Ricardo Iorio (+18)

Publicado por Niko, Enero 31, 2006, 02:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

al que no le guste las cosas que dice ricardo que no diga nada y que no escuche alamfuerte..que decia un mensaje...pero alguien tendria que decirle a ricardo que no bardee a las demas bandas...babasonicos , los "judios" de turf...son bandas y hay que respetarlas...y si no le gustan esas bandas a ricardo quese quede callado como se tiene que quedar a los que no le gusta almafuerte!

santi

Esta nota es imperdible, les guste ricardo iorio o no: http://rapidshare.de/files/13001933/Entrevista_con_Ricardo_Iorio.mp3.html
Es la que Iorio habla con un programa de radio desde un telefono publico desde no se donde, y se le corta la comunicacion varias veces porque se le acaban las monedas, jaja es muy buena esta nota

Niko

jajajaja...esa nota la escuche en vivo...con Olmedo habla....es muy buena...jajajaja...manda a un pibe a la comisaria creo a buscar monedas...jajajajaja

hardrocker

No loco!! que buena nota!! hace 8 miin que la estoy escuchando... de vez en cuando dice cosas razonables, pero bueh.
Encima se le corta la comunicacion.. "red hot chilli peipers" jojo

Buenisimo
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

santi

si muy buena, despues subo la que dijeron por ahi, que le preguntan cualquier cosa y responde puteando a todo el mundo

Guille[V8]

http://www.mutantes.com.ar/blog/?cat=15

Entre acá, asi se cagan de risa un rato... :lol:

La verdad es que no se pueden tomar en serio nada de lo que dice Iorio ahora, es para reirse un rato, nada más.
Una lástima porque con V8, Hermética y los primeros discos de Almafuerte expresaba otra cosa, pero bue..todavía quedan esos discos.
Igual un aguante para Almafuerte, escucho su música antes que escuchar tantas giladas que te venden los medios o se imponen por moda, y son una verdadera bosta.

hardrocker

- "Por qué no me tiras un vaso de whisky en la pija así te emborracho el orto"

- "Fui a lo de un chamán guaraní por un problema en la voz y apenas me vio me dijo: '¡Pero si vos tenés los espíritus!

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guille[V8]

Cita de: hardrocker- "Por qué no me tiras un vaso de whisky en la pija así te emborracho el orto"

Esa es mortal!! :lol:

Acá esta la nota de la que hablaban antes, la del reportaje.
http://rapidshare.de/files/5039298/Almafuerte_-_Reportaje_a_Ricardo_Iorio-.mp3.html

Guille[V8]

Bueno, revivo el tred para contarles algo...
Me encontré un cassettte que lo tenía en el olvido, me puse a escucharlo y  era algo que había grabado hace un tiempo... una vez en el programa "Apaga la tele" de Rock & Pop, se ese del gil de Olmedo, prometieron pasar una parte de unos demos que le habían llegado, estos demos supuestamente eran de canciones que quedaron afuera de Ultimando.
Que se yo, me pareció interesante asique agarre el cassette y lo pase a mp3 para postearlo acá.
Sobre el archivo, son unos 6 minutos con partes de no más de 1 minuto por canción de 3 de los 5 temas que contenía el cd. Lamentablemente saben que si es de la radio va a estar muy pisado, más con la voz de olmedo y ese machuca, pero bue, la verdad que los temas parecían ser buenos y no se porque razón no entraron en Ultimando. :?
Escuchenlo, y si alguno sabe algo de esto no dude en postearlo. :)

http://rapidshare.de/files/13446684/Almafuerte_-_Demos.Ultimando__Rock._.Pop_.MP3.html

JuanBoca

Se viene largo, pero si quieren criticar a Ricardo, les aconsejo que primero lean esto. Muchas gracias.

Hola, aca les habla un metalero de hace muchos años, y bastante fanatico de Almafuerte, asi q creo que puedo hablar de Don Ricardo con conocimiento.

