La mejor puteada

Publicado por Lean, Septiembre 02, 2009, 09:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Hola sí... ¿Qué tal?

Creo este hilo para que compartamos la mayor puteada que hayamos leído/escuchado/dicho.
Yo voy a citar la de 76 89 03:

"Negro de mierda y la concha de tu puta madre boliviana... parte de una generación sometida por los blancos, hijo de la guasca rejuntada de la zanja de un quilombo de travestis paraguayos... sabés por qué a este ispa le va así? Por negros cabeza analfabetos peronistas y engominados como vos..."

Como notarán, es una combinación majestuosa de insultos, guarangadas y discriminación, pero la idea del tópico no es tal, sino reirnos por la puteada en sí, y si quieren pueden decir toda la situación para ambientar y para que la puteada gane enfásis.

Voy a citar también, al titán de la banda derecha, al mísil tierra-peroné, el magnánimo Eber Ludueña: "Caca de mono"

No se olviden que: Insultar hace bien :lol:

Un saludo.

PD: Si los moderadores creen que no es un tópico adecuado por el contenido que puede llegar a tener y deciden cerrarlo, no hay problema.

Moira

Mis mejores puteadas eran las que hacia cuando era muy chiquita, tendría 5 o 6 años.
Para mi, a esa edad, las puteadas eran las cosas feas, por lo tanto mis puteadas eran:
Caramelo de menta!
Pastilla de menta!
como yo tenia Kiosko, era eso lo que conocía, para colmo, cuando "puteaba" así a mi hermana ella se reía a carcajadas!!!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

hardrocker

Yo creo que cuando me caliento mucho (ya sea por cuestiones personales o de la facultad), en general salto con un:
"Pero la concha BIEN de tu madre"
Con el "BIEN" me descargo bastante... prueben  :baba:

No soy de mandarme puteadas majestuosas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

mati_motorloco

las que uso mas seguido son

"me cago en tu/la puta madre"
"la concha puta de tu madre"
"hijo de una gran puta"
"puto del orrrrto/de mierrrda"
"tonnnnto"

no mucho mas

igual, creo que unanimemente el mejor es "la concha de tu madre"

los que son bueniiiiisimos para putear son los españoles!

Anylauris

una ve z me salio una fue tremenda

el tema fu que me cai del techo de mi casa por subir con amigos a tomar cerveza
me cai re mal
y me salio

hay la conchisima de mi perra me hize mierda carajo que flor de pelotuda que soy, tann taradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios como duele

jajaja mi amigos jamas se van olvidart de eso

hardrocker

Cita de: Anylauris en Septiembre 02, 2009, 16:00:27

hay la conchisima de mi perra me hize mierda carajo que flor de pelotuda que soy, tann taradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios como duele

jajaja mi amigos jamas se van olvidart de eso
AJAJAJAJAA!!!
Lo peor de todo es que me imagino mucho la situacion y me causa  :baba:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

cazador

alguna vez con unos amigos teniamos como cabezera esta gran puteada

"hijo de putaaaaaa, nieeeeto de putaaaa, hijo de un traileeeer lleeeeeeeeeeeeno de putaaaaaaaaaas!!!"

es lo mejorcito que me acuerdo

salutes!

FREDD2

Che intento de persona , comprate un pancho , metete  un palo en el orto y hace palanca o te voy a meter una manzana en el orto hasta que escupas sidra y asi un sin fin , y los piropos tipicos como cagame en un ojo y decime pirata de mierda o meteme un palo en el culo y chupame como un helado...podria seguir un buen rato pero algunos son de mal gusto..XD
un abrazo

ThecaTTony

Creo que mi predilecta a la hora de maldecir es:

L4 recontr4conch4 bien de l4 lora put4 y l4 reput4 m4dre que te remil p4rió

Va codificada para que no quede feo (?)

Ro.

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 02, 2009, 20:56:43
Creo que mi predilecta a la hora de maldecir es:

L4 recontr4conch4 bien de l4 lora put4 y l4 reput4 m4dre que te remil p4rió

Va codificada para que no quede feo (?)

Jaja esa es la mía! Pero sin el "bien", y con un "forro" al final, como para rematar :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

luqui89

Cita de: FREDD2 en Septiembre 02, 2009, 18:21:02
Che intento de persona , comprate un pancho , metete  un palo en el orto y hace palanca o te voy a meter una manzana en el orto hasta que escupas sidra y asi un sin fin , y los piropos tipicos como cagame en un ojo y decime pirata de mierda o meteme un palo en el culo y chupame como un helado...podria seguir un buen rato pero algunos son de mal gusto..XD
un abrazo

Jajaja, este me gusto, es bien creativo!!  :jaja:

sucioydesprolijo

Esta es para cuando queres hacer calentar a uno y pelearte:

¨Vos sos un Gil hijo de Puta¨

notese que las palabras gil y puta tiene que ser dicha bien con asco, con bronca jajajaja si las decis asi nomás no tiene enfasis

titodalee

La verdad que no soy de putear..y siempre que hay que acordarse de algo como esto, no me sale nada..pero las puteadas mas comunes que escucho:

La concha de tu tía (algunos le agregan, en tanga)
La concha de tu ·puta· hermana (puede o no ir el puta)
La concha el mono, de la lora...y todos sus derivados
Hijo de mil puta..

Sino también recuerdo de un chiquito que decía: hijo're mil puta, foro conchuro

Citando el bardo de Eber, recuerdo uno que me hizo reír mucho: "Molde de cuco"

Cita de: FREDD2 en Septiembre 02, 2009, 18:21:02
un abrazo

Me cague de risa con ese..muy cómico por la palabra en si..palanca

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

lavioleja

A mi me gusta mucho

"la recalcada concha de tu madre"

Y tengo un recuerdo de un vecino, que le gritaba a su mujer:

"Si, andate, la reputísima madre que te parió cagando por el orto, sorete de mierda!!"

Un portento
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

M!x

Esta me copa

la sifilitica concha de tu madre

sino las comunes imbecil, carajo, y a mi mismo me digo no taradoo :jaja: