Sony lanzará una PlayStation 3 más delgada y económica

Publicado por losdeabajo, Agosto 27, 2009, 23:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Los gráficos no son todo para que un juego sea bueno. De hecho, no son nada. Te repito el caso del Mega Man 9.

Por otro lado, acá en Argentina, es obvio que si se pueden leer copias de Play 3, más gente la compraría. Pero igual quedate tranca que ya va a salir uno.

dc740

la semana pasada salió un grupo llamado "Belzar" a decir que tenían un chip casi mágico para la ps3 que hacía todo lo que hace años se intenta lograr. Pero lamentablemente terminó siendo un fake. La página oficial (belzar.com) se puso a la venta a un precio mucho más alto del que fue comprada, por la cantidad de tráfico que atrajo todo el tema, y nadie pudo confirmar desde ningún lugar, ya sean foros o revistas de infromática, que el chip realmente existiera.

Todos teníamos la esperanza de que al final saliera el chip, pero no. Fue sólo una mala broma :( al parecer, sólo con intenciones de hacer la venta del sitio más cara.

the98

Quedate tranca que va a salir... Hecha la ley, hecha la trampa.

¡Hay que esperar!

elcrusao22

No creo que pase de fin de año la salida del chip para la PS3... Lo que tiene es que al ser para Blu Ray y todo la tecnologia "nueva" que usa, se dificulta un poco mas!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

the98

Igual sigo creyendo que Sony le re pifió... Por ejemplo, ¿no es cierto que los juegos de PS2 y PS One no funcan en la 3? Otra pifeada más.

dc740

Te comento como es ese tema.

los primeros modelos de la PS3 (los que tenían 4 puertos USB) tienen soporte para juegos de play 2 ORIGINALES, la emulación está en el sistema y se pueden jugar. Gente muy inteligente hizo loaders para poder jugar llas imágenes ISO de los juegos y hasta ahi todo bárbaro.

El problema es que NINGUNA de las consolas nuevas (que tienen 2 puertos USB) tiene soporte para PS2, ni siquiera la Slim que va a salir el 1 de septiembre.

Yo tengo el modelo de 40 GB con 2 puertos USB y te aseguro que por más que tenga unos gráficos espectaculares, el hecho de que salgan tan caros hace que no te compres más de un juego cada uno o dos meses. Entonces jugar a los juegos de PS2 se vuelve un feature casi indispensable, pero con esta consola no puedo :(

Lo bueno es que los demos te dejan jugar multiplayer, y cada juego que comprás lo podés ganar mil veces que no te cansás... el precio es alto pero realmente lo valen... lo que no quiere decir que uno tenga el bolsillo preparado para semejante inversión :P

Acá podés encontrar la tabla de compatibilidad de los modelos.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Model_comparison

Como verás hay emulación por soft y por hard en algunas consolas. Pero sony decidió quitar todo tipo de soporte, se rumorea que fue para reducir costos de fabricación. Sin embargo yo creo que es solamente un movimiento marketinero porque la PS2 sigue teniendo un número de ventas espectacular a medida que se hace más económica.

Yo me compré el modelo de 40GB en particular porque lo compré en garbarino y me lo financiaron como en 30 cuotas. lo cual es espectacular porque ni siquiera siento que lo esté pagando. Pero bueno, uno tiene lo que paga:

-No tengo soporte para PS2 (tampoco pude encontrar una PS3 que tuviese soporte por ML asi que calculo que eso no lo iba a poder solucionar de alguna forma)
-Se hicieron los dobolus y me quisieron dar el que tenían en exposición, y depsués me lo cambiaron por uno nuevo como correspondía.

losdeabajo

The98 esto recien empezo , la ps3 va a ganar terreno no hables por hablar espera por que salieron hace poco las consolas.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

the98

Tranquilo, no te pongas mal. Ni que fueras accionista de Sony.

Hablemos del mercado de los países del primer mundo. Compará el tiempo que tiene la Play 3 en el mercado y las unidades vendidas, con el mismo tiempo que estuvo la Play 2 en el mercado cuando salió y las unidades que se vendieron. Comparándolo con la Play 2, la 3 es un fracaso, y ni hablar si lo comparamos con la Play 1.

