Los homosexuales son personas que pueden recuperarse

Publicado por mati_motorloco, Noviembre 05, 2009, 11:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

a ver.. a ver .. aver...

CitarPerdoname, ¿pero no tiene argumentos la oración que te dije recién?

O sea, estás diciendo que al pibe se le arruina la vida social, cuando vos sos uno de los que discrimina a los padres.

Además, por más que no se puedan casar, los gays van a seguir siendo gays, y cometiendo actos homosexuales, y por ahí uno de ellos puede adoptar, o alquilan un vientre o no sé, y sin casarse. ¿Por qué negarles el derecho a casarse si igualmente están cometiendo el acto "antinatural"? (Por más que no haya nada más antinatural que el matrimonio  :jaja:)

Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. por no permitir la adopción a los homosexuales no supone ninguna forma de discriminación, Si no conformo una relación natural de hombre y mujer no puedo pretender engendrar, educar y formar a un hijo.

CitarEncima decís que la sociedad se pervirtió y se degeneró, y que las mujeres son es un objeto sexual. Ahora yo digo, ¿vos viste tu firma? Dejemos un poco la hipocresía y después hablemos.

ahora que mi firma tenga una mujer a la cual me gusta, me parezca una mujer linda, hermosa y demas,  no creo q la esté tomando como un objeto sexual, o acaso esta en pelotas, o la firma dice algo que no debe...

PD: Creo q mis ideas ya están plateas, por demás, más claro échale agua,
No voy a seguir discutiendo por lo mismo y repitiendo, si hay algo nuevo comentare sino no... muchas gracias por escucharme, con mis comentarios no quiero hacer enojar a nadie es lo que pienso y si así es.

mati_motorloco

hace mucho que no paso por este post (mal ahi, porque lo inicie yo) pero a ver, vengo a dar mi opinion

rasec, a que te referis con "desviacion"? no entiendo eso

es sabido que en la grecia antigua las relaciones homosexuales eran "bien" vistas; la relacion entre un hombre mayor y un hombre mas joven contemplaba el aprendisaje, el respeto, el amor y por supuesto, el goce sexual, no eran simplemente "dos putos", era un acto de amor y aprendisaje para ambos.

rasec, no se si vos NO estas a favor del matrimonio gay por una cuestion religiosa o no, tendria que leer mas atras, pero si fuese religiosa me parece totalmente hipocrita decir que las mujeres hoy por hoy son solo un objeto sexual, cuando desde tiempos inmemoriales la religion las ha degradado al puesto de "abrir las piernas, hacer la comida, bancarse las injurias de los hombres".

hablando exclusivamente de sexo, me parece que todos estamos a favor de que dos hombres tengan relaciones entre si y dos mujeres tengan relaciones entre si, porque, quienes somos nosotros para acosarlos, con el mismo criterio, deberiamos perseguir con antorchas a quienes no les gusta la pizza, porque vamos, a que clase de psicopata no le gusta la pizza?! pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus prefernecias, y es lo que hace de esta (la humanidad) una "raza" interesante, si fuesemos todos iguales, si a todos nos gustara la pizza, si todos fuesemos de boca o de river, si a todos los hombres nos gustaran las mujeres, que aburrida seria esta vida! que poco significado tendria MI existencia, si solo soy un reflejo de alguien mas!

siguiendo por el apartado legal, me parece terrible que no le permitan a una pareja del mismo sexo casarse, no solo como muestra de su amor y respeto, sino por lo que se dijo antes (obtener un credito, servicios de salud, etc). eso si es un acto discriminatorio, porque no se le estan dando las mismas posibilidades que a los demas, por la simple razon de que le gusta tener relaciones con alguien de su mismo sexo.

se menciono que el padre es la autoridad y la madre el amor.

ahora, la constitucion nacional habla de IDEOSINCRACIA (que en terminos generales, es la capacidad intelectual que tiene alguien para hacer algo) la constitucion en ningun lado menciona que alguien para ejercer un cargo publico debe ser "lindo, elegante, blanco y heterosexual", solamente pide ideosincracia, no te parece, querido rasec, que ese seria un buen punto de partida para determinar si una pareja (homosexual o no) puede adoptar un niño? yo nunca he ido a adoptar un chico, pero dudo mucho que a los padres les pregunten "señor hombre, esta usted dispuesto a poner limites? señora mujer, esta usted capacitada para amar incondicionalmente a este niño?"

