Sony lanzará una PlayStation 3 más delgada y económica

Publicado por losdeabajo, Agosto 27, 2009, 23:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Dejalos, the98, jamás van a entender :P. Voy a seguir jugando al Chrono Trigger y al zelda 3: A link to the past toda la vida...  :wave:

dc740

Cita de: elcrusao22 en Agosto 31, 2009, 13:55:02
Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 12:58:35
Emm.. no quiero ofender a nadie, va con todo respeto. pero los gráficos de la PS2 son un asco... los juegos son muy entretenidos, y está buenísimo poder bajarte todos los días un juego nuevo... pero los gráficos... no sé, me acostumbré al play 3 y ya no hay vuelta atrás.

Con respecto a armarte una compu... para tirar los gráficos del play 3 vas a tener que gastar unos 1500 mangos sólo en una placa de video que tire 1920*1080 con 60 FPS en los últimos juegos... más otros 1000 en un procesador. más unos 4 GB de RAM (no sé cuanto saldrán 4GB OCZ). Más el disco, más unos 600 pesos en una fuente para tirar la placa. más unos 2000 mangos en un monitor LCD de 26 pulgadas como mínimo...

Es mucha plata para ser una PC de escritorio. prefiero un ps3 que con 2500 mangos lo tenés, y el resto de los 2000 pesos que me gastaría armandome una PC que tire los mismos gráficos los uso para comprar juegos.

Pero son gustos nada más. Más allá de la plata yo prefiero un juego original a uno trucho. Los beneficios son varios. Y si me dan a elegir. ni en pedo me compro la PS2... ahorro y me compraría otra vez el PS3... los gráficos de la PS2 son horribles.

Pero son sólo opiniones. Antes creiamos que una Voodoo 5 tiraba unos gráficos espectaculares... hoy nos reimos... yo antes creía que la ps2 tenía buenos gráficos. hoy me rio (de janerio... cuack)...

Salu2

En una respuesta personal, te diria que la deliraste demasiado...

Una buena pc no es necesario que te tire 1080P, seria algo ilogico porque para jugar como mucho jugaras en un monitor cualquiera o una plasma o lcd de la medida que sea, sacando eso... con una placa de $800 (exagerando) tiras tu querida definición... + una fuente que como mucho gastas $500 + un Core 2 Duo $800 (delirando plata) + $350 en mother gama media alta (porque no necesitas ninguna huevada loca) + 4GB OCZ Gold Edition $300 (es menos, pero le regalo plata) + Gabinete entre $250 y $1000 (sin fuente obvio) (Thermaltake, Vitsuba, CoolesMaster, Saikano o preferencia de cada uno, tirando plata al techo)... Tenes un máximo de $3750 (comprando un Gabo de $1000)... a cosa LOGICA, te arreglas con $3000 y no te redondie nadaaa! El que tira plata, siempre pierde... Ahora una pregunta... vos compras en GARBARINO o en COMPUMUNDO que tenes esos precios en tu mente?  :twisted:

jajaja no, pero con 800 pesos te comprás una placa bastante fea. no te va a tirar el crysis con máxima resolución y máximo de detalles ni en sueños.

Compré en garbarino porque me daba el plan en cuotas, soy conciente de que les pagás de más. Nunca me compraría una máquina armada por otra persona, sería una risa no poder armar una buena máquina siendo estudiante de ingeniería en informática :P no tengo esos precios en la mente, note preocupes. pero vos tenés pocas espectativas con respecto a una linda placa de video. Una linda placa de video como una Nvidia 295 sale entre 600 y 700 dolares. una buena fuente de enregía que no te deje a la mitad con una placa de esos hablá de 500 dolares. estoy hablando de una Thermaltake Toughpower 1200w W0133 Sli ready.

El procesador para acompañar a esa placa te limita mucho. por ejemplo poniendole un Intel Qx9770 Extreme - 3.2 Ghz estarías hablando de unos 600-700 dolares en procesador unicamente.

