TOP 10 de series (según Argentop2p)

Publicado por ruizelfiero, Mayo 19, 2009, 14:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: ruizelfiero en Junio 04, 2009, 11:22:57
Cita de: nico_dico en Junio 02, 2009, 20:26:22
Primero antes de nada tengo una pregunta...

¿Que diferencia hay entre los simpsons y cualquier otro anime como DB? por que ambos son dibujos, yo por lo menos no le encuentro diferencia...

Los Simpsons tienen un formato mucho más similar a una sitcom, aunque a muchos no le parezca demasiado justo (y probablemente tengan razón) consideramos que animé entraría en una categoría aparte, tiene mucho material como para armar otro post que realmente no voy a armar por un par de cuestiones, basicamente no me gusta el animé y creo que ya tengo bastante con dedicarle a este post, aunque no lo crean lleva su tiempo. Igualmente si alguien tiene pensado armar un ranking de este estilo para los animé no tengo problemas en ayudarle si es que necesita ayuda.

Si es verdad que los simpsons puede ser que tengan otro formato distinto, pero como al fin y al cabo es algo animado y por eso tenia la duda, tampoco lo decia para armar un top 10 de animes, solo queria saber que era lo que lo diferenciaba de algun anime.

Cita de: ruizelfiero en Junio 04, 2009, 11:22:57
Cita de: nico_dico en Junio 02, 2009, 20:26:22
EXTRAS
+01 |01- Monk
+01 |01- Joe
+01 |01- John doe
+01 |01- Two and a Half men
+01 |01- Friends
¿Existe la serie llamada "Joe"? Porque desconozco su existencia y a lo mejor quisiste poner "Joey"

Y si tenes razon, me equivoque es Joey.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

RikiV

1. Scrubs.
2. Fringe.
3. Dexter.
4. Prison Break.
5. Jericho.

pavazzio

1 Battlestar Galactica
2 Scrubs
3 Two and a Half men
4 Bones
5 The Mentalist
6 Dexter
7 Jericho
8 Pushing Daisies
9 Seinfeld
10 Heroes

Extras: Firefly, friends, the big bang theory, castle, fringe.

PD: si se tienen en cuenta las miniseries, sin duda el primer puesto se lo lleva "Band of brothers" (mientras todos los otros descienden un puesto y queda heroes afuera) y agrego a la lista de extras a "From the earth to the moon" y a  "Generation Kil"
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

danhell

Bueno, respondiendo a la invitación de votar, voy a mandar una listita... con algunas aclaraciones :jaja:

Soy demasiado "antiguo" (no viejo...viejo sólo un poco ::)) así que la mayoría de las series que Uds nombran no las he visto... entonces mi lista contendrá aquellas que veía cuando pibe... Esto no va en desmedro de las series que nombran aquí, ni intenta embanderarme con la estúpida teoría de que todo lo pasado fué mejor... para nada, simplemente he escuchado hablar de House y Lost (mi hija ve esta última ) pero yo no las he visto así que mal puedo opinar... incluso ROME (que me pareció una joyita) sólo vi algúnos capítulos por DVD...

Aclarado esto y pidiendo disculpas por la antiguedad...

1) Get Smart (Super Agente 86) un increíble Don Adams y guión de los Hnos Cohen....
2) The Persuaders. Serie inglesa con pasos de comedia muy bien actuados por nada menos que Roger Moore y Tony Curtis
3) FRIENDS La más nueva de las que vi... excelente
4) Peyton Place (La caldera del Diablo) marcó una época en los 60
5) Randall El justiciero - vieja serie del Oeste pero OH sorpresa!!! muy bien actuada... con Steve Mcqueen
6) Nikita La femme - Esta es nueva también con la impresionante Peta Wilson.
7) Los Vengadores. moría por Emma Peel (diana riggs)
8) Mision Imposible la serie of course
9) El fugitivo
10) Los Intocables

Si hablamos de Miniseries coincido con quien votó Band of brothers y agrego dos antiquísimas Centennial y Shogun

saludos y gracias

ruizelfiero

Bueno, actualizado el ranking.
Aclaraciones:
Las Miniseries también juegan así que pavazzio te puse a Band of brothers en la cima del ranking. Después pusiste como 7 extras así que tomé los primeros 5, o por lo menos lo que llegué a entender.