bueno, espero no haber sido muy largo en mi punto de vista.

saludos!.

juan_tomada

Yo creo que la respuesta la tiene los bondadosos de USA que cuentan con un misil que vuelve a los hombres (únicamente hasta ahora) héteros en homos. Tal misil fue probado con los IRAQies y dió como resultado varios conversiones de soldados de la guardia republicana en gays con altos niveles de exitación sexual. El efecto logrado fue la desmoralización de las tropas enemigas y de paso que se entrentengan un rato. :jaja:

Pucha, lo que es la ciencia...

ZeiterZ

Cita de: juan_tomada en Noviembre 21, 2009, 15:46:14
El efecto logrado fue la desmoralización de las tropas enemigas y de paso que se entrentengan un rato. :jaja:

Pucha, lo que es la ciencia...

Conozco gente que agarra cualquier cosa, hasta un pedazo de caño, y la convierte en una obra de arte. Es la mentalidad de un artista...

Con esto, y muuuuchas otras cosas más, está demostrado que el gobierno de EE.UU. es capaz de convertir cualquier cosa (incluso avances de la ciencia) en armas.... Es la mentalidad asesina y criminal.. ¿vio?

Y, volviendo al tema, si existe "algo" que aunque sea transitoriamente convirtió a héteros en homos, es que este filón tiene bastante que experimentar...

Saludos.

juli86_

bueno me colgué leyendo, coincido en muchas cosas y en otras no tanto... si empiezo a citar va a ser un copypaste increible, asique solo menciono...

no sé a qué se llama Verdadero Matrimonio (con mayúsculas inclusive!!  :-\ :-\)

me parece que acá no tiene que ver la religión ni lo legal (mal que pese o bien que pese, según c.u.) sino que, como también dijeron por ahí, hay parejas homo que literalmente mueren por adoptar, y hay muchos hetero que sin buscar hijos, los tienen y no les dan ni 5 de bola... de modo que por qué no permitirles (suena horrible tener que pedir permiso para amar a alguien, pero así es la burocracia muchachos) amar a una personita?

y esto va como mamá (que ama y reta a la vez) no tiene absolutamente nada que ver: es el acto de amor más grande que hay en el mundo, sólo hay que ser concientes del ejemplo que se da, desde los primeros momentos de vida en adelante, o en el caso de la adopción, a partir de esta (y conste que soy adoptada, encontrada en la calle literalmente), asi para mí con más razón, la oportunidad y el deseo de querer amar a alguien sin el "compromiso" (por asi decirlo) de hacerlo, pesa mucho

c.u. puede tener la opinión que quiera, siempre y cuando respeste la forma de vida, derechos y  etc de los demás... sólo eso en resumidas cuentas!  :up:

Camello_AR

Creo que el cariz que va tomando el debate, implica que se continué en "El cafe de la esquina", donde lo muevo. Saludos

losdeabajo

Cita de: Niko en Noviembre 06, 2009, 07:04:30
Cita de: rasec en Noviembre 06, 2009, 02:50:20
No tengo nada en contra de los Gay, lesbianas y etc., pero estoy de acuerdo con la legisladora, (es verdad q hay casos de recuperación), y para mi la homosexualidad no es natural, va en contra de ella, esta es solo mi humilde expresión y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de nadie, ni tengo homofobia ni nada de eso, con lo de la adopción me parece que un niño no debe, ni puede tener dos papas o mamas (que locura es esta, si eso es una opinión cualquiera, mamita mía lo que le espera al mundo), me parece que hay q proteger a los niños de estas locuras e ir por la defensa de la familia...

Saludos!  :up:

respeta la opinion de los demas si es distintio a vos de lo que pensas. Me importa si tiene ideologias nazi o no yo lo respeto.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ReyChivo

cada cual es dueño de elegir con quien casarse... libertad se llama...

Lo de tener mama y papa para ser "normal" me parece un pensamiento totalmente primitivo... ( por no decir fascista).

"...Los casamientos homosexuales no son naturales..."  el humano es el unico ser viviente q elige como quiere vivir y q quiere ser... eso es lo natural a nuestra especie.

Los casamientos heteresoxuales fracasan en su gran mayoria... sin embargo dicen q son "normales"...

si haces lo q te gusta... lo que realmente te hace feliz y sin joder a los demas, jamas va a ser algo antinatural.

P.D. todos tienen el derecho de expresar lo q sienten o piensan, pero no tengo la obligacion de respetar lo q a mi me parese eticamente incorrecto u ofensivo.

saludos!

ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

losdeabajo

Cita de: ReyChivo en Noviembre 28, 2009, 09:52:32

Lo de tener mama y papa para ser "normal" me parece un pensamiento totalmente primitivo... ( por no decir fascista).

"...Los casamientos homosexuales no son naturales..."  el humano es el unico ser viviente q elige como quiere vivir y q quiere ser... eso es lo natural a nuestra especie.

Los casamientos heteresoxuales fracasan en su gran mayoria... sin embargo dicen q son "normales"...

si haces lo q te gusta... lo que realmente te hace feliz y sin joder a los demas, jamas va a ser algo antinatural.

P.D. todos tienen el derecho de expresar lo q sienten o piensan, pero no tengo la obligacion de respetar lo q a mi me parese eticamente incorrecto u ofensivo.

saludos!

pera vos es incorrecto para mi no ni ofensivo ya dije cada uno tiene su opinion.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ReyChivo

Cita de: losdeabajo en Noviembre 30, 2009, 23:25:09
Cita de: ReyChivo en Noviembre 28, 2009, 09:52:32

saludos!

pera vos es incorrecto para mi no ni ofensivo ya dije cada uno tiene su opinion.

la cual no tengo por q respetar
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

chingu

bueno, veo que este post se ha extendido un poco, algunos aspectos secundarios del planteo entran a tener mayor relavancia.

Primero, me parece que el "matrimonio" como figura legal entre los gays, es necesario. Digo como figura legal por lo antes expuesto en referencia a los derechos y ventajas legales económicas y financieras de la figura de matrimonio (legalmente hablando) que representa para la sociedad y me parece injusto que sean accesibles sólo para los heterosexuales, después de todo los homosexuales son personas que tienen (según se llenan la boca más de uno) los mismos derechos que todos.

Segundo: El respeto hacia los otros es por definición la forma en que tratamos y nos dirigimos hacia ellos, o en referencia a ellos. Me parece una total falta de respeto tildar a gente de "putos" o "nazis" o de cualquier manera que no es apropiada, esa falta de respeto es la que da origen a la discriminación y a la intolerancia. Insisto, el respeto se manifiesta en las formas y protocolos con las que nos comunicamos e interactuamos. Creo que es posible llevar adelante este tema sin necesidad faltar el respeto a nadie, sin tildar a nadie de retrógrado u otros calificativos que he visto en mensajes anteriores, y me parece que la sociedad de hoy es sumamente carente de respeto en general, respeto al prójimo, respeto a la naturaleza, respeto a las ideologías, etc.

Tercero: Se habla de naturaleza humana en el post, de una manera a mi modo de ver las cosas demasiado "Light". No hay un sólo aspecto de la "naturaleza humana". no se puede encasillar al humano sólo desde el punto de vista biológico, o sólo desde el punto de vista racional, o sólo desde el punto de vista social. La naturaleza humana es tan compleja que lo más natural, es la diversidad. La naturaleza humana no es homogénea, es heterogénea. Con esto quiero decir que lo natural es la diversidad, y de esa misma naturaleza surge la homosexualidad (después de todo en la naturaleza, es decir plantas y animales, se observan conductas homosexuales en varias especies, en el caso de las plantas no es raro el hermafroditismo)

Cuarto: me parece que descartar la adopción entre homosexuales por carácteres biológicos es una forma un poco débil de encarar el planteo. Creo que es algo mucho más complejo de lo que se ha considerado aquí, algo que debería ser tratado desde muchos más puntos de vista. Personalmente me parece que como experimento tiene un precio demasiado alto y no creo que la sociedad actual esté preparada para realizarlo. Éste es el principal motivo por el cual no estoy de acuerdo con ella, aunque reconozco que es un tema que tiene sus puntos a favor y en contra desde todos los puntos de vista posibles, y tal vez en una sociedad más racional y respetuosa de las diferencias entre sus integrantes puede ser encarado el tema y tal vez hasta factible. sin embargo por el momento carecemos de la madurez necesaria como sociedad para siquiera analizarlo suficientemente.