Con 3000 mangos te armás una máquina. una máquina... ahora... una máquina que tire los juegos a máximo de resolución con máximo de detalle, o al menos un nivel de detalle como el Killzone 2 (título exclusivo para PS3)... mmm vas a tener que ahorrar bastante más

mmm realmente no sé de donde sacás tus precios. si tenés un negocio que te consiga esos números decime donde queda! :up:

Camello_AR

Igual, la PS3 no es PS3 sin un TV HD que la aguante, un  amigo tenía una PS2 con un TV de 29 donde haciamos altos vicios, se compró una PS3 en el mismo TV y se notaban los gráficos buenos, pero te das cuenta la pérdida que tienen por el TV

dc740

sin dudas. yo pasé de un tele común de 21" a un Dell de 26'' Full HD 16:9 con entrada HDMI y toda la bola... y casi me muero por todo el tiempo que perdí jugando en el tele viejo que se veía horrible! 1080p es una masa. realmente vale la pena una resolución asi

me olvidé de comentar. quizás el tv de 29 de tu amigo no tenía entrada digital (DVI o HDMI) y no tiene soporte para 1080p... por eso sin dudas tenés uan pérdida enorme de calidad. primero porque lo ves en resoluciones más chicas 480i, 720p, etc. y segundo porque al no ser la resolución nativa del monitor, la imagen se expande o se contrae.Cuando el tele o el monitor no está en su resolución nativa se suele ver borrosa y fea. Por eso es importante que el tele o el monitor sea 1080p nativo. para poder ver como corresponde los gráficos del ps3. Hubo una tanda de monitores que salieron con 1920x1200 pixels (16:10)... que apra películas mucha gente lo prefiere, pero metés el ps3 ahi y la imagen no se ve como en 1080p nativa. se nota la diferencia de calidad gráfica

elcrusao22

Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 14:42:27
Cita de: elcrusao22 en Agosto 31, 2009, 13:55:02
Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 12:58:35
Emm.. no quiero ofender a nadie, va con todo respeto. pero los gráficos de la PS2 son un asco... los juegos son muy entretenidos, y está buenísimo poder bajarte todos los días un juego nuevo... pero los gráficos... no sé, me acostumbré al play 3 y ya no hay vuelta atrás.

Con respecto a armarte una compu... para tirar los gráficos del play 3 vas a tener que gastar unos 1500 mangos sólo en una placa de video que tire 1920*1080 con 60 FPS en los últimos juegos... más otros 1000 en un procesador. más unos 4 GB de RAM (no sé cuanto saldrán 4GB OCZ). Más el disco, más unos 600 pesos en una fuente para tirar la placa. más unos 2000 mangos en un monitor LCD de 26 pulgadas como mínimo...

Es mucha plata para ser una PC de escritorio. prefiero un ps3 que con 2500 mangos lo tenés, y el resto de los 2000 pesos que me gastaría armandome una PC que tire los mismos gráficos los uso para comprar juegos.

Pero son gustos nada más. Más allá de la plata yo prefiero un juego original a uno trucho. Los beneficios son varios. Y si me dan a elegir. ni en pedo me compro la PS2... ahorro y me compraría otra vez el PS3... los gráficos de la PS2 son horribles.

Pero son sólo opiniones. Antes creiamos que una Voodoo 5 tiraba unos gráficos espectaculares... hoy nos reimos... yo antes creía que la ps2 tenía buenos gráficos. hoy me rio (de janerio... cuack)...

Salu2

En una respuesta personal, te diria que la deliraste demasiado...

Una buena pc no es necesario que te tire 1080P, seria algo ilogico porque para jugar como mucho jugaras en un monitor cualquiera o una plasma o lcd de la medida que sea, sacando eso... con una placa de $800 (exagerando) tiras tu querida definición... + una fuente que como mucho gastas $500 + un Core 2 Duo $800 (delirando plata) + $350 en mother gama media alta (porque no necesitas ninguna huevada loca) + 4GB OCZ Gold Edition $300 (es menos, pero le regalo plata) + Gabinete entre $250 y $1000 (sin fuente obvio) (Thermaltake, Vitsuba, CoolesMaster, Saikano o preferencia de cada uno, tirando plata al techo)... Tenes un máximo de $3750 (comprando un Gabo de $1000)... a cosa LOGICA, te arreglas con $3000 y no te redondie nadaaa! El que tira plata, siempre pierde... Ahora una pregunta... vos compras en GARBARINO o en COMPUMUNDO que tenes esos precios en tu mente?  :twisted:

jajaja no, pero con 800 pesos te comprás una placa bastante fea. no te va a tirar el crysis con máxima resolución y máximo de detalles ni en sueños.

Compré en garbarino porque me daba el plan en cuotas, soy conciente de que les pagás de más. Nunca me compraría una máquina armada por otra persona, sería una risa no poder armar una buena máquina siendo estudiante de ingeniería en informática :P no tengo esos precios en la mente, note preocupes. pero vos tenés pocas espectativas con respecto a una linda placa de video. Una linda placa de video como una Nvidia 295 sale entre 600 y 700 dolares. una buena fuente de enregía que no te deje a la mitad con una placa de esos hablá de 500 dolares. estoy hablando de una Thermaltake Toughpower 1200w W0133 Sli ready.

