Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas.

Publicado por RikiV, Noviembre 09, 2009, 22:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nyko05

Cita de: luchi_moge en Noviembre 19, 2009, 14:48:29
Solo la primera vez se puede jugar al jueguito?
sisi, la primera vez! es para que puedas ganar algunos puntitos extras!
«« N!çø£å§ »»

nyko05

Cita de: RikiV en Noviembre 19, 2009, 14:26:38
Manden MP que hay invitaciones para todos!

lo mismo digo yo, kien kiera invitacion tengo para tdos.... MP
«« N!çø£å§ »»

Moira

Borre todas las direcciones de correo que habia a la vista. Por favor no publicarlas como dice

No me meti en la pagina asi que no puedo definir si infringe o no
Citar5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean. En caso de querer promocionar algún producto o servicio, contactar a los moderadores/administradores, o consultar en el foro correspondiente.
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

Por lo que lei, no, aunque seguramente hay algo detras, por ahora queda abierto, si algun usuario me dice que infringe el punto 5 de las reglas generales del foro, lo cerramos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

nyko05

Cita de: Moira en Noviembre 20, 2009, 02:10:03
Borre todas las direcciones de correo que habia a la vista. Por favor no publicarlas como dice

No me meti en la pagina asi que no puedo definir si infringe o no
Citar5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean. En caso de querer promocionar algún producto o servicio, contactar a los moderadores/administradores, o consultar en el foro correspondiente.
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

Por lo que lei, no, aunque seguramente hay algo detras, por ahora queda abierto, si algun usuario me dice que infringe el punto 5 de las reglas generales del foro, lo cerramos

Moira te comento que esto no infringe el punto 5, ya que la pagina no es para ganar dinero, ni clicks en banners, ni publicidad...
igualmente vos misma viste que no lo infringe!!
abrazo!
«« N!çø£å§ »»

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

nyko05

«« N!çø£å§ »»

luchi_moge

Sacaron un monton de premios, la play, la xbox, la wii, etc..
¿Alguien sabe porque?

nyko05

Cita de: luchi_moge en Noviembre 23, 2009, 02:26:29
Sacaron un monton de premios, la play, la xbox, la wii, etc..
¿Alguien sabe porque?

la xbox esta... solo play y wii, es raro, capaz no pudieron reponer!!
«« N!çø£å§ »»

luchi_moge

Espero que me lleguen! El que quiera invitaciones mande MP!

nyko05

Cita de: luchi_moge en Noviembre 24, 2009, 00:04:53
Espero que me lleguen! El que quiera invitaciones mande MP!

te van a llegar, kedate tranka...

te pediste 2 pen de hambuguesas!!!     :wave:
«« N!çø£å§ »»

DKsnake

Hola, soy nuevo en esta comunidad.

Me llego una cosa de Lockerz, ayer fue otra redeem pero entre tarde y no pude pedir nada.

No infringe el punto 5 de las reglas, porque cuando invitas a una persona no te da ningún beneficio, solo 2 PTZ. Pero después no seguís sumando por los invitados.

Si alguno quiere una invitación envie por MP su dirección de mail.

Saludos

groboko

Ahora bien, ¿hay alguien de este foro que haya ganado algo?

DKsnake

Cita de: groboko en Enero 31, 2010, 20:20:02
Ahora bien, ¿hay alguien de este foro que haya ganado algo?

yo en la redeem de octubre tenia 60ptz y pedi una bolsa de tela que estaba 50ptz y me llego a los 40/50 días. Pero por un error mio tardo, sino llega en menos tiempo.

pasame tu mail por MP y te mando una invitacion. Sumas 4ptz por día y un juego de PS3 o 360 esta 100ptz, en menos de un mes llegas y solo hay que entrar 5 min por día.

Niko

DKsnake

Cita de: Niko en Febrero 01, 2010, 10:04:56
Donde se cambian los puntos? No entiendo  :-[

solo se pueden cambiar cuando abre el mercado, pero cual salga de Beta se va a poder comprar siempre.

Por eso lo mejor es sumar desde ahora.