TOP 10 de series (según Argentop2p)

Publicado por ruizelfiero, Mayo 19, 2009, 14:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Ahi hice un Hoja de Calculo con los puntajes de cada uno, se pueden ver los indices y cuantos puntos le dio cada usuario a las series.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=r_LKHKUqFDRNnFN1limtnEw

Damylavela

Cita de: ruizelfiero en Mayo 19, 2009, 21:20:50
Gracias a todos por votar, actualicé y modifiqué un poco el post principal, traten de no editar sus post porque me di cuenta que va a ser imposible sinó, por ejemplo vi que damylavela hizo un par de edits que modificaron los puntajes, por suerte cambió uno solo, así que no tuve problemas, encima agregó REBELDE WAY, sos la vergüenza argenta damy, ya manchaste el post  :P

Perdon por el EDIT  :-[
Pero tanto no me arrepiento por que me dijiste que soy una Verguenza  :jaja:
A mi me gustaba Rebelde Way, Yo lo miraba por Luisana Lopilato y me termine "Enganchando" jejeje

ruizelfiero

Cita de: solovoy en Mayo 19, 2009, 21:26:51
Ahi hice un Hoja de Calculo con los puntajes de cada uno, se pueden ver los indices y cuantos puntos le dio cada usuario a las series.

¡EXCELENTE! mejor idea imposible. Si la vas a mantener actualizada la agrego al post principal.

Cita de: Damylavela en Mayo 19, 2009, 21:44:51
Cita de: ruizelfiero en Mayo 19, 2009, 21:20:50
Gracias a todos por votar, actualicé y modifiqué un poco el post principal, traten de no editar sus post porque me di cuenta que va a ser imposible sinó, por ejemplo vi que damylavela hizo un par de edits que modificaron los puntajes, por suerte cambió uno solo, así que no tuve problemas, encima agregó REBELDE WAY, sos la vergüenza argenta damy, ya manchaste el post  :P

A mi me gustaba Rebelde Way, Yo lo miraba por Luisana Lopilato y me termine "Enganchando" jejeje

Totalmente entendible :jaja:

4kstore

1: Simpsons (lo pondría en todos los lugares pero bue)
2: Friends
3: Monk (por lo que veo no es muy conocida pero es una serie muuuy grosa)
4: Los simuladores
5: Futurama

Solo dejo 5..
saludos!

solovoy

Cita de: ruizelfiero en Mayo 19, 2009, 22:09:10
Cita de: solovoy en Mayo 19, 2009, 21:26:51

¡EXCELENTE! mejor idea imposible. Si la vas a mantener actualizada la agrego al post principal.

Si, a esa lista la mantengo actualizada yo.

saroth_sj

1. 24
2. Heroes
3. The Big Bang Theory
4. Band Of Brothers
5. Smallville

Despues pienso otras cinco, pero para mi fundamentalmente son ESAS cinco.

BetoRock

TOP TEN
+12 |01- Dexter
+10 |02- Fringe
+09 |03- Prison Break (si no fuera por la 3ra y 4ta temporada seria la mejor de todos los tiempos
+08 |04- Los Simuladores
+07 |05- family guy
+06 |06- Simpsons
+05 |07- The Big Bang Theory

Me quede sin series para agregar  :jaja:

ruizelfiero

Me tomé el atrevimiento de tomar la espectacular idea que tuvo solovoy y armé una hoja de cálculo pero usando funciones para que sume los puntos automáticamente. Se encuentra en el post principal. Gracias solovoy por la genial idea.

