The Big Bang Theory **SPOILERS**

Publicado por Cryter, Junio 22, 2009, 16:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Cuando Sheldon quiere que Leonard lo lleve al colisionador de hadrones, ese tendría que haber sido "el" momento de la serie y los autores lo dejaron pasar....

Hulk's sad... :(

francosss

Nadie comento más chicos/as. Bueno malas y buenas noticias, la mala es que termino la 3 temporada, obviamente estubo GENIAL, la buena es que, segun lo que lei en internet en esta pág. http://www.pelis-sevillista56.net/2010/05/ver-big-bang-theory-4-cuarta-temporada.html dice que la 4 temporada se estrena el 24 de Septiembre de 2010 no se si es seguro, preo lo que es seguro  :P es que abra 4 temporada!!!

Goico

Ojala venga cuanto antes .. es la unica serie que no puedo dejar de mirar hoy por hoy .. el resto son todas medio pelo :P

Saludos!
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

4kstore

Para mi sheldon no le va a dar bola a la minita que le querian encajar!!! (aunque seria muy chistoso) dejaria de ser sheldon!

cesaraku

Nose a ustedes pero el ultimo capitulo se me hizo muuy aburrido, zafa pero nada mas, tendrian que haber dado mas bola a lo de la chica para Sheldon. Igual la serie es genial  :jaja:

pavazzio

A mi la serie en si me está resultando medio monótona. Como que no le terminan de encontrar la vuelta
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

patasimon

Me estoy poniendo al día y me falta solo ver un capitulo. La verdad, de las tres temporadas, la tercera es la que más me gustó, me pareció genial. Y agrego una de las mejores imagenes de la temporada  :jaja: :

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: patasimon en Mayo 30, 2010, 10:19:34
Me estoy poniendo al día y me falta solo ver un capitulo. La verdad, de las tres temporadas, la tercera es la que más me gustó, me pareció genial. Y agrego una de las mejores imagenes de la temporada  :jaja: :

El hindu!!! con el aflecho que tiene casi se muere en ese capitulo! jajajaja  :wave: :wave: :wave:

facundo73

Cita de: Cryter en Junio 22, 2009, 22:35:39
La pueden ver entera a la serie desde ésta página, online. Es probable que ya lo sepan, pero bueno. Están en inglés y subtitulados, está doblado también.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

Voy a probar este enlace, porque hace poco me enganche con la serie y con lo que pasan en Warner no me alcanza :P

Ro.

"He logrado aislar el gen para hacer amigos" jajajajajajajajajaja

Che, me bajé las 3 temporadas, pero en la 3ra me parece que me faltan capítulos... cuántos son en total?

Saludooooooooooooos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

nico_dico

Cita de: Ro. en Junio 04, 2010, 13:14:37
Che, me bajé las 3 temporadas, pero en la 3ra me parece que me faltan capítulos... cuántos son en total?

Son 23 capitulos... Fijate porque ya me paso a mi que estan mal numerados... Y quizas aparecen 2 que dicen ser el 18 o cosas asi. No solo con esta serie sino con varias ya :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

francosss

No me gusto para nada el personaje de la cita de sheldon, me parecio muy sobreactuado y mal actuado jaja, a mi me hubiese gustado que sea una chica que este bunisima y a el le re encante, no se vamos a ver a como sige.

Ro.

Gracias Nico!

Cita de: francosss en Junio 06, 2010, 03:43:06
No me gusto para nada el personaje de la cita de sheldon, me parecio muy sobreactuado y mal actuado jaja, a mi me hubiese gustado que sea una chica que este bunisima y a el le re encante, no se vamos a ver a como sige.

Claro, muchos dicen que hubiera estado mejor que sea una mina linda porque Leonard "está" con Penny, y Sheldon no quedaría bien con una media feíta...

A mí me da lo mismo, mientras me hagan reír... :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

groboko

Para entender un poco mas a Sheldon: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=54076.new#new

francosss

Encontre la fecha de estreno de la cuarta temporada!!!!
La cuarta temporada comenzará el 24 de septiembre de 2010.

Sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory#Temporadas