Es que Sony apuntó a hacer un producto que es más que una consola de video juegos, como dice dc740. La Play 3 es, primordialmente, un reproductor de Blu Ray, y luego es consola. Lo cuál no tiene nada de malo, pero están explorando mercados diferentes que la Wii, que sigue siendo sólo una consola de video juegos. Tal es así que no se puede comparar una Play 3 con una Wii, si te ponés a pensar, porque apuntan a mercados diferentes y tienen objetivos diferentes. Y tiempo dirá cuál ganará.

Además hay una carencia de juegos que son exclusivos de la Play 3. No es como en el pasado que si querías jugar al Mario tenías que comprar un Nintendo, y si querías jugar al Sonic, tenías que comprar una Sega. Ahora los mismos juegos salen para las 3 consolas, lo que hace que de lo mismo comprar una o la otra. Si es por jugar a los mismos juegos y yo sólo quiero una consola, ¿por qué me compraría una Play 3 si está mucho más cara que las otras y no tiene tantos títulos exclusivos? Mejores gráficos no me van a hacer disfrutar más el mismo juego.

También hay que tener en cuenta que Sony ya fracasó en el pasado con la introducción de formatos opuestos, como pasó con el VHS y el Betamax (que era el formato de Sony). No hace falta que te diga qué formato ganó, y es un escenario que se puede repetir con el Blu Ray y la PS3. Y hoy por hoy, los DVDs tiene una calidad buenísima, por lo tanto no es que es necesario poner un Blu Ray y ver la película con más calidad para disfrutarla más. Mismo que la super resolución que tiene la Play 3, ¿sirve tener tanta resolución cuando las TVs convencionales no la manejan?

En fin, si querés leer más noticias sobre el fracaso de la PS3, ponés en Google, "Play Station 3 fracaso", en tu búsqueda, y vas a ver que no estoy hablando por hablar.

Abrazo.

dc740

los muchachos de sony (me puse la gorra :P) respondieron a esas preguntas hace poco en una entrevista.

Lo que comentan es que la play3 viene igual que la ps2 en sus comienzos, y que la diferencia es la vida útil que se espera de la consola. Esperan que dure 10 años y supuestamente todavía no se preocupan por como se está vendiendo, porque falta mucho para eso...

IMHO... son patrañas. a mi me suena a que están como los de micro$hit, que no quieren admitir que la xbox360 llegó al máximo de su potencial gráfico. y dicen que le queda mucha vida útil...

vida útil a ambas consolas les quedan largos años, con la salida de los joysticks nuevos tipo wii, y el proyecto natal, tienen para sacar juegos a rolete, tanto xbox360 como ps3.
pero siendo realistas:
a) la consola de micro$hit ya llegó al máximo potencia gráfica, no lo admiten porque caerían las ventas.
b) la PS3 no se está vendiendo bien, y hasta que no salga un chip o bajen al menos un 50% los precios de los juegos, esto no va a pasar.

the98

Otra cosa que se comenta es que es mucho más difícil programar juegos para la PS3, que para el resto.

Y de nuevo, el tema gráfico no es de tanta importancia. Ya la PS2 tiene excelentes gráficos, si querés más realidad que esa, mejor salí a jugar a la calle  :P

cherro

en fin ¿ cual me recomiendan? porque me puedo comprar cualquiera de las 2.

elcrusao22

Cita de: cherro en Agosto 31, 2009, 12:18:41
en fin ¿ cual me recomiendan? porque me puedo comprar cualquiera de las 2.

Armate una compu!  :jaja:

A eso si que no hay con que darle! :P jeje

Volviendo al tema consolas, se esta hablando del comienzo de fabricación de una Play 4, asi que no digan que la Play 3 tira mucho mas tiempo... es solo cuestion de marketing... Hoy en nuestro país se venden un 80% las Play 2 que la Play 3... Ardua diferencia se llevan!  :palmas:

dc740

Emm.. no quiero ofender a nadie, va con todo respeto. pero los gráficos de la PS2 son un asco... los juegos son muy entretenidos, y está buenísimo poder bajarte todos los días un juego nuevo... pero los gráficos... no sé, me acostumbré al play 3 y ya no hay vuelta atrás.

Con respecto a armarte una compu... para tirar los gráficos del play 3 vas a tener que gastar unos 1500 mangos sólo en una placa de video que tire 1920*1080 con 60 FPS en los últimos juegos... más otros 1000 en un procesador. más unos 4 GB de RAM (no sé cuanto saldrán 4GB OCZ). Más el disco, más unos 600 pesos en una fuente para tirar la placa. más unos 2000 mangos en un monitor LCD de 26 pulgadas como mínimo...