elrengo123

aca va mi listita :D

1: Rome (Gran serie de HBO, lastima que tenga solo 2 temporadas, pero realmente asombrosas).
2: House MD ( nada que decir :D )
3: Criminal Minds ( una serie muy bien lograda a mi gusto... me parece hasta mejor que dexter, algo a destacar: comienza y termina cada capitulo con una frase famosa ninguna fea en  22 caps todas las frases impresionantemente ligadas a la trama del capitulo realmente fantástico, da para reflexionar ).
4: Reaper ( un cago de risa, me encanta, se dice que se termina en la 2º temporada ojala que siga).
5: Dexter ( un amigo el psicópata :D ).
6: 24 (realmente atrapante... pero esta abajo por ser tan repetitiva).
7: Lost (bastante piola... pero ya no da para mucho mas y la siguen estirando).
8: The 4400 ( muy buena serie lastima que quedo trunca..., a mi criterio muchísimo mejor que heroes).
9: Los Simpsons (tenia que estar la familia mas grosa del mundo).
10: Prison Break ( ultima por el solo hecho que la primera temporada fue fantástica, lastima todas las que le siguen.

Bonus Tracks(no se considera en la lista):
Heroes (la iba a colocar en lugar de prison break, pero me pareció que PB estubo al menos una temporada realmente buena... la primera, heroes es bastante buena la idea... pero malo el desarrollo y totalmente incoherente... una lastima pintaba linda).
Chavo del ocho (con esta serie aprendi portugues aunque no lo crean... lo veia en canal brasilero :D)
Los simuladores (gran serie de szifron)
CSI (bastante buena, precursora de muchas series actuales, pero no me gustó tanto aunque merece el reconocimiento).
Hermanos y detectives (otra serie entretenida de szifron aunque corta).

PD: ahi meti la lista bonus 5 series con un puntito cada una.

ruizelfiero

rengo, gracias por votar. Te recuerdo que tenés la opción de elegir 5 series que no esten en el top 10 para que ssumen 1 punto cada una de ellas. Ahí modifiqué el post para que se haga mas legible.

• Cada una de las series votadas tendrán una puntuación y sumarán puntos depende en el puesto que la ubiquen en su propio ranking.
• Tienen la opción de agregar hasta 5 extras (más de 5 no serán tenidas en cuenta) donde no tendría importancia la posición, ya que sumaría 1 punto cada una.
Escala de puntajes:

Puesto 01=12pts
Puesto 02=10pts
Puesto 03=09pts
Puesto 04=08pts
Puesto 05=07pts
Puesto 06=06pts
Puesto 07=05pts
Puesto 08=04pts
Puesto 09=03pts
Puesto 10=02pts.

Extras=1pt

Si querés editar tu post agregando estas 5, este es un buen momento don rengooo (léase con vos de Marianito Closs).

luqui89

Volvi para cambiar un voto mio  :jaja: me hicieron acordar de Sabrina, asi q cambio MacGiver por Sabrina The Teenage Witch. Ahora si, todo lo demas queda como esta  :up:

PD: sorry!!

ruizelfiero

Cita de: luqui89 en Mayo 20, 2009, 10:45:23
Volvi para cambiar un voto mio  :jaja: me hicieron acordar de Sabrina, asi q cambio MacGiver por Sabrina The Teenage Witch. Ahora si, todo lo dema queda como esta  :up:

PD: sorry!!

¡QUE SIMPÁTICA!  :twisted:

En la próxima edición de la hoja de cálculo hago la modificación, tampoco es que vayas a cambiar mucho el ranking votando a sabrina jaja, no problem.

Lean

Dejalos, luqui. No saben nada, ¡NADA!.

* Lean sigue caliente, por si alguien pregunta (Aunque sepa que no es así).

Frutibesos.

L!

chuche12

Dejo el ranking!

1 .House MD
2. Friends
3. The Simpsons
4. Lost
5. Prison Break
6. The Big Bang Theory
7. Jericho
8. ALF
9. Terminator: The Sarah Connor Chronicles
10. Los Simuladores

Saludos  :up:

ruizelfiero

Bueno hice la actualización ya con los votos nuevos y las modificaciones. Hasta la noche no vuelvo a actualizar.

PD1: El único que me dio bola con el code fue BetoRock :jaja:
PD2: Agregue chiches para que quede más lindo el principal.