Los homosexuales son personas que pueden recuperarse

Publicado por mati_motorloco, Noviembre 05, 2009, 11:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: ReyChivo en Diciembre 01, 2009, 01:31:35
Cita de: losdeabajo en Noviembre 30, 2009, 23:25:09
Cita de: ReyChivo en Noviembre 28, 2009, 09:52:32
cada cual es dueño de elegir con quien casarse... libertad se llama...

Lo de tener mama y papa para ser "normal" me parece un pensamiento totalmente primitivo... ( por no decir fascista).

"...Los casamientos homosexuales no son naturales..."  el humano es el unico ser viviente q elige como quiere vivir y q quiere ser... eso es lo natural a nuestra especie.

Los casamientos heteresoxuales fracasan en su gran mayoria... sin embargo dicen q son "normales"...

si haces lo q te gusta... lo que realmente te hace feliz y sin joder a los demas, jamas va a ser algo antinatural.

P.D. todos tienen el derecho de expresar lo q sienten o piensan, pero no tengo la obligacion de respetar lo q a mi me parese eticamente incorrecto u ofensivo.

saludos!

pera vos es incorrecto para mi no ni ofensivo ya dije cada uno tiene su opinion.

la cual no tengo por q respetar

hay que respetarlas , no seas necio .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ReyChivo

Respetar significa tolerar y valorar...

Puedo respetar religiones , razas, formas de ser,estilos de musica, gustos personales los q vos quieras.

pero de ninguna manera voy a respetar pensamientos q impliquen no dejar hacer, por una condicion individual q no jode a nadie.

Yo entiendo q esto es un foro y obviamente hay gente que piensa distinto q yo y esta perfecto q asi sea... el problema es q hay veces q los pensamientos son exactamente opuestos y chocan con los valores de tus ideas, en esos casos es imposible ponerse de acuerdo.

Llamalo necedad si queres, solamente defiendo lo q a mi entender es lo correcto y justo.

Saludos!
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

chingu

Cita de: lavioleja en Diciembre 01, 2009, 11:32:44
Totaemnete de acuerdo, salvo quizás aqui:

Cuarto: me parece que descartar la adopción entre homosexuales por carácteres biológicos es una forma un poco débil de encarar el planteo. Creo que es algo mucho más complejo de lo que se ha considerado aquí, algo que debería ser tratado desde muchos más puntos de vista. Personalmente me parece que como experimento tiene un precio demasiado alto y no creo que la sociedad actual esté preparada para realizarlo. Éste es el principal motivo por el cual no estoy de acuerdo con ella, aunque reconozco que es un tema que tiene sus puntos a favor y en contra desde todos los puntos de vista posibles, y tal vez en una sociedad más racional y respetuosa de las diferencias entre sus integrantes puede ser encarado el tema y tal vez hasta factible. sin embargo por el momento carecemos de la madurez necesaria como sociedad para siquiera analizarlo suficientemente.

Basicamente creo que la sociedad nunca se en cuentra "preparada" para afrontar los cambio que vienen, por lo que no podría decir que este es, a mi ver, un argumento válido, para oponerse a un cambio. Y la gente, va generando los cambio, las leyes, sulene venir despues, dandole forma a lo que ocurre en la realidad.

Saludos :up:

tenes razón, me expresé mal, lo que quise decir es que la sociedad en que vivimos no está evolucionada como para afrontar semejante cambio de una manera positiva, creo que un cambio de esa magnitud podría ser (en este momento) más nocivo que positivo (incluso a largo plazo) en la sociedad en que vivimos y como siempre ocurre con los cambios, las personas que las generan son las que pasan la peor (o mejor) parte, dependiendo de la resistencia que ofrezca la sociedad al cambio. Hay cambios que son bien recibidos y cambios que son mal recibidos, y creo que la sociedad como está hoy recibiría a este cambio de manera negativa. Hay cambios fundamentales que deberían darse antes para que podamos aceptar (o por lo menos no arruinar) la adopción por parte de parejas homosexuales.

Saludos.
Chingu.
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

re_pirata

Muchos dicen q si esto sigue, q se casen gays, los chicos en el futuro van a pensar q esta bien tener 2 papás y no una mamá y un papá.
Y si en el año 2009 esta todo degenerado con esto sera mucho mas!
En vez de ir para adelante vamos pa tras x q si antes era bien un hombre mayor este con algun joven no kiere decir q estaba bien y no x eso hay q volver al pasado
No estoy deacuerdo q se casen ni sikiera muxho menos q tengan hijos!
Hoy como estan las cosas no va hacer para nada bueno eso!

Sin barbear eh!

Salu2!

mati_motorloco

lo mismo que dije antes

"yo ya sali del placard, ahora que ellos salgan de las cavernas"

juanga82

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 03, 2009, 16:45:21
lo mismo que dije antes

Pero ahora no citaste a uno de los novios...
Te cruzaste de vereda mati???  :jaja: :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

dog

recuperarse de ke ? es una eleccion de una manera de vivir , a algunos les puede caer mal nuesta forma de vivir y sin embargo los enfermos son ellos ?algunos elijen ser buenas personas , otras elijen ser chorros y otras elijen ser politicos ,, respetar sus derechos y sus logros me parece ke es una buena forma de convivir ¡¡¡¡prefiero un amigo homosexual y no un amigo politico ,,es lo ke yo pienso y espero no molestar a nadie ,, saludos¡¡¡¡¡

mati_motorloco

Cita de: juanga82 en Diciembre 03, 2009, 21:23:11
Cita de: mati_motorloco en Diciembre 03, 2009, 16:45:21
lo mismo que dije antes

Pero ahora no citaste a uno de los novios...
Te cruzaste de vereda mati???  :jaja: :lol:

jajaja yyyyy, viste como es esto juanga!

Tarres

Estos temas sirven, entre otras cosas, para comprobar como muchos políticos utilizan un discurso progre en campaña, cuando en verdad responden a intereses conservadores.
Después hablan de que llegaron para transparentar la política... ¡Qué caraduras!

BetoRock

gabriela debe penser que Cumbio tiene pitulin por eso le dice que si

ReyChivo

"Muchos dicen q si esto sigue, q se casen gays, los chicos en el futuro van a pensar q esta bien tener 2 papás y no una mamá y un papá"

Cual es el gran problema de q los chicos tengan 2 padres o 2 madres?
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

the98

Sobre lo de MIchetti, escuché en 678 una teoría interesante. Dijeron que ella busca separarse de Macri, ya que vieron que Macri "no se opuso" al casamiento, mientras que ella salió a decir que no compartía la decisión de su compañero de fórmula.

Así que ya sabemos, vamos a tener nueva candidata con nuevo partido.

Si ya vimos todos lo que pasó con De Narváez (mejor conocido como Alica Alicate), que estuvo dos días en el Congreso y dejó al PRO por el PJ. Y la mega traidora Carrió, que dejó a la UCR. Entonces yo no entiendo cómo la gente puede votar y confiar en personas que ya ni siquiera cumplen con la "ideología" que tiene su partido... En fin, mientras tanto los argentinos que pensamos un poquito más las cosas la seguimos mamando.

mati_motorloco

Cita de: the98 en Diciembre 10, 2009, 11:22:11
Sobre lo de MIchetti, escuché en 678 una teoría interesante. Dijeron que ella busca separarse de Macri, ya que vieron que Macri "no se opuso" al casamiento, mientras que ella salió a decir que no compartía la decisión de su compañero de fórmula.

Así que ya sabemos, vamos a tener nueva candidata con nuevo partido.

Si ya vimos todos lo que pasó con De Narváez (mejor conocido como Alica Alicate), que estuvo dos días en el Congreso y dejó al PRO por el PJ. Y la mega traidora Carrió, que dejó a la UCR. Entonces yo no entiendo cómo la gente puede votar y confiar en personas que ya ni siquiera cumplen con la "ideología" que tiene su partido... En fin, mientras tanto los argentinos que pensamos un poquito más las cosas la seguimos mamando.

y los putos que onda?...

the98

¿Qué putos? Te mencioné a De Narvaéz, Carrió, Michetti... Ahí tenés un par de putos (e hijos de Putas)

mati_motorloco

no entendi que tenia que ver eso con la libertad de eleccion sexual de cada uno