¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

El unico dato que teno es que un tipo con una campera del FEMA sale despues de un desastre a dar una explicacion y un padre que le su hijo habia muerto porque no llego la ayuda a tiempo le pega un tiro.

Si saben el nombre de la pelicula estaria buenisimo no tengo mas datos!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

Solo digo que creo haber visto, y recordar vagamente  el trailer de esa peli. Ojalá encuentre el trailer.   

frhfpwimb

Cita de: groboko en Mayo 02, 2011, 00:16:50
Solo digo que creo haber visto, y recordar vagamente  el trailer de esa peli. Ojalá encuentre el trailer.
seria genial grobo aunque sea algun dato, actores, tipo de desastre o algo!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

El tipo era morocho, y primero pensé que era Goran Visnjic y después Collin Farrel pero me fijé en las filmografías y no es ninguno. La idea es que es morocho pero no tan conocido por lo menos para mi. Ni tan alto ni tan bajo, tamaño medio.

luqui89

Frhfpwimb ¿la viste en la tv? ¿en que canal? ¿de que año crees que es mas o menos? ¿era dramática o tipo comedia? ¿Estas seguro de que es película y no una serie?

groboko

La que digo es un trailer de peli de no mas de 3 años.

frhfpwimb

Cita de: luqui89 en Mayo 03, 2011, 11:34:31
Frhfpwimb ¿la viste en la tv? ¿en que canal? ¿de que año crees que es mas o menos? ¿era dramática o tipo comedia? ¿Estas seguro de que es película y no una serie?
Se que se pasa por la tele en canales de cable.
No tengo mas información, es que esos datos son los que me dio una persona que conozco que esta buscando esa pelicula y le quiero ayudar a encontrarla, pero no tiene mas datos.
Se que es de un desastre y si es una película.
El único dato clave es que matan a un tipo del FEMA.

groboko

Después de buscar las recientes pelis en: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_disaster_films

me suenan los trailers de "killer wave" y "absolute zero", pero también puede ser "invasion" con Daniel Craig. Sucede que no vi "esa" escena en los trailers, todavía.

luqui89

¿Podrá ser esta? Disaster Zone: Volcano in New York (2006)

Fijate sino en la revista de la programación de tv (del proveedor de cable), quizá encontrás algo, sino podes entrar a la pagina de algún canal y ver la programación si te acordás cuando la viste (y en que canal mas o menos)...

frhfpwimb

Si luqui, lo mismo pregunte pero no se acuerda.
El trailer no vi ninguno del FEMA, pero igual tratao de bajarla a ver que tal.

Cryter

Buenas gente, acabo de ver Airheads y vi un actor que me hizo recordar otra película que él hizo.
La película que estoy buscando es en la que un gordito rubio trabaja en una empresa que creo que es del padre, que vende CREO frenos para autos, y tenía que hacer un viaje para presentar el producto en algún lado y por algún motivo realiza éste viaje con otro tipo, un flaquito rubio...y en el viaje les pasan mil cosas...entre ellas la que más recuerdo, es cargar nafta en una estación, retroceder y doblar la puerta para adelante jajajaja. Alguien se acuerda el nombre?! Mil gracias! Era muy cómica según recuerdo esa peli.

Edit: listo, ya la encontré, gracias igual!! Era Tommy Boy

ThecaTTony

Bue, pedido complejo el mío. A los amantes del cine en B/N, viejo. La pasaron por canal 7 una madrugada.
La trama de la película, gira en torno a dos niños (un niño y una niña) que huyen de un hombre (actor conocido), el cual busca dinero que se encuentra dentro de una muñeca u oso de peluche de la niña. Se embarcan en una balsa, y cuando llegan a la orilla del río una señora los ampara en su casa. El protagonista malvado, es o dice ser predicador. Finalmente la señora que amparó a los niños, logra defenderlos del predicador, a este lo atrapa la policía y en la escena final, el niño recibe un reloj para navidad.
Les agradezco cualquier dato que puedan aportar.  :helpsmilie:

trudon

Cita de: ThecaTTony en Agosto 03, 2011, 05:47:58
Bue, pedido complejo el mío. A los amantes del cine en B/N, viejo. La pasaron por canal 7 una madrugada.
La trama de la película, gira en torno a dos niños (un niño y una niña) que huyen de un hombre (actor conocido), el cual busca dinero que se encuentra dentro de una muñeca u oso de peluche de la niña. Se embarcan en una balsa, y cuando llegan a la orilla del río una señora los ampara en su casa. El protagonista malvado, es o dice ser predicador. Finalmente la señora que amparó a los niños, logra defenderlos del predicador, a este lo atrapa la policía y en la escena final, el niño recibe un reloj para navidad.

¿No recordas cuando la viste? Porque si la pasaron por la tv publica debe figurar en su programacion:
http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/grilla/calendario-semanal-portlet?year=2011&month=7&weekMonth=7&week=-1&day=4&incMonth=-1
Fijate que despues de las 00.00 hs comienzan las peliculas.

ThecaTTony

Cita de: trudon en Agosto 04, 2011, 13:24:53
Cita de: ThecaTTony en Agosto 03, 2011, 05:47:58

¿No recordas cuando la viste? Porque si la pasaron por la tv publica debe figurar en su programacion:
http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/grilla/calendario-semanal-portlet?year=2011&month=7&weekMonth=7&week=-1&day=4&incMonth=-1
Fijate que despues de las 00.00 hs comienzan las peliculas.

Gracias, pero no, no recuerdo cuando la vi, hará meses. se agradece igualmente.

EDITO: Si si si si! http://www.imdb.com/title/tt0048424/

frhfpwimb

¡tiene buena puntuación en IMDB! Aunque lastima que me cagaste el final :P