Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas.

Publicado por RikiV, Noviembre 09, 2009, 22:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano

luqui89

Cita de: cherro en Noviembre 11, 2009, 13:42:22
vamos a ver que onda, mandame una invi a

xxx@gmail.com

hay que juntar para las vacaciones jajajaja

Ahi te mande...

Juntas puntos ingresando todos los dias, posteando en los msj, invitando a amigos, por ahora eso es lo q se...

caste_cabj

Hay alguien que esta mandando invitaciones sin que yo las pida! Traten de no seguir mandando, ya mandaron 6.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nyko05

Estimados usuarios, aca les dejo un poco mas de info de la págin y tambien les ofrezco invitaciones para la página LOCKERZ.COM!!!
si desean, pidan nomas que tengo de sobra!

Citar¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo ...quiere participar.

Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a otros 20 (me hace recordar a Gmail en sus inicios) a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y jugar un pequeño juego.

¿WTF? La verdad a mi me parece un curioso experimento de network marketing usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios (?) que afirman han recibido ya premios que van desde USBs hasta consolas de Play Station.

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pueden dejar aquí sus peticiones o comentarios.

¿Final feliz? ¿Final triste? Ya con el tiempo lo veremos como
termina este fenómeno viral, tengo a otros amigos participando en este
experimento también. Mientras tanto pueden informarse un poco de este
sitio leyendo su FAQ (http://www.lockerz.com/faq). También tienen Twitter (http://twitter.com/Lockerz).

Fuente: www.tecnologiadiaria.com/2009/10/lockerz-com-sistema-premios-invitaciones-gratis.htm
«« N!çø£å§ »»

Sasaki

y  bue vamos a ver q onda jaja ,  si alguien me puede pasar una invitacion  desde ya muchas gracias ! 

xxx@gmail.com
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Lean

cherro

nyko05

Cita de: cherro en Noviembre 12, 2009, 18:20:18
no me llego nada   :'( :'(

en lockerz figuras ya en el sistema, chequea q no te llegue como spam!
«« N!çø£å§ »»

Chano

RikiV

Cita de: Chano en Noviembre 15, 2009, 13:53:43
che tipo de premio te dan?

Que premios dan? Hay de todo... Desde iTouch, iPhones, PS3, Xbox, Wii, hasta bolsos para mujeres, skates, amplificadores Orange, etc...

Si querés invite, mandame tu mail por MP. Te lo voy a agradecer  ;D

gordo23

uh, gracias por la info! me encantaria ver de que se trata, dejo el mail para que me mande una invitacion si son tan amables ;)

xxx@ gmail.com

Gracias.

rojocaliente

me gustaria que me inviten please jeje

xxx@hotmail.com

aver que onda

RikiV

M!x

luchi_moge