El procesador para acompañar a esa placa te limita mucho. por ejemplo poniendole un Intel Qx9770 Extreme - 3.2 Ghz estarías hablando de unos 600-700 dolares en procesador unicamente.

Con 3000 mangos te armás una máquina. una máquina... ahora... una máquina que tire los juegos a máximo de resolución con máximo de detalle, o al menos un nivel de detalle como el Killzone 2 (título exclusivo para PS3)... mmm vas a tener que ahorrar bastante más

mmm realmente no sé de donde sacás tus precios. si tenés un negocio que te consiga esos números decime donde queda! :up:

Me hiciste reir mucho mucho! El Crysis sabiendo un poco nomas sobre configuración, lo tiras con una 9500 GT al maximo de graficos en 1042x768... osea... no hay necesidad de comprar lo ultimo para tirar un huevo, solo hay que saber configurarlo y sacar los bug que vienen de fabrica!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

dc740

es chiste? 1024*768? pero entonces me estás dando la razón :S
si todo el punto de la discusión es que no vas a tener una PC que tire 1080p al nivel de detalles del PS3 por el mismo precio. si querés una PC asi vas a tener que gastar todo ese montón de plata que listé arriba con ejemplos puntuales y todo... y ahora me salís con comprar un 9500 para tirar 1024*768? emmm, entonces me das la razón en que por esa plata no vas a conseguir el nivel de detalles del ps3...

me parece o hubo un error de interpretación en alguna de las dos partes en la discusión. O sinó lo que acabás de decir no tiene sentido :S

PD: en qué jugás con 1024*768? en un monitor de 15 pulgadas para que se vea bien :P... igual eso ya va por gustos

elcrusao22

Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 16:31:33
es chiste? 1024*768? pero entonces me estás dando la razón :S
si todo el punto de la discusión es que no vas a tener una PC que tire 1080p al nivel de detalles del PS3 por el mismo precio. si querés una PC asi vas a tener que gastar todo ese montón de plata que listé arriba con ejemplos puntuales y todo... y ahora me salís con comprar un 9500 para tirar 1024*768? emmm, entonces me das la razón en que por esa plata no vas a conseguir el nivel de detalles del ps3...

me parece o hubo un error de interpretación en alguna de las dos partes en la discusión. O sinó lo que acabás de decir no tiene sentido :S

PD: en qué jugás con 1024*768? en un monitor de 15 pulgadas para que se vea bien :P... igual eso ya va por gustos

Ay dios, la gente habla porque el aire es gratis... vos sabes cuanto sale un 9500GT? Ni llega a $300, yo te hice un ejemplo de porque te digo que con una placa de $800 te juego barbaro a los ultimos juegos, no hay necesidad de comprar cosas al pedo como todo lo que decis vos!  :P

Camello_AR

DC740, quizás no mencione que un TV29 es un TV del tipo CRT (de tubo)

dc740

elcrusao22 :
pero si todo el punto es eseeeeeeeeeee. ay dios, me está costando hacer que entiendas lo que quiero explicar y a esta altura dudo de quien es la culpa.

no digo que no s epueda jugar con una 9500GT (que a mi no me gusta. me gustan de la 9600GT en adelante) no se pueda jugar. con una 8500GT también podés jugar... pero vas a poder jugar en 1920x1080 con todos los detalles al máximo? NOOO, vas a tener que gastar mucha más plata para llegar a eso en una PC. Ahora se entiende lo que intento explicar?

Si te gusta jugar en una placa de gama media/baja con resoluciones bajas (1024*768) y estás bien con eso. bárbaro, pero no intentes decir que es lo mismo que jugar en 1920x1080 con los detalles al máximo porque pone en evidencia que no tenés ni idea de lo que habás.

Es como hablarle a la pared esto :S

Salu2

EDIT: Camello_AR. claro ahora entiendo lo que habías comentado. sí, tenés razón, el PS3 no se va a ver al máximo de calidad en un CRT

elcrusao22

Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 16:41:21
elcrusao22 :
pero si todo el punto es eseeeeeeeeeee. ay dios, me está costando hacer que entiendas lo que quiero explicar y a esta altura dudo de quien es la culpa.

no digo que no s epueda jugar con una 9500GT (que a mi no me gusta. me gustan de la 9600GT en adelante) no se pueda jugar. con una 8500GT también podés jugar... pero vas a poder jugar en 1920x1080 con todos los detalles al máximo? NOOO, vas a tener que gastar mucha más plata para llegar a eso en una PC. Ahora se entiende lo que intento explicar?