Es mucha plata para ser una PC de escritorio. prefiero un ps3 que con 2500 mangos lo tenés, y el resto de los 2000 pesos que me gastaría armandome una PC que tire los mismos gráficos los uso para comprar juegos.

Pero son gustos nada más. Más allá de la plata yo prefiero un juego original a uno trucho. Los beneficios son varios. Y si me dan a elegir. ni en pedo me compro la PS2... ahorro y me compraría otra vez el PS3... los gráficos de la PS2 son horribles.

Pero son sólo opiniones. Antes creiamos que una Voodoo 5 tiraba unos gráficos espectaculares... hoy nos reimos... yo antes creía que la ps2 tenía buenos gráficos. hoy me rio (de janerio... cuack)...

Salu2

elcrusao22

Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 12:58:35
Emm.. no quiero ofender a nadie, va con todo respeto. pero los gráficos de la PS2 son un asco... los juegos son muy entretenidos, y está buenísimo poder bajarte todos los días un juego nuevo... pero los gráficos... no sé, me acostumbré al play 3 y ya no hay vuelta atrás.

Con respecto a armarte una compu... para tirar los gráficos del play 3 vas a tener que gastar unos 1500 mangos sólo en una placa de video que tire 1920*1080 con 60 FPS en los últimos juegos... más otros 1000 en un procesador. más unos 4 GB de RAM (no sé cuanto saldrán 4GB OCZ). Más el disco, más unos 600 pesos en una fuente para tirar la placa. más unos 2000 mangos en un monitor LCD de 26 pulgadas como mínimo...

Es mucha plata para ser una PC de escritorio. prefiero un ps3 que con 2500 mangos lo tenés, y el resto de los 2000 pesos que me gastaría armandome una PC que tire los mismos gráficos los uso para comprar juegos.

Pero son gustos nada más. Más allá de la plata yo prefiero un juego original a uno trucho. Los beneficios son varios. Y si me dan a elegir. ni en pedo me compro la PS2... ahorro y me compraría otra vez el PS3... los gráficos de la PS2 son horribles.

Pero son sólo opiniones. Antes creiamos que una Voodoo 5 tiraba unos gráficos espectaculares... hoy nos reimos... yo antes creía que la ps2 tenía buenos gráficos. hoy me rio (de janerio... cuack)...

Salu2

En una respuesta personal, te diria que la deliraste demasiado...

Una buena pc no es necesario que te tire 1080P, seria algo ilogico porque para jugar como mucho jugaras en un monitor cualquiera o una plasma o lcd de la medida que sea, sacando eso... con una placa de $800 (exagerando) tiras tu querida definición... + una fuente que como mucho gastas $500 + un Core 2 Duo $800 (delirando plata) + $350 en mother gama media alta (porque no necesitas ninguna huevada loca) + 4GB OCZ Gold Edition $300 (es menos, pero le regalo plata) + Gabinete entre $250 y $1000 (sin fuente obvio) (Thermaltake, Vitsuba, CoolesMaster, Saikano o preferencia de cada uno, tirando plata al techo)... Tenes un máximo de $3750 (comprando un Gabo de $1000)... a cosa LOGICA, te arreglas con $3000 y no te redondie nadaaa! El que tira plata, siempre pierde... Ahora una pregunta... vos compras en GARBARINO o en COMPUMUNDO que tenes esos precios en tu mente?  :twisted:

losdeabajo

Cita de: the98 en Agosto 31, 2009, 11:11:32
Otra cosa que se comenta es que es mucho más difícil programar juegos para la PS3, que para el resto.

Y de nuevo, el tema gráfico no es de tanta importancia. Ya la PS2 tiene excelentes gráficos, si querés más realidad que esa, mejor salí a jugar a la calle  :P

Para vos no es de importancia para mi si , la ps2 tiene excelentes graficos pero le falta muchisimo , jugaste alguna vez a la ps2 ? por ejemplo el winning u otro de guerra , bueno en la ps3 hay muchisimas mejoras con respecto a la 2 en tema graficos es por una de la cosas que me voy a comprar la ps3 la otra por que tiene bluray y la otra es que soy Sonyseguidor al 100%.

El barrio más violento del mundo está en la televisión