El tema con Ricardo es largo, si les interesa, se puede analizar bastante. Para empezar, es un chabon que sufrio mucho durante su vida, por el camino que eligio (el cual yo sigo uno parecido, y la mayoria de los metaleros), y porque la sociedad lo ha ido cagando a palos, a V8 los mataban, siempre habia quilombo con la policia, y ya fueron (o fuimos) crucificados toodos los metaleros, sin lugar a ser perdonados..

En el ultimo tiempo ha sufrido mas todavia, con el suicidio de la mujer (alguien escuche "En Este Viaje", y dense cuenta lo q sufre este muchacho), con los quilombos sobre lo q dijo y no dijo, algunas cosas tergiversadas, otras veces q lo buscaron, y como dice la cancion, lo encontraron, y tiro mierda para todos lados..  
Ojo, con esto no digo q sea una victima, pero si q el tipo que habia antes, en la epoca de Hermetica, se lo fueron comiendo los medios, el personaje en el que se monto para luchar contra todos, la merca, todo, pero el Ricardo de antes sigue estando ahi abajo de ese personaje. Ese Ricardo del que me enamore (no me malinterpreten, giles:P) como escritor, como poeta, en canciones de Hermetica o Almafuerte..

Yo me quedo con el Ricardo que escribio canciones como:
"A Vos Amigo"
"Olvidalo y Volvera Por Mas"
"EL VISITANTE" (donde describe muy bien a la sociedad argentina)
"TúEres Su Seguridad"
"Todo Es En Vano Si No Hay Amor"
"Del Camionero"
"Del Colimba"
"La Revancha De América"

bueno, son muchas canciones que si se las escucha, tienen un gran contenido, y una linda poesia, y yo me quedo con eso.

A veces cuando los voy a ver, y se pone a hablar (mas que nada en los ultimos 6 meses), aprovecho para descansar, ni lo escucho.
Antes iba a escuchar lo q decia, porque decia cosas muy interesantes. Sin ir mas lejos, hace menos de un año, en Obras, hablo de Cromañon (donde los fui a ver varias veces), y dijo q podriamos haber sido nosotros, mas alla de q son unos boludos por incentivar el uso de bengalas, y todo eso, pero los defendio a los pibes.

Asi que que se yo, si no les gusta, no lo escuchen, ignorenlo. Yo lo que trate de hacer aca, no es defenderlo, porque no comparto muchas cosas q dice ultimamente, pero si que entiendan un poco por toda la mierda q paso, y que le hicieron pasar.

No lo prejuzguen, si les molesta, no lo escuchen, como yo no escucho a miranda y las giladas q dicen, xq en sus canciones dicen barbaridades, no me acuerdo las frases, pero en el ultimo corte saltan diciendo atrocidades, q no son como para pasar a las 5 de la tarde, y tampoco critico su musica de computadoras, ni nada de eso. Si nos ponemos a hilar fino, no queda casi nadie, todos son incoherentes, o dicen barbaridades (yo tambien soy incoherente a veces).
Sino, fijense el pelado cordera, que una vez dijo "A Juanse directamente lo cagaria a patadas", y en su primer Gran Rex, lo invito para amigarse. No se, no quiero bardear a nadie, pero todos tienen su grado de boludez..

Sin mas, me despido, y cualquier consulta, u objecion sobre lo que dije, estoy a su entera disposicion..
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

JuanBoca

Disculpen que los aburra de nuevo, pero me dijeron como se llama ese tema, lo busque, y la verdad que me indigna. Sobre todo en un pais que hay casos de abuso sexual a menores todo el tiempo (de profesores, curas, padres, padrastros, etc:), que este sea el corte de difusion de la banda con mas difusion, me parece denigrante. Pero es mas facil criticar a Ricardo, porque tiene imagen de malo, y no esta en el Show Business... (no lo digo por uds, sino por toodo el mundo que le pega)

MIRANDA

Yo se que nunca te lo dije asi
A veces canto solo para mi
solo quisiera que me oigas ahora que sigo mi instinto
el instinto animal no fallara
quisiera hablarte pero sin hablar
yo se que puedo hacer que tu me comprendas
si sigues mi juego

Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!