Si te gusta jugar en una placa de gama media/baja con resoluciones bajas (1024*768) y estás bien con eso. bárbaro, pero no intentes decir que es lo mismo que jugar en 1920x1080 con los detalles al máximo porque pone en evidencia que no tenés ni idea de lo que habás.

Es como hablarle a la pared esto :S

Salu2

EDIT: Camello_AR. claro ahora entiendo lo que habías comentado. sí, tenés razón, el PS3 no se va a ver al máximo de calidad en un CRT

No, parece que vos no entendes... lee algun foro por favor! Con una 9800GTS+ corren el Crysis en 1080p a maxima calidad!!! Y esa placa de la bosta de Nvidia, sale alrededor de $850 aca en Argentina! Y una 9800GTX sale U$S246? Donde estan los $1500 en placa de video que vos hablas?  :o

Pero bueno, se ve que sos de esos que deliran plata y despues se arrepienten... mejor quedate con tu PS3 que es un caño   :up:

dc740

Disculpame que te moleste pero...
http://www.guru3d.com/article/geforce-9800-gtx-512mb-plus-review/7
ahi claramente se ve que no pasa los 50FPS la 9800GTX+ (GTS<GTX)... :)

Y sólo por curiosidad busqué en ML este rígido:
Intel Quad Core Q9550+ P5qc +4gb Ddr2+500gb+Dvd+Xfx 9800gtx+
a la módica suma de 1100 dolares, buscando un poco más si bajamos el procesador podemos conseguir una pc asi por 900 dolares, para jugar a resoluciones menores que una consola de 500 dolares que también se puede usar como PC :)

Creo que no es necesario decir más. era solamente hasta que alguno de los dos se pusiera a buscar hechos en lugar de opinar :)

elcrusao22

Cita de: dc740 en Agosto 31, 2009, 16:56:06
Disculpame que te moleste pero...
http://www.guru3d.com/article/geforce-9800-gtx-512mb-plus-review/7
ahi claramente se ve que no pasa los 50FPS la 9800GTX+ (GTS<GTX)... :)

Y sólo por curiosidad busqué en ML este rígido:
Intel Quad Core Q9550+ P5qc +4gb Ddr2+500gb+Dvd+Xfx 9800gtx+
a la módica suma de 1100 dolares, buscando un poco más si bajamos el procesador podemos conseguir una pc asi por 900 dolares, para jugar a resoluciones menores que una consola de 500 dolares que también se puede usar como PC :)

Creo que no es necesario decir más. era solamente hasta que alguno de los dos se pusiera a buscar hechos en lugar de opinar :)

Ehmm... fue un ejemplo de una placa que se maneja por ahora y de las que tenia el precio a mano... Hay ATI de 1 GB que no pasan los 1000 que lo dan vuelta 60 veces al Crysis de mierda... date cuenta que ya hay juegos mejores y con mas graficos que esa bosta!  ;)

Pd: No tengo ganas de dejarte en ridiculo y buscar en internet toda la data, buscala y sacate la duda...  ;D

dc740

Me aburrí de buscar para mostrarte que te equivocás, no me vas a tener como un nabo para demostrarte las cosas con fundamentos si vos obviamente no los tenés. Creo que la resolución quedó muy clara :)

PS3 = PC + mucha plata encima para obtener los mismos resultados o menores

Salu2

Sergio-1976

todo lindo pero, desde mi ignorancia, si me compro una PS3 ¿no tengo que comprar un buen HD para aprovechar todo el potencial de la plataforma?
porque no creo que se me vea muy bien el MGS4 en mi Goldstar de `21 a 640 x 480.
en ese caso, habría que agregarle el costo a la ya cara consola de sorny.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

dc740

mmm pero es lo mismo que con la PC.

Hasta recién hablamos de los costos de la PC sola, sin monitor ni nada, que excedían bastante los 500 dolares de una PS3.

tanto al play como a la PC tenés que sumarle el costo del monitor con buena resolución más los accesorios que quieras. Lo que llegado al caso nos dejaría con un costo de accesorios igual, tanto en PC como en play... porque en algún lado los tenés que ver :P