Baja muy lento, "arnet 3 megas"

Publicado por adrian_666, Septiembre 16, 2009, 16:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

Buenas...hace mucho q no posteo...hace poco me pusieron telefono de telecom e internet de arnet (3 megas)...pero el problema esta en q...baja re lento...si tengo 3 megas...creo q deberia bajar mucho mas rapido...dejo una captura.
Tengo instalado el avast!

hardrocker

Supongo que lo que estás bajando lo estás haciendo desde algun servidor onda Rapidshare, Megaupload, etc.
Lo mismos suelen restringir la velocidad de descarga a usuarios no premium.
A lo que voy es que pruebes descargar desde otras páginas (Como Microsoft, por ejemplo).
De todas formas, en Google tenés varias alternativas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

canalla89

Cita de: hardrocker en Septiembre 16, 2009, 17:29:04
Supongo que lo que estás bajando lo estás haciendo desde algun servidor onda Rapidshare, Megaupload, etc.
Lo mismos suelen restringir la velocidad de descarga a usuarios no premium.
A lo que voy es que pruebes descargar desde otras páginas (Como Microsoft, por ejemplo).
De todas formas, en Google tenés varias alternativas.

No creo q ese sea el problema, yo tengo arnet de 1mb y descargo de rapidshare y megaupload muy bien, a una velocidad de 80 a 90 kbps.
Yo creo q el problema es arnet, como a vos te descarga mal, a mi se me desconecta por dia entre 8 y 10 veces como dije ya en un post q cree.
Espero q se solucione tu problema.

adrian_666

Si la verdad q el problema sigue...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

ThecaTTony

Instala el JDownloader, agrega unos cuantos enlaces de distintos hosts y testea la velocidad de bajada. Ej. pone a bajar un cd de Ubuntu desde alguno de los host de brazil, con Fibertel 3mb llego a picos de 370 kbps.

Te dejo el link:
http://mirror.globo.com/ubuntu/releases/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso

Si eso no baja a más de 200/250 kbps (con el JDownloader) la única que te queda es reclamar a Arnet. Saludos!"

canalla89

Si, como dice el amigo ThecaTTony, si no te anda con el JDownloader lo mas recomendable seria q llames a Arnet, q es una pesadilla  :-\

andres2420

Yo si creo que el problema en si es la descarga de esos archivos.
La posta es ir a un sitio tipo NVIDIA, Microsoft, Symantec, un ftp de alguna distro linux, ect ect.Otra tambien es usar una distro linux y hacer desde ahi la descarga para eliminar problemas de windows en si mismo.Si con todo eso ves que esta mal, ahi si armate de pasiencia, lapicera en mano para los numero de reclamo y ROMPELES LOS HUEVOS COMO HICE YO.Pagas por 3 megas tenes que tener 3 megas.Yo junte uno numeros/nombre de pibes/dias y horas y arme una reclamo a la CNC y logre que me dieran bola y por ahora anda de lujo.Fijate
Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

adrian_666

gracias por responder muchachos, pero sigue bajando lento, voy a tener q reclamar a arnet, tengo a llamar al 0800..??

hardrocker

Bajá archivos de otro lado...
Si aún sigue bajando lento si, llamá a Arnet y reputealos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

adrian_666

otro detalle...cuando...conecte el moden...me daba a elejir por usb o cable de red "ethernet" algo asi......y me recomendaba q sea mediante el cable d red...pero tengo desconfigurada la placa d red...entonces opté con conectarlo mediante USB.......no tiene nada  q ver eso o si?

andres2420

ThecaTTony

Cita de: adrian_666 en Septiembre 25, 2009, 13:47:42
otro detalle...cuando...conecte el moden...me daba a elejir por usb o cable de red "ethernet" algo asi......y me recomendaba q sea mediante el cable d red...pero tengo desconfigurada la placa d red...entonces opté con conectarlo mediante USB.......no tiene nada  q ver eso o si?

El problema de los modem conectados por USB es que consumen recursos del sistema, además de que las perdidas de paquetes son más frecuentes y son mas afectados por picos de conexiones máximas. Para uso hogareño, en raros casos afecta, pero esta podría ser la excepción... ¿No tiene el modem una salida rj-45 para probar el rendimiento desde ahí?

adrian_666

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 26, 2009, 04:59:22
Cita de: adrian_666 en Septiembre 25, 2009, 13:47:42

El problema de los modem conectados por USB es que consumen recursos del sistema, además de que las perdidas de paquetes son más frecuentes y son mas afectados por picos de conexiones máximas. Para uso hogareño, en raros casos afecta, pero esta podría ser la excepción... ¿No tiene el modem una salida rj-45 para probar el rendimiento desde ahí?

si, si tiene...es el cable de red o no? ...pero cuando lo quiero conectar me dice "placa de red desconfigurada".

andres2420

Todo lo contrario con modem usb la interfaz es mas limpia por lo que la perdida de paquetes es menor.Ademas es una interfaz que por ejemplo no tiene si quiera un MTU.

DAX

Cita de: andres2420 en Septiembre 26, 2009, 13:27:38
Todo lo contrario con modem usb la interfaz es mas limpia por lo que la perdida de paquetes es menor.Ademas es una interfaz que por ejemplo no tiene si quiera un MTU.

Erróneo. La interfaz USB es más inestable y consume mas recursos que Ethernet. Mientras que en ethernet el firmware del dispositivo está en el mismo hardware y es éste el que realiza las operaciones demandadas por el sistema operativo, en USB, el firmware es por soft y está contenido en los drivers instalados en el Sistema Operativo, siendo éste el que debe soportar la carga de los procesos.

Si a esto le sumamos que Windows no se caracteriza por ser algo sólido y estable, la conjunción windows/USB suele provocar más de un dolor de cabeza, especialmente en lo que hace al manejo de redes (otro aspecto donde windows, mas que navegar, naufraga muchas veces).

Antes que nada, primero habría que ver si hay tráfico y cuanto en la conexión, simplemente, no abriendo ninguna aplicación que se conecte a la red (msn, ares (gran comedor de conexiones), navegadores con varias pestañas abiertas, etc.) y desde una ventana de línea de comandos ejecutar un "netstat" para ver si hay conexiones abiertas o si está limpio.

En función de eso, se va viendo otras opciones. (mientras tanto, también sería conveniente ver que tasa de upload tenés subiendo un archivo relativamente pesado -10/30MB- a algún servidor y ver que tasa de upload constante logras.

SaludOS/2