Ya ves asi nunca sabras de mi
mi fantasia me describe asi
esa es la parte que no a visto nadie
y que tu ahora conoces
es que te veo y es mi reacción
el pretender tener todo el control
aprovecharme de ti me estimula
apuntarte, mis trucos

Persivo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo parar
hasta sentir que te hago mia
en el papel de ingenua
tu te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida
y que caiste en mi trampa

yo quiero ser tu negro del camion
yo quiero ser un cerdo picaron
yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante
yo quiero que te toques para mi
quiero tocarme y acabar en ti
ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo

Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!

quiero ser, tu profesor
quiero ser, tu profesor

Enjoy It!!

hardrocker

Seh, es totalmente deplorable lo de Miranda!! te doy la razon, y es mas, yo critiqué a dicho grupo (y unos cuantos también) en un post.
Con respecto a Ricardo, es asi, al que no le guste, que no lo escuche y listo... a mi me gustan los viejos temas, por eso sigo escuchando los viejos cds (De piedra libre para atrás) y del ultimo cd, nada mas me gusta "todo es en vano si no hay amor".. y hasta ahi nomás.
Es verdad, es un tipo sufrido, y si, lo metaleros somos muy marginados en algunos casos... pero tampoco es para tanto, creo que la sociedad de a poco va cambiando. Cada vez somos mas!

PD: Otra vez, con respecto a miranda, los temas dicen cosas muy locas, y, lo peor de todo, es que hay PENDEJOS/AS a partir de 9 años que los escuchan... imaginate lo que serán esos pibes a los 16...

Niko

PEro claro...yo abri el post no para criticar su arte...si no para comentar las cosas que dice...solo eso...dice muchas cosas que no son de sufrido...o sea, no creo que porque la policia le haya pegado en su juventud o porque su mujer se suicido lo hagan decir LOS JUDIOS DE TURF. Hablar asi y poner ese "adjetivo" para descalificar a una persona, para mi, no es por nada de lo citado mas arriba...hablar asi es una actitud facista/nazista...que me parece que esas cosas las podria evitar tranquilamente...que se yo, es mi opinion...

JuanBoca

Mira Niko, yo no hable en contra tuya, ni nada parecido, yo entiendo que te quisiste cagar de la risa de lo q dice, o debatirlo. Hablo de los q le pegan porque si, porque Ricardo no es negocio, en cambio miranda si. Entendes?

Yo no estoy para nada de acuerdo con q diga "los judios de Turf", eso es una pelotudez. Usar "judio" como si fuera un insulto, me parece de cuarta, pero ojo:  quiero alguno que me diga que nunca uso la frase "negro de mierda" contra alguien q no era negro..  usando la palabra "negro" como insulto. ESO, es igual de fascista.

No lo defiendo por esas cosas que dice, porque no las comparto, y a veces le grito q se calle cuando dice esas cosas, pero si q se lo trate igual q se trata al resto de la gente. Lita de lazari dice q tienen q volver los milicos a poner orden, y dicen "es una pobre vieja boluda", en cambio a Ricardo lo matan. Yo creo q habria q pegarles a todos por igual. nada mas, q se yo.

P.D: me parece que esta como el orto q diga esas cosas, pero gracias a dios existe la libertad de expresion, para q digamos lo q se nos canta el orto, y gracias a dios podemos elegir no escucharlo si no queremos.

