Te das cuenta que sos Geek cuando...

Publicado por spedkey, Octubre 07, 2009, 06:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Cita de: javierxar en Octubre 08, 2009, 14:20:25
Sos un geek empedernido...  :jaja:
La gente "normal" se manejaba con el XtreeGold, el Norton Commander o el DOSShell de MS-DOS 5 para navegar y arrancar las cosas...

esa es la unica ironia que no entiendo... yo me divertia haciendo boludeces .bat
no entiendo el bardeo en esa... usar XtreeGold etc no me gustaba..

claro, pero la gente común no escribía BATs. Por lo que escribir BATs requería de conocimientos y, por lo tanto, ser "geek"  :up:

La gente "normal" tenía anotado un papelito con las órdenes:

C:\> cd juegos
C:\JUEGOS\> cd falcon
C:\JUEGOS\FALCON\> dir
C:\JUEGOS\FALCON\> falcon

escribir "dir" (aunque fuera innecesario) era una manía de varios en esa época :jaja: :jaja: :jaja:

Si bien usé XTreeGold, siempre preferí al Norton Commander (lo usé desde la versión 1.0, allá por 1988). Hoy "sigo" usándolo pero reencarnado en el "Midnight Commander" (disponibles para GNU/Linux, *BSD, etc.)

¡Saludos!

luqui89

El "idioma" 1337 no usa letras, solo simbolos y numeros!

javierxar

los altos geek (linuxeros) no respondieron lo de la pirateria ;)
waiting

ZeiterZ

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 14:30:23

No... hay varios estilos.

Aquí, un traductor "I33t": http://www.brenz.net/l337Maker.asp
Aquí, un traductor "lamer": http://www.elfqrin.com/lamerize.html

Y aquí, la página en inglés de la Wikipedia con los caracteres usados para escribir en 1337, I337, |33†: http://en.wikipedia.org/wiki/Leet

Saludos.

luqui89

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 14:30:23

Es asi.
Fijate en la tablita q me dejaste de la wiki. No hay letras representando a la misma letra.

nico_dico

Cita de: ZeiterZ en Octubre 08, 2009, 14:29:09
escribir "dir" (aunque fuera innecesario) era una manía de varios en esa época :jaja: :jaja: :jaja:

Jajaja... yo era uno de esos... me encantaba pelotudear con el DOS... y el dir/p era mi obsesion  :jaja:
Era pequeño no entendia mucho, solo eso.
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ZeiterZ

Cita de: luqui89 en Octubre 08, 2009, 14:58:17

Es asi.
Fijate en la tablita q me dejaste de la wiki. No hay letras representando a la misma letra.

Cuando se tiene razón, se tiene razón.
Me descuento un 10% de "geek"  :up:

$41µ|)0$
:jaja:

cazador

podemos bajar un cambio con las disputas entre win y linux, porfa. Usen el SO que sea son geeks, no estamos viendo cual SO es mejor o peor.

gracias

spedkey

Agregaria una:
"Cuando te das cuenta que pasaste 1 minuto entero mirando a cuánto estás descargando un archivo"

Cita de: CryterCon el temita de subtítulos, el Warner Bros me pone como loca! Siempre mal escritos o desincronizados o nulos! Más de una vez pensé en escribirles a Palmera Records jajajajajaja

Habria que explotarles la casilla de mail con quejas o para que se lo pasen por argenteam primero :jaja:

Cita de: luqui89El sonido del computador te parece más relajante que el canto de cualquier pájaro. (a veces cuando se corta la luz a la noche y no se escucha la pc, siento como si faltara algo, y tardo unas horas en volver a dormirme lol)

Yo igual, nunca la apago y encima me duermo mirando alguna series vieja o lo que tenga a mano   :jaja:

Cita de: javierxarTus con­tac­tos solo te hablan por mes­sen­ger cuando tienen prob­le­mas con su PC (me di cuenta al leer esto :(  )
Solo hablo con los mismos, y siempre de cosas que subieron a tal tracker, de si instale tal o cual cosa, jajaj, lo mio es peor.

Cita de: Camello_AR
Corrección: Un verdadero Geek ni siquiera piensa en windows (y de ahí que no probaría 8 versiones de windows 7 ni dice que su win anda re bien)
Repetiria el chavo, pero no me andan los dos puntos uno arriba del otro (?)
Lo tengo que instalar para que dejen de romperme dos amigos que ya lo tienen  :jaja:

Cita de: nico_dicoJajaja... yo era uno de esos... me encantaba pelotudear con el DOS... y el dir/p era mi obsesion  :jaja:
Yo hacia lo mismo, tiraba algun md, rd y cp (o copy?, me mezcla con la terminal de linux), pero los dir /p eran buenisimos jajaj, no te perdias de nada!

6|~4[14$ por los links Zeiter. (hasta ahi llegue :P )

De paso, yo pensaba que el leet era solo en inglés. Que bueno che (?) Igual mucho uso en lo que hago no le veo. Habra algun foro o lugar que se escriba solo asi? Seria demasiado!

luqui89

javierxar

yo me cuelgo "horas" mirando a cuanto baja el emule en gral y cada archivo  :o
lo primero que hago en la mañana es chequear mail

si me levanto a las 3am para ir al baño, 1º chequeo mail

no es joda eh... se que estoy trastornado  :lol:
waiting

chingu

yo me siento identificado con la mayoría, lo del 1337, me parece de geek al pedo, si es por eso están los que hablan éllfico de los RPG, latín de las escuelas humanistas....
una que me pasa seguido es que mis amigos me piden por messenger que les pase alguna dirección de algo que buscan y generalmente conozco alguna para recomendarles...LOL (bien geek), lo peor e todo es que depués pienso si serán inútiles, las busco en google y en la primera página de resultados salen... o sea que me preguntan a mí antes de buscar en google???
creo que paso demasiado tiempo online....

saludos
Chingu
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante