Encuentro cercado del tipo roboso

Publicado por the98, Abril 25, 2009, 17:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

yo en diciembre publique los dos hechos robosos que me pasaron en una semana :jaja:

la primera fue super respetuosa... la segunda no >:( si quieren les cuento (o busquen el post vagos de mierd* :P )

agustin_11

A mí me afanaron la bici cuando estaba adentro de un negocio (igual que Alí... encima era roja también :'( ) y la verdad que es lo más feo que hay... pero por ahora de robarme en la calle nunca.
http://img527.imageshack.us/img527/1486/firmavipercopiagu1.jpg
Firma removida: ver reglas generales

RubiaTonta

Borré dos mensajes que estaban fuera del tema del tópico.
Por favor, intentemos no desvirtuar.

Cualquier diferencia personal, saben que pueden comunicarse por MP

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

the98

En verdad este no es un post sobre robos, sino sobre "robos fallidos". Por eso el título.

djtenco

Cita de: juanga82 en Abril 26, 2009, 01:45:17
Cita de: the98 en Abril 25, 2009, 20:31:35
Eso en el momento no lo pensás... Reaccionás como reaccionás... Además que también sabe dónde vivo...

Esa es la cuestión, si te hacías el loco de más, el chorro podía volver a tu domicilio pero con un fierro y anda a a saber si te veíamos por acá de nuevo :-\
Era un ratero común igual, pero nunca sabes.
Abrazo de gol

Cuando alguien se te mete a robar, no tenes q pensarlo mucho, trata de infligirle el mayor daño posible que se pueda. Un amigo mio agarro a un chorro queriendo entrar por el patio y le quebro ambos brazos, despues de eso llamo a la policia y hasta donde se esta guardado el tipo todavia

patasimon

Este año, a las 11 de la mañana, mi viejo salía del banco con plata. A la vuelta del banco, cuando volvía, aparecieron en contra mano dos tipos con una moto. Al toque a mi viejo se le activó el sentido aracnido, y empezó a correr. Los tipos lo empezaron a acorralar con la moto y a gritarle "para o te quemo!!" Mi viejo siguió corriendo hasta la avenida mientras gritaba "policia! policia!" y los tipos al ver que mi viejo no paraba y que la policia estaba en la puerta del banco, se fueron.

A la madrugada del otro día, mi viejo no se sentía bien, y lo tuvieron que operar, porque por la corrida y los nervios, se le estrangulo la hernía inginal.

Por eso, la moraleja en todos los casos, es no hacer locuras, decí que a mi viejo le tocaron dos chorros con al menos un cachito de moral, lo necesario para no dispararle y a pesar de que no lo lastimaron a mi viejo lo perjudicaron igual.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?