Sony lanzará una PlayStation 3 más delgada y económica

Publicado por losdeabajo, Agosto 27, 2009, 23:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Tras meses de rumores y expectativas, la empresa anunció la llegada de la PlayStation 3 Slim, que tendrá un precio de u$s300 en los EEUU. También bajó el valor del modelo de 160GB
Ver galerias de imagenes

Luego de presentar su primera pérdida en 10 años y de ver cómo sus rivales tomaban por asalto un segmento que siempre le perteneció, Sony decidió tomar acciones.

Desde el mes próximo estará disponible el modelo PlayStation 3 Slim, un 23% más pequeña, 36% más liviana y con un 34% menos de consumo energético que la consola actual.

El equipo es idéntico en cuanto a capacidades de modelos anteriores, es decir, posee Blu-ray, puertos USB y Wi-Fi. Agrega un disco de 120GB y tendrá un precio de u$s299 en los EEUU.

A la par del anuncio, Sony dijo que el modelo de 80GB (ya no se fabrica) también verá una rebaja de precios. Más precisamente de u$s100, con lo que costará u$s299.

Sony dijo que el modelo de PlayStation 3 con un disco de 160GB también bajará de precio. De los u$s500 que costaba se lo podrá conseguir ahora por u$s400.

El anuncio fue realizado en la GamesCom de Colonia, Alemania, por parte de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertaiment.

Las ventas del PlayStation 3, que salió al mercado en el 2006, han quedado rezagadas frente a la competencia y la compañía espera con reducir el precio impulsar las ventas antes de Navidad. En lo que va del año, las ventas en el sector han decaído debido a la recesión y a la débil oferta de juegos.

Hasta el momento se han vendido 23,7 millones de PS3 en todo el mundo, una cifra inferior a la de la competencia. Xbox 360 ha superado los 30 millones de unidades y esta semana se anunció que se ha rebasado la barrera de los 9 millones en Europa.

Jack Tretton, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment of America, se declaró confiado en que la reacción del público al nuevo precio será "fenomenal".

Fuente: Infobae
El barrio más violento del mundo está en la televisión

shaila

Esta confirmado esto entonces? hay que ver si llega aca, a que precio, ojala este barata aca tambien ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

diegobussi

Y que venga chipeada, indispensable  :lol:

Muy copada la noticia  :up:

Damylavela

Hace un tiempo lo dijeron en Cual Es?
Esta me la traigo de cabeza  :wave:

elcrusao22

Espero que sea accesible y se vean mas juegos buenos para esa consola a la vista de todo publico :)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

nico_dico

Igual los blue ray van a salir medio caritos... y no creo que se pueda chipear facilmente... en lo que respecta a los juegos va a seguir siendo una maquina cara me parece... Igual aguante la play, xbox y bill gates se la comen  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

elcrusao22

Cita de: nico_dico en Agosto 28, 2009, 13:46:49
Igual los blue ray van a salir medio caritos... y no creo que se pueda chipear facilmente... en lo que respecta a los juegos va a seguir siendo una maquina cara me parece... Igual aguante la play, xbox y bill gates se la comen  :jaja:

Nintendo se las da?  :jaja:

losdeabajo

miren aca creo que no van a bajar los precios al contrario de europa y norteamerica y asia ,  soy 100% ps3 y prefiero la ps3 para un futuro cuando este el bluray ya intalado.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcrusao22

Cita de: losdeabajo en Agosto 28, 2009, 14:02:24
miren aca creo que no van a bajar los precios al contrario de europa y norteamerica y asia ,  soy 100% ps3 y prefiero la ps3 para un futuro cuando este el bluray ya intalado.

Nunca va a estar instalado el Blu Ray... ya lo estan corriendo de cerca las memorias SD y pendrivers, asi que... va a ser uno mas de los tantos discos fallidos!  :jaja:

the98

Las consolas modernas ya fueron... Sino que alguien me explique por qué se pueden bajar desde Internet juegos de Family, Sega, Atari, etc, en las consolas de última generación. Y también que alguien me explique por qué Capcom sacó el Mega Man 9 en formato de 8 bits, al igual que las versiones de Family. ¿Es por un amor a la nostalgia o es porque las cosas de antes eran buenas y divertidas? Mismo que alguien me diga por qué tienen tanto éxito las producciones de ScrewAttack, como el Angry Video Game Nerd, Top 10, Game Vault.

