Más detenidamente observo la lista, más cosas veo que no cierran...  ::)

Hay series muy sobrevaluadas... 

Solanet

Los Simpsons :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Matt Groening :chavo:
Sam Simon :chavo:
James L. Brooks :chavo:
David Silverman :chavo:
Guionistas :chavo:
Resto del Staff :chavo:

Gracias por crear a semejante MONSTRO.  :palmas:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

solovoy

Mientras estaba haciendo el post de la lista me di cuenta que seguramente la revista debe ser Britanica porque aparecen muchas series de esos lares. Esto es lo que mas me llama la atencion porque Hugh Laurie es Greg House en la serie asi que por orgullo tendria que haber estado.

ciryx586

¿segun quien son las mejores 50 series?
No puedo creer que Buffy the Vampire Slayer este segundo !!
Se me ocurren 10 serie mejores que Buffy the Vampire Slayer, y ojo, me gusta esa serie, pero no comparto la posicion, pero bueno, es mi opinion.

Suban a Seinfeld, es muy buena, no puede esta 11º !!
No esta Dr House !!  :twisted:  :twisted:

El post esta bueno, hay un par de series que ni me acordaba, como Band Of Brothers, muy buena!

Saludos

sextiano_87

komo muchos dijieron buffy no puede estar segunda..

nunk me entretuvo esa serie...

y q house no este...  :-\

deja mucho q desear....

kn respecto al primer puesto... son los simpsons... inigualables...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

WoLFgaNG

Bueno, igual que muchos no puedo creer que Buffy esté segunda. Está buena, pero para estar taaan arriba?? Con el primer puesto estoy totalmente de acuerdo. Como bien dijo Sig, los Simpsons son un icono generacional, me parece que están más allá de ser una simple serie animada.
Me llama mucho la atención que House no esté. No hace mucho que la veo pero está muy buena, y decididamente arriba de varias de las de la lista.
Igualmente nunca nos vamos a poner de acuerdo en muchas cosas porque también depende de los gustos de cada uno... qué se yo, yo vi algunos capítulos de "Friends", sé que es una serie muy amada y bla bla, pero no es mi estilo y me hacen reír otro tipo de comedias, entonces yo personalmente jamás la habría puesto séptima. "Heroes" para mi gusto está demasiado arriba... está buena y todo pero tiene puntos flojos y le chorea a X-Men. :P
"Empire" es una revista británica, así que es obvio que haya series inglesas en la lista. Y por eso también me llama la atención que Dr Who esté en el puesto 16,  conociendo la locura con todas las letras (investiguen un poco y verán :P) que le tienen los ingleses. :P Como sea, igual estoy contenta porque esté en la lista, soy  una enfermita del Doctor. XD También me encanta que hayan incluido a "Life on Mars", es una GRAN serie, una de mis favoritas.

SalU2!

PD: Las series que más llegan a todas partes son normalmente yankis, pero les recomiendo que también le den bola a las producciones británicas también, que hay cosas muuuuy buenas y diferentes a las norteamericanas en ciertos aspectos y eso me encanta. Seh, ya sé, me sale la fanática de adentro, pero es solo un consejo. :P

1 - 2 - 3

LobiteN

Cita de: Lean en Abril 02, 2008, 09:37:45
Sobre el primer lugar, no puede haber discusión.

Pero después, Friends, X-Files y Seifield para mí deberían estar en el Top Five.

Un saludo
Opino lo mismo, con excepcion de Friends, X-Files y Seinfeld deberian estar dentro de los 5 primeros.  :palmas:

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)