En este momento hay 115 series (por favooor no agreguen más  :P) y el ranking ya va tomando color y forma sobre los gustos seriéfilos de los usuarios argentos, con excepciones y curiosidades atroces.

La más votada es The Simpsons que no genera ninguna sorpresa, ya todos sabemos lo que significa y pisandole los talones la serie que creo yo más fanatismo logró en el usuario argento, solo con darle una miradita al post de spoilers basta, la serie en cuestión es Lost que está a escasos puntos del primer puesto. Como máxima curiosidad, REBELDE WAY arriba de series del calibre de THE SOPRANOS y de WEEDS.
No lo puedo creer, soy optimista de que esto va a cambiar.

RANKING COMPLETOclick para ver el ranking detallado

solovoy

Bien ahi Jericho, a 5 puntos de los 10 mejores.

javierxar

Cita de: ruizelfiero en Junio 11, 2009, 11:19:47
Como máxima curiosidad, REBELDE WAY arriba de series del calibre de THE SOPRANOS y de WEEDS.
No lo puedo creer, soy optimista de que esto va a cambiar.

jaa esperemos que si... sino esta todo perdido ya...
waiting

francosss

TOP TEN
+12 |01-Casi Angeles
+10 |02-Los Simpsons
+09 |03-Lost
+08 |04-Prison Break
+07 |05-Glee
+06 |06-The Big Bang Theory
+05 |07-The Vampire Diaries
+04 |08-Lie To Me
+03 |09-Friends
+02 |10-Two and a Half Men

camila25

TOP TEN
+12 |01- Lost
+10 |02- Friends
+09 |03- Will & Grace
+08 |04- Heroes
+07 |05- El Internado
+06 |06- The nany
+05 |07- Fraisier
+04 |08- Drop Dead Diva
+03 |09- Glee
+02 |10- Sex and the City
:up: :up:

Goico

Trate de usar el codigo y me quedo algo horrible e ilegible, asi que lo hago de una manera media feucha:
1) Seinfeld2) The Big Bang Theory3) Simpsons4) Scrubs5) Futurama
y no voto a nadie mas!
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

LaViti

Aca van las mias (aclaro que no soy de mirar muchas series extranjeras)

TOP TEN
+12 |01-House MD La Serie que mas me atrapo en mi vida! y el personaje de Greg House es genial, mas magnifica aún la interpretacion de Hugh Laurie.
+10 |02-Los Simuladores. Me gusto todo de esta serie, los personajes, las historias, los actores, los invitados de cada capitulo
+09 |03-Hermanos y Detectives Tambien me gusta todo de esta serie!.
+08 |04-Get Smart  Es una de las series que mas me hicieron reir en mi vida, todavia ahora
+07 |05-Ciega a Citas  No va ni por la mitad, pero me encanta!, los personajes y los actores son geniales!.
+06 |06-Los Simpson Me encantaba pero llego un momento que me canse de verla.
+05 |07-Could Case  Me encanta la trama!
+04 |08-Six Feet Under idem al anterior
+03 |09-Monk Me encanta el personaje de Monk, aunque no me gustan mucho los casos
+02 |10-Martillo Hammer La tendria que seguir dando !!
Seguro me olvide de un monton!!!

M!x

01- Los Simpsons
02- Heroes
03- Lost
04- Padre de Familia
05- Two and a Half Men
06- SmallVille
07- Big Bang Theory
08- Friends
09- Los Simuladores
10- E.R Emergencias

edch

TOP Seven
+12 |01- Lost
+10 |02- Los Simpson
+09 |03- The Big Bang Theory
+08 |04- Padre de Familia
+07 |05- Scrubs
+06 |06- Doctor House
+05 |07- Friends

:jaja:

andres24666

TOP TEN
+12 |01- Lost
+10 |02- Band Of Brothers
+09 |03- Coupilng
+08 |04- IT Crowd
+07 |05- MD House
+06 |06- Friends
+05 |07- Two And A Half Men
+04 |08- The Big Bang Theory
+03 |09- The Simpsons
+02 |10- Los Simuladores
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...