Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas.

Publicado por RikiV, Noviembre 09, 2009, 22:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Lockerz.com es un sitio de premios e invitaciones.

¿En qué consiste?
Mediante juegos, respuestas e invitaciones, un usuario comienza a sumar puntos para, finalmente, cambiar esos puntos por premios.

(N. De R): El sistema funciona de verdad, los premios llegan; tengo amigos que les llegó.

Se va sumando de a poco, pero si invitás amigos, haces las Dailies todos los dias, te logueas todos los dias, sumas bien...

URL: http://www.lockerz.com

Saludos!

djuanv

Por lo que vi, hay que recibir invitación para ingresar es así???

Lean

quiero pruebas reales que te haya llegado algo, después hablamos sobre la invitación :P

Saludos.

luqui89

Ayer me mandaron una invitacion y me registre, voy a ver si es cierto lo q dicen y les comento...

djuanv

Mandame una invitacion igual jejejeje..
xxx@gmail.com xD

nico_dico

Creo que esto ya lo habian posteado antes... y lo cerraron. Y lo volvieron a abrir, y lo volvieron a cerrar :P
Igual creo no recuerdo si era especificamente esta pagina...

Cita de: Lean en Noviembre 10, 2009, 09:57:46quiero pruebas reales que te haya llegado algo, después hablamos sobre la invitación :P

Coincido con eso... no se porque siempre estas pagina me dieron desconfianza, hay algo detras la gente no es tan buena en este mundo para regalar cosas de esa forma  :jaja:
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

luqui89

Cita de: djuanv en Noviembre 10, 2009, 11:12:49
Mandame una invitacion igual jejejeje..
xxx@gmail.com xD

OK, ahi te mande, si alguien mas quiere avise...

RikiV

Doy fe de que llegan. Al user AEP, le llegó la funda para el iPhone.

Si alguien quiere invite, mande MP con el mail, aunque la onda era informarlos sobre el tema nada mas..

Lean

Claro, una fundita de iphone que debe salir 50 mangos... yo quiero la play 3, jaja.

Saludos.

shaila

A mi un amigo de la facultad me invito, pero yo no estaba seguro de registrarme XD

No se porque este tipo de paginas me genera desconfianza :P

Si dicen que llegan, voy a ver que onda ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nano

Manden una a
xxx@ gmail.com

voy a ver q onda

judoka

Cita de: nico_dico en Noviembre 10, 2009, 11:15:02
Creo que esto ya lo habian posteado antes... y lo cerraron. Y lo volvieron a abrir, y lo volvieron a cerrar :P

.... SPAM?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

RikiV

Cita de: judoka en Noviembre 10, 2009, 16:47:16
Cita de: nico_dico en Noviembre 10, 2009, 11:15:02

.... SPAM?

La verdad que yo no lo abrí para que me pidan Invites a mi, lo abrí como para informarlos. Nótese que ya hay usuarios que sabian de la existencia, pero que no creían y capaz con lo que les dije ahora agarran viaje.

Si lo consideran Spam, cierrenlo, no tengo probleam, pero me parece cualquiera...

nano, ya te mandé.

Saludos!

nano

cherro

vamos a ver que onda, mandame una invi a

xxx@gmail.com

hay que juntar para las vacaciones jajajaja