¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luqui89

Cita de: frhfpwimb en Agosto 15, 2010, 11:54:18
Una pelicula de un juego de television morboso que los protagonistas tenian que buscar en una especie de laberinto a asesinos y creo que matarlos o algo asi.Creo que era yankee la pelicula.

Re tarde yo...

Puede ser? Are You Scared (2006)
En el 2009 salio la 2: http://www.imdb.com/title/tt1043694/

frhfpwimb

mm por lo que vi en youtube no creo que sea esa. gracias igual.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

luqui89

No la encontraste todavía?? voy a seguir buscando...

Esta? no creo q sea, pero es del estilo de Saw: Cube

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Ahh cómo se llamaba una peli relativamente nueva, que el personaje principal es un negro grandote que era de una familia jodida y el decide seguir el colegio y hacer bien las cosas y lo adopta una familia bien...que le decían "Big (Johnny?)" y a él no le gustaba que le digan así. Que era medio bruto pero era super protector...Mmm no sé que más detalles darles...Si me acuerdo otra cosa les digo.

luqui89

Lean

Vengo a preguntar :jaja:

La peli no se si se estrenó, aclaro de entrada. Vi el avance cuando fui al cine hará cosa de 2 meses, y me acordé hace un rato y me entré a reir solo.

En el avance muestran a una mina que estaba con un flaco empezando a hacer porquería en la mesa del comedor de la casa de la hermana a oscuras, y en eso aparece la hermana de la flaca, prende la luz y pega un grito haciendo que paren de hacer bebés, mira a un costado y ve que el esposo estaba cenando en esa mesa. No se entiende un carajo, vamos a darle dialogo semi inventado:

Juana: "Vení, vení, vamos a hacer la porquería acá en la mesa"
Benito: "Bueno, dale"
Josefa (Hermana de Juana): "Epaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué estamos haciendo?" - Gira la cabeza y ven en la cabecera a Héctor, el esposo - ¿Y vos que hacés ahí, Héctor?"
Héctor: "No me dieron tiempo a decir nada..."

Espero haber sido algo claro :P.

Saludos.

Cryter

Siiiiii de una, yo vi ese avance!!! Me re interesa! Pintaba muy interesante. Lean, me parece o era Argentina o en español por lo menos?
Gracias Luqui, era ese el nombre The Blind Side!!  :up:

Lean

lavioleja

Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Lean

Cryter

Regioooo!! Jajajaja. Che, ya salió ésta peli o qué onda?

Lean

Estuve buscando información, y en el cine ya se fue (Estreno en argentina 2/09). En Argento hasta ayer no estaba posteada :P.

Cuando tenga un hueco veo si anda dando vueltas por la web.

Saludos.

el_chalero_solitario

Qué bueno Majo que se te ocurrió este post. Yo ando buscando una peli en la cual un viejo ciego, que de joven fue actor, mata a un chabón. Tiene la coartada perfecta, ya que nadie va a sospechar de él. Pero el nabo pierde el paraguas en la escena del crimen.
Calculo que el film sería de los años 40/50, era de EEUU o Inglesa y era de suspenso. No recuerdo nada más. Si alguno se acuerda le agradecería infinitamente, ya que hice todas las combinaciones posibles en el google y nada.

LaViti

Cita de: el_chalero_solitario en Febrero 07, 2011, 02:01:19
Qué bueno Majo que se te ocurrió este post. Yo ando buscando una peli en la cual un viejo ciego, que de joven fue actor, mata a un chabón. Tiene la coartada perfecta, ya que nadie va a sospechar de él. Pero el nabo pierde el paraguas en la escena del crimen.
Calculo que el film sería de los años 40/50, era de EEUU o Inglesa y era de suspenso. No recuerdo nada más. Si alguno se acuerda le agradecería infinitamente, ya que hice todas las combinaciones posibles en el google y nada.

No tengo ni idea de tu peli!!!, pero ya que estamos con las combinaciones en el google esta peli la vio mi amiga, no yo, pero estubimos buscando y nada! es una peli de terror, de la decada del 80 principios de los 90 seguramente, sobre una vieja que se transforma en bruja, y tiene a dos hermanas secuestrada y a una le come los desdos del pie, es lo unico que se acuerda!
Saludos!