The Journalist

Varias cosas:

Sobre la primer entrevista: Gracias, es muy cómica, como pasa las monedas y cuando grita tipo gaucho -como se nota el personaje y el verdadero Iorio- xD

Sobre la segunda entrevista: Gracias por postearla (yo la pedí) Creo que respondió así porque se notaba que los pibes que le hacían la entrevista eran re fanas perejiles y periodistas como yo :P

Sobre lo de Miranda: Yo escuche ese tema antes de que salga el disco y me pareció lamentable. Me encanta la música de rock y especialmente el metal. Pero me tocó cubrir como prensa un recital de Miranda -no me desagrada si es musiquita para bailar un ratito- pero si como contenido musical, lírico y artístico en general. Y sobre el tema "El profe" estoy en total desacuerdo con ese desastre, me parece una letra de lo más detallada y asquerosa. A los shows van muchísimos niños, y eso en parte es responsabilidad de los padres que no están al tanto de lo que hacen sus hijos
Lo que también da bronca, es como los medios arreglan para imponer eso en un público no adecuado. Cuando al metal u otros estilos los pueden tildar de "violentos"y "satánicos", cuando tienen algunos casi el mismo estilo de letra (KISS con Lick It Up, por ejemplo). Pero por supuesto, hay muchísimas diferencias porque el metal es un sentimiento y tampoco es para nenes de 5 años.
Pero al metal se lo discrimina por grasa y en cambio a un grupo "bien" que no saber hacer música sin una pc se lo pone en la cima. Marketing y más Marketing.
Aclaro que a pesar de que me mi preferencia sea el metal y el rock , si loko también me gusta Miranda pero para joder nomás... No como algo serio como si fuera Mozart o Charly Garcia xD
Soy una persona de mente abierta, como deberíamos ser muchos, soy periodista cultural que incluye en el término cultura al verdadero significado de la misma; que es todo lo que nos rodea por los tanto, lo es Miranda, Damas Gratis o Mozart.

Cita de: JuanBoca

1)Usar "judio" como si fuera un insulto, me parece de cuarta, pero ojo:  quiero alguno que me diga que nunca uso la frase "negro de mierda" contra alguien q no era negro..  usando la palabra "negro" como insulto. ESO, es igual de fascista.

2)P.D: me parece que esta como el orto q diga esas cosas, pero gracias a dios existe la libertad de expresion, para q digamos lo q se nos canta el orto, y gracias a dios podemos elegir no escucharlo si no queremos.

1)Si exacto es igual de fascista, pero no hay que admitir lo que dice "porque es normal que todo el mundo diga negro de mierda". Sino que hay que tomarlo de ejemplo para todo lo contrario, hay que elevar el nivel de cultura de la gente, para así estar en contra de los prejuicios; no ponerlos de ejemplo para que cualquier boludo piense que decir "Negro de mierda" o "judío de mierda" está bien.

Aparte, está bien yo lo dejó a Iorio que haga lo que quiera, pero él que es tan evangelista que empiece por ser un ejemplo por los demás al demostrar que no tiene prejuicios. Porque como dice su amigo Flavio "ante la mirada de Dios todos somos iguales". Igual fuera de eso, está bien yo no lo justifico a Iorio por sus problema, porque todos los tenemos, si creo que 50% tiene la cabeza limada y otro 50% es una pose.
Pero como todos dicen... que haga lo que quiera... yo no voy a pelear por él. Y sí lo escucho, como un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Aparte con mi carrera, debo estar al tanto de todo.   Y aparte me gusta V8, Hermética y Almafuerte :P

2)También estoy de acuerdo, pero como paso con los últimos acotencimientos religiosos en oriente. La libertad de expresión es excelente, pero siempre que bajo la misma haya un grado de respeto por el otro. Que exista la libertad de expresión no quiere decir que yo puedo andar por la vida diciéndole "negro de mierda" a todo el mundo.

Es solo una opinión. de alguien que está con ganas de escribir. No se enojen va con onda loko

P.D. Tambien reconozco que algunas cosas que dice tiene razón.
P.D.II: AGUANTE PAPPO