Quinto: por ahí se dijo que el niño debe poder elegir a sus padres. Señores, la mayoría de las adopciones ocurren mientras el niño tiene menos de 2 años. Que alguno me muestre un niño capaz de elegir por sí mismo quienes serán sus padres. Creo que es algo para lo que no está capacitado nadie tenga la edad que tenga. Los padres no los elige uno. Por lo menos no conscientemente (hay opiniones metafísicas y otras literaturas que dicen que sí pero no vienen al caso)

Sexto: volviendo al tema de origen del post yo creo que es una controversia fruto de la falta de respeto hacia el otro como auténtico otro de la sociedad actual. En gran mayoría de los debates que se plantean se hacen desde una postura de conquista, se respeta al otro mientras se intenta imponerle nuestra opinion. No se escucha (o registra al otro) desde una postura de análisis, flexibilidad, razonamiento. Se espera "respetuosamente" que se quede sin aire para empezar a hablar nosotros. Y eso en el mejor de los casos. Esto puede parecer una ridiculez a mas de uno, pero una gran cantidad de los problemas de la sociedad actual surgen de la falta de respeto. Discriminacion, de la falta de respeto a las personas que son diferentes a uno. Contaminación de la falta de respeto al ambiente. Violencia, de la falta de respeto a la integridad física de las personas. Acá más de uno me va a decir que la violencia se da en la naturaleza, eso da para otro post. Los seres humanos como seres racionales no deberíamos necesitar de la violencia (de la forma que sea, física, verbal, psicológica, etc.) para tratar nuestras diferencias.

Bueno se me hizo largo, pero me parece que refleja mi modo de pensar respecto al tema y la forma en como se viene dando.
Respeto las opiniones de todos aunque no esté de acuerdo con algunas de ellas.

Saludos
Chingu.
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

juli86_

lavioleja

Totaemnete de acuerdo, salvo quizás aqui:

Cuarto: me parece que descartar la adopción entre homosexuales por carácteres biológicos es una forma un poco débil de encarar el planteo. Creo que es algo mucho más complejo de lo que se ha considerado aquí, algo que debería ser tratado desde muchos más puntos de vista. Personalmente me parece que como experimento tiene un precio demasiado alto y no creo que la sociedad actual esté preparada para realizarlo. Éste es el principal motivo por el cual no estoy de acuerdo con ella, aunque reconozco que es un tema que tiene sus puntos a favor y en contra desde todos los puntos de vista posibles, y tal vez en una sociedad más racional y respetuosa de las diferencias entre sus integrantes puede ser encarado el tema y tal vez hasta factible. sin embargo por el momento carecemos de la madurez necesaria como sociedad para siquiera analizarlo suficientemente.

Basicamente creo que la sociedad nunca se en cuentra "preparada" para afrontar los cambio que vienen, por lo que no podría decir que este es, a mi ver, un argumento válido, para oponerse a un cambio. Y la gente, va generando los cambio, las leyes, sulene venir despues, dandole forma a lo que ocurre en la realidad.

Saludos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

juli86_

pero me parece que una sociedad nunca esta preparada para cambios... es decir, no creo que con cambios, ponele de este tipo u otros, la sociedad necesite ser "preparada"... sino convivir con esos cambios y aprender a convivir con ellos... les guste o no, cosa que hacemos a diario... creo...  ;)

mati_motorloco

yo ya sali del placard, ahora ustedes salgan de las cavernas

o algo asi, fue lo que dijo uno de los novios que no dejaron casar, un grande.