Menú principal

Ricardo Iorio (+18)

Publicado por Niko, Enero 31, 2006, 02:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victo

bueno, no soy de postear 8sera porque estoy en un ciber pero nobleza obliga, tengo lasuerte de haber conocido a ricardo y puedo afirmar que no es un mal tipo, de hecho la mitad y casi 3/4 de las cosas que dice las dice para que nos caguemos de risa, ponerme a hablar de los problemas que pueda tener aca me parece patetico, solo quiero decir que como persona 8mas alla de metalero, rockero, etc.) las ledtras de hermetica y almafuerte incluso las de ultimando que no son tan malas me marcaron en mi adolecencia y lo siguen haciendo a los 27 años , y algo que tengo para decir es que el tipo no se come ni media dice lo que le parece , yo particularmente no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice / piensa, pero en otro lugar que no es un foro subi el recital de almafuerte en cosquin y saltaron la manga de mogolicos a bardear a ricardo .
no te gusta no lo bajas / no lo escuchas y listo
bueno saludos
victo

Hereje

Buenas, Iorio cuando le agarra eso de salir a las puteadas, tragalecheadas y demases contra todos me causan gracia, me entretienen y como en el caso de la entrevista, se cagaba de risa en la cara del periodista, solo que en algunos casos se exede y si fuera eso solamente no habría problema, el tema es que hay gente que no sabe que pensar por sí misma y necesita que alguien le diga qué tiene que pensar y lamentablemente se agarran de las peores giladas que reproduce Ricardo... vease a los casos de pibitos menores de edad que no tiene una personalidad formada y decidirían, en un caso extremo, salir a putear a todos los judios que se crucen.. porque Iorio lo dijo.
Este último es un ejemplo que parece exagerado, pero lamentablemente sucede, no con este caso, sinó con otros como es notable en todo lo que sea Cumbia Villera, los pendejos no saben por qué, pero cuando ven un patrullero lo cagan a piedrasos....
Yo soy alguien muy abierto musicalmente, fanático de Andres Calamaro llegué a Almafuerte por la viola del Tano (un groso terrible!) entonces si le hiciera caso a Ioro... ¿no tendría que escuchar mas a Calamaro o no tendría que escuchar Almafuerte? No soy macho pijadura porque escucho a Calamaro....

Conozco poco la historia de Iorio y sus conflictos con los ex, pero en todos sus comentarios noto un resentimiento con la sociedad, en la cual por alguna razón reniega de pertenecer.
Muchas veces me pregunto: ¿Por qué carajo no pasan Almafuerte en las radios? lo mismo que se preguntará él
Imaginemos el ejemplo que pasan el recital en vivo en Rock&Pop... termina el tema y Iorio diciendo "estos putos de la rocanpó que ahora se les dá por pasar Almafuerte... son unos putos tragaleche" "Este puto de Pergolini amigo de Tinelli...."
Ni imaginar en la Mega jaja imaginemos la puteada mas corta para Hadad.....

No voy a dejar de Escuchar Almafuerte, no me voy a perder la viola del Tano por lo que Iorio diga.

Saludos :lol:

PD: Hace un tiempo escuchaba Radio Cero 97.7 de San Martin, esa era la unica radio que pasaban Almafuerte, no la escuché mas porque ahora engancha una radio de cumbia... ¿que raro no? nunca pasa eso! jaja

Guille_1989

Me parece un topico de mierda..
todos uds solo hablan de ricardo como por lo que dice.. Q a uds los hace reir

Creo que muy pocos de uds saben de los que fue V8 , HERMETICA , ALMAFUERTE y bueno me calienta un poco que opine gente que no sabe de su musica..

Un saludo pobres tragaleches
Mucho metal mas en : www.metal-argento.tk

JuanBoca

Cita de: Guille_1989Me parece un topico de mierda..

Creo que muy pocos de uds saben de los que fue V8 , HERMETICA , ALMAFUERTE y bueno me calienta un poco que opine gente que no sabe de su musica..

creo q no leiste nada, pibe. Y no es lenguaje para dirigirte a nadie, ya que nadie te ofendio a vos.

No entendes nada de la vida. Ojala te des cuenta rapido
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

nsnc

Y que problema hay con cagarse de risa con algunas cosas que dice Iorio? Iorio dice 70% verdades y el resto dice cosas para cagarse de risa, y las dice adrede para eso, el mismo lo ha dicho..
"Soy el hermano mogolico no reconocido de Jorge Corona"...

Aguante el metal y aguante Iorio.
Saludos.

stevemagic

Yo soy fanatico de V8, soy fanatico de hermetica y soy fanatico de almafuerte, lo voy a ver siempre, busque, me compre y lei libros de Almafuerte solo para conocer a al escreitor que inspiro a Ricardo. Sin embargo ultimamente hay muchas cosas que no comparto con con Iorio, pero se muy bien que las cosas que el dice laas poiensan y las dicen miles de personas en este pais, por ejemplo ayer mi supervisorsa hablaba con otra persona de llos "negros de mierda" que cortaban el transito, o incluso mi hermano que siempre critica a los bolivianos que viene a laburar a la Argentina. Muchos pensamos cosas que discriminan o que lastiman a los demas, tal vez el problema de Ricardo sea que dice lo que piensa sin importarle demasiado si el que estas delante suyo es un periodista, un amigo o un desconocido. Pero siempre es bueno escuchar a personas que no se cayan nada, y sumo en mi lista a El indio Solari o Alejandro Dolina, Felix Luna, etc. tal vez no siempre este de acuerdo pero siempre es interesante escuchar lo que tienen para decir. Esta es mi opinion.

hardrocker

Como dice JuanBoca, evidentemente no leiste todo el post.
Yo conozco almafuerte (De hecho, empecé escuchando heavy metal de su mano), V8, Hermética, Malon (Te olvidaste), Logos, Rata, y todo lo que se te ocurra.
Asi que, creo que sé lo suficiente como para criticar o no a Ricardo o a quien sea, no te parece?