Yo hoy lo veo a mi primo de 9 años con su Play 2 que viene a casa y me dice "gané este juego, gané el otro". O sea, todo se convirtió en ganar el juego, no en divertirse. Una vez que lo ganaste no lo volvés a jugar. No tiene sentido...

Hoy por hoy ponés el Mario Bros. y lo jugás de a dos y te cagás de risa. Ponés el Super Mario Bros. (que lo ganaste mil veces) y lo volvés a jugar con nuevos desafíos. Lo mismo con el Super Mario Bros. 3, los Mega Man, el Sonic, etc, etc.

La realidad es que no hace falta una Play 3 para jugar al Winning (que a la larga es para lo único que la mayoría sigue usando la Play).

Ojo, yo tengo la camiseta de Sony, pero creo que la era de los video juegos buenos terminó con la Play 1. La Play 2 tiene un par de títulos rescatables, pero no son tantos como con su hermana menor.

Otra realidad es que la Play 3 es un fracaso, y por eso están bajando los precios. La gente se tiró más del lado de la Wii porque tiene una onda arcade, como el viejo family, y por los controles "tan innovadores".

elcrusao22

Palabras sabias :D

La gente se tira del lado de la Wii, porque es una consola que no aburre, aunque si provoca lesiones jejeje

Pero en fin, tiene juegos que los jugas mil veces y no te aburris... como muchos de Nintendo 64, tipo Mario Party, Smash Bros, Zelda, etc etc etc... fueron tantas las veces que repeti los mismos juegos... era un vicio... y la terminé cambiando porque no estaba el Winning Eleven! Siii... y ahora en la Wiii ta todo... pero ya pasé a jugar en la pc hace bastante :D :palmas:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

dc740

Cita de: the98 en Agosto 28, 2009, 15:11:50
Yo hoy lo veo a mi primo de 9 años con su Play 2 que viene a casa y me dice "gané este juego, gané el otro". O sea, todo se convirtió en ganar el juego, no en divertirse. Una vez que lo ganaste no lo volvés a jugar. No tiene sentido...

Hoy por hoy ponés el Mario Bros. y lo jugás de a dos y te cagás de risa. Ponés el Super Mario Bros. (que lo ganaste mil veces) y lo volvés a jugar con nuevos desafíos. Lo mismo con el Super Mario Bros. 3, los Mega Man, el Sonic, etc, etc.

La realidad es que no hace falta una Play 3 para jugar al Winning (que a la larga es para lo único que la mayoría sigue usando la Play).

No estoy de acuerdo. Tengo la PS3 y la verdad es que es como la 3ª vez que gano el Uncharted y no me canso de jugarlo. Tengo el Call Of Duty 5 y tampoco me canso, el modo de juego "nazi Zombies" es espectacular para jugar multiplayer, a pesar de que sean siempre los mismos niveles con un montón de zombies que siguen llegando.

El problema con la PS3 no es la calidad de los juegos, es el precio!! jaja te aseguro que es todo un presupuesto comprar uno nuevo.

Lo bueno de la PS3 es que en realidad te estás comprando una máquina que sirve para TODO (música, pelis, internet, PC de escritorio poniendole Linux, juegos) y que tiene los gráficos de una PC de $4000 (sólo la PC, sin monitor ni nada)... cuántas PC se bancan una resolución de 1920x1080 (Full HD) con todo el nivel de detalles al máximo en los últimos juegos del mercado? Cuántas PC pueden tirar el nivel de gráficos del Killzone 2 a 1080p?

y estamos hablando de una aparato que sale $2500... entre gastar $2500 en un aparato espectacular con todas las funcionalidades que estoy buscando, y gastar 4000 y algo en una PC que lo alcanze... mmmm no es negocio la PC.

