The Big Bang Theory **SPOILERS**

Publicado por Cryter, Junio 22, 2009, 16:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Zarpada serie.
Tambien pensé que era el único que la miraba pero me di cuenta que somos varios jaja.
Me mata como se rie Sheldon, un capo.
Y Wolowitz... que tipo capo, cuando cambia la voz y se hace el groxo ajajjaaja como me hace reir.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Nadius

Cita de: pavazzio en Octubre 15, 2009, 00:41:47
naaa, este ultimo capitulo (3x04) se fue a la bosta. Hacia rato no me reia los 20 minutos q dura el capitulo.
¡NO! ¡Con la locura pre-parciales me olvidé de bajarlo! ¡Sheldon no me pegues! XDDD
EDIT:
[spoiler]Sheldon y Raj mirando el pizarrón... ¡nunca me sentí tan identificada!

Como dicen muchos profes en la facu "a las funciones hay que mirarlas con cariño"... XDDD[/spoiler]

andres24666

Exelente serie cada vez me gusta más, y lo que noto es que cada vez lo hacen mas gay a Raj y Howard  :jaja: esos 2 van a terminar juntos y Sheldon? hay que conseguirle una novia, Leslie a lo mejor  :P

Gran Serie que siga asi  :wave:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Majo

No, novia para Sheldon no :P ahora me niego, creo que su 'atractivo' esta en que sea una plantita
:jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Nadius

Cita de: Majo en Noviembre 15, 2009, 23:09:05
No, novia para Sheldon no :P ahora me niego, creo que su 'atractivo' esta en que sea una plantita
:jaja:
Yo conozco un tipo que es un casi-Sheldon: de lejos está buenísimo el muy hdp, ¡pero mejor no tenerlo como profe porque dan ganas de matarlo de lo Sheldon que es!

patasimon

Espectacular el capitulo 8, me hizo reir muchisimo!!!! si no es el mejor capitulo de todos los que salieron pega en el palo  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Majo

Sii muy bueno! tengo la cancion de Sheldon de nick, solo los enfermos me la cantan por msn :P
Raj drogado :chavo: el rey de los conejos, genial cuando les pinta el bajon despues de comer la cookies ezpeziales

[Admin momentaneamente offline]

pavazzio

sheldon, that's not my shoulder... jajaj
Coincido pata, este capitulo no tiene desperdicio
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Cr[A]dle

Uno de los mejores!
Que manera de reir, moría de sueño pero puse TBBT y me puse como loca XD!!!

"sheldon, that's not my shoulder..."
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA

"Sheldon is here"  :jaja:

Goico

Creo que dice arm .. no shoulder
Y me mata cada vez que dice "there there" XD

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

patasimon

Esta temporada viene con todo!! el capitulo 9 estuvo muy bueno tambien, noto que los capitulos vienen muy dinamicos, algo que queda re bien.

Genial la reacción entre el Yoduro de potasio y el peroxido de hidrogeno!!!!  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

jajaja. Buenisimo.    :chavo: Howard

Que hermosa que está katee sackhoff!! Mucho mas linda que en BSG

Cryter

Cita de: Goico en Noviembre 23, 2009, 01:10:53
Creo que dice arm .. no shoulder
Y me mata cada vez que dice "there there" XD

Saludos

Jajajajaja tal cual...igual que cuando dice "Bazinga" y hace su risita que parece un perro jajajajaja. Sheldon muuuuuy groso, y viene a full en ésta temporada. En uno de los capítulos aparentó tener empatía por la situación jajajaja, cuando metió la pata sobre la relación entre Penny y Leonard.

pavazzio

el de esta semana fue mortal!!! Peny explicandole a la amiga por que sheldon se sentaba en ese lugar jaja!!

Cryter

Si jajajajaja y después cuando al final Penny le tira unos datos de física a Leonard, todos juntos y le dice que es todo lo que sabe jajajajajaja. Ah y que las masitas XXX no me acuerdo :P, son por una localidad de Masacchusets, no por el físico  ;D. La amo a Penny...LA AMO SEÑORES!!