Y lo último que pusiste estuvo demás.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

JuanBoca

Cita de: hardrocker

Como dice JuanBoca, evidentemente no leiste todo el post.
Yo conozco almafuerte (De hecho, empecé escuchando heavy metal de su mano), V8, Hermética, Malon (Te olvidaste), Logos, Rata, y todo lo que se te ocurra.
Asi que, creo que sé lo suficiente como para criticar o no a Ricardo o a quien sea, no te parece?

Y lo último que pusiste estuvo demás.

creo que todo lo q puso esta d mas, no tiene una actitud respetuosa.
Es el tipo de gente por la q a veces me jode decir q soy metalero, xq se piensan q todos somos asi, como este individuo. Me gustaria q recapacites, o q no aparezcas mas. Xq yo por lo menos, no quiero armar quilombo en la comunidad, esta bien asi de tranquila como esta.

POR LO MENOS ASI, LO VEO YO

hardrocker

[/quote]
Es el tipo de gente por la q a veces me jode decir q soy metalero, xq se piensan q todos somos asi, como este individuo.
[/quote]

Seh, es verdad... siempre cuando uno dice "tengo amigos metaleros" o "seh, soy metalero" en gral. la gente piensa que somos barderos, quilomberos, y todo eso... pero nada que ver loco.
Y bueh, algunos juzgan por la apariencia nada mas
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

diegonlomas

Cita de: hardrocker
Es el tipo de gente por la q a veces me jode decir q soy metalero, xq se piensan q todos somos asi, como este individuo.
[/quote]

Seh, es verdad... siempre cuando uno dice "tengo amigos metaleros" o "seh, soy metalero" en gral. la gente piensa que somos barderos, quilomberos, y todo eso... pero nada que ver loco.
Y bueh, algunos juzgan por la apariencia nada mas[/quote]

vos sabes quien sos los quilomberos...?  
     los rollingas que tiraban piedras para poder entrar al estadio a ver a los rolin,nosecuanto sin pagar la entrada eso son los quilomberos

JuanBoca

Cita de: diegonlomas
     los rollingas que tiraban piedras para poder entrar al estadio a ver a los rolin,nosecuanto sin pagar la entrada eso son los quilomberos

Obvio, pero la gente piensa q somos como el salame q bardeo arriba.
Y lamentablemente esta mejor visto decir q te gustan los Stones, q decir q t gusta Pantera, u OzzY (q es un viejo demoniaco y hecho mierda por las drogas y la vida d rockstar(?) ). es una mierda, y es por gente asi, q nos relacionan con eso. Yo tengo aguante, si se quiere decir, voy a miles d recitales, el metal es mi vida, pero por sobre todo soy respetuoso con la gente, digo mi parecer al respecto, y nada mas. Salvo con los q no lo son, a esos si puedo los cago a trompadas x irrespetuosos. jaja, con lo ultimo cague todo lo q dije, pero bue....

argento73

Cita de: JuanBoca
Cita de: diegonlomas

Obvio, pero la gente piensa q somos como el salame q bardeo arriba.
Y lamentablemente esta mejor visto decir q te gustan los Stones, q decir q t gusta Pantera, u OzzY (q es un viejo demoniaco y hecho mierda por las drogas y la vida d rockstar(?) ). es una mierda, y es por gente asi, q nos relacionan con eso. Yo tengo aguante, si se quiere decir, voy a miles d recitales, el metal es mi vida, pero por sobre todo soy respetuoso con la gente, digo mi parecer al respecto, y nada mas. Salvo con los q no lo son, a esos si puedo los cago a trompadas x irrespetuosos. jaja, con lo ultimo cague todo lo q dije, pero bue....

ami no me gusta mucho el metal, escucho almafuerte y hasta ahi...
pero lo respeto, y en lo qe decis vos juan tenes razon qe los meten a todos en la misma bolsa, eso es porq la gente no se fija, barderos hay en todos lados, metaleros, rockeros, rollingas, punks, ect.

y te robo la frase para terminar...
POR LO MENOS ASI LO VEO YO

JuanBoca

Cita de: argento73

y te robo la frase para terminar...
POR LO MENOS ASI LO VEO YO

jajaj, te gusto la frase.
Pero t aviso q no es mia, es del Señor Guillermo Nimo

argento73

jajja yaseeeeeeeeeee pero la usas vos :D:D:D

JuanBoca

Cita de: argento73jajja yaseeeeeeeeeee pero la usas vos :D:D:D

jaja, una pequeña licencia q me tomo....

como la d robar este post, xq la verdad no tengo nada pa decir.