Lo malo de la PS3 es una sola cosa: el precio de los juegos.
Que no exista un chip para jugar juegos copia no sería un problema si los juegos fueran más económicos.

No es justo comparar una PS3 con el rpecio de una Wii, porque son hechas para mercados diferentes. Nintendo apuntó al jugador casual que no le importa que los gráficos sean lacosa más asquerosa que existe porque total va a jugar 1 hora por día, si juega... y se va a entretener moviendo los joysticks un rato. Está perfecto, no hay nada malo en eso.
M$ apuntó a hacerle creer a todo el mundo que su consola era igual de buena que la PS3 y más barata. Lo que tenemos hoy es una Xbox 360 con un montón de juegos muy entretenidos y un precio menor, hasta ahi todo color de rosa.... pero uno tiene lo que paga... el precio es menor, pero la consola también es inferior. Estuve hablando con unos amigos de EEUU que trabajan conmigo y me comentaron (10 de ellos que tienen la xbox360, y algunos  que también tienen la PS3 y la wii) que todos tuvieron que devolver su consola al menos una vez por los problemas de sobrecalentamiento que hacen que aparezca el famoso "círculo de la muerte" que notifica que tu costoso aparato dejó de funcionar y que tenés que enviarlo a garantía. Sin embargo ni siquiera uno de ellos había tenido problemas con su PS3.

Otro contra de la xbox360 es que se llegó a la máxima capacidad gráfica que se puede tener y el PS3 sigue mejorando día a día. La xbox360 se estancó, no vamos a ver mejores gráficos que los que hay ahora.
Plus... si querés tener funcionalidades como Wifi, tenés que comprar accesorios extra.

Lo bueno de la nueva generación de consolas (xbox 360, ps3 etc) es la posibilidad de bajar demos. Nos ahorra gastar plata en juegos que graficamente nos parecen espectaculares y después son un embole como el fight night round 4.

Bueno ese fue un pequeño pantallazo de lo que pasa con las consolas de hoy desde mi punto de vista. podrán estar de acuerdo o no. Yo simplemente hablo con los fundamentos que me da la experiencia propia, por ser dueño de la PS3, y por tener conocidos en EEUU de los que no dudo y con los cuales he hablado del tema en más de una ocasión.

the98

Nadie discute que la Play 3 es la más poderosa del mercado, pero en rasgos generales está teniendo más éxito la Wii porque apuntó a un público más amplio; la familia (además de su precio). Al igual que lo hizo en el pasado con la Famicom en Japón y la NES en EEUU. Que es una consola que demuestra que que un juego sea bueno no depende de sus gráficos.

Yo creo que estamos en un momento similar al que se vivió a principios de los 80s en EEUU, antes de que salga la NES. Es incomparable el éxito que tuvo la NES a mediados de los 80s, en los que todo el mundo tenía una, se volvió en una sensación que revivió el amor por las consolas de video juegos hogareñas. En los 90s entró Sony a revolucionar el mercado con una nueva tecnología, la Play. Pero ahora no hay nada que tenga tanto impacto como estos dos casos.

dc740

y sí... eso no te lo puedo discutir. los muchachos de nintendo saben como hacer una consola para las masas. es sorprendente como la Wii, teniendo tan pocos gráficos, logró llegar a tanta gente. Realmente hay que  quitarse el sombrero ante el departamento de Marketing porque hicieron un excelente trabajo.

y ahora un comentario aparte pero sobre el que me gustaría escuchar opiniones....

La existencia de modchips para leer juegos pirateados cambia los números del mercado, para peor o para mejor? mi humilde opinión es que mucha gente no se compra el play 3 porque además de ser caro, no lee las copias de los juegos que siempre salen muchísimo más barato. CREO que si saliera un chip para la ps3 y se pudieran jugar los juegos truchos, el nivel de ventas de la PS3 aumentaría muchísimo, al menos en los paises menos desarrollados, como nosotros, donde comprar un juego no sólo significa pagar cantidades irrisorias, sino que además implica pagar hasta un 150%más del valor original del juego entre impuestos de importanción y ganancias de los importadores