Problema con Wi-Fi!!!

Publicado por Ro., Noviembre 15, 2009, 00:41:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Tengo un problema (bah, varios :P), en Windows comparto Wi-Fi por medio de un adaptador USB de Wi-Fi (internet llega por DSL).

El tema es que los iPod detectan esa red, también las notebooks y netbooks, pero mi PSP no... hay alguuunas redes específicas que no las detecta, tienen idea de por qué puede ser? Alguna configuración especial hay que hacer en el adaptador?

No creo que sea mal funcionamiento porque el aparato está cuidadísimo, casi nuevo y nunca tuvo un golpe, 0 fallas...

Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Goico

Tal vez la play no se conecte a redes ad-hoc. Nunca tuve una play, pero es lo primero que se me ocurre. Tiene manual el aparato este ¿?

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Ro.

Cita de: Goico en Noviembre 15, 2009, 17:31:40
Tal vez la play no se conecte a redes ad-hoc. Nunca tuve una play, pero es lo primero que se me ocurre. Tiene manual el aparato este ¿?

Saludos

Sí, tiene para redes ad hoc, es que debiera tomarla...

Goico

El tipo de cifrado?
Estas usando WEP, WPA o WPA2? Con TKIP o con AES o con los 2?

Puede estar por ahi el drama, proba de aunque sea temporalmente configurarlo sin seguridad y ver que pasa.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Ro.

Sí, probé todos los cifrados que me ofrece el soft del adaptador, y también los de Windows (que son los mismos que los del soft) y no hubo caso... también probé sin seguridad, pero la consola no detecta nada... ojalá lo pueda solucionar, todavía no tuve la suerte de conectarme a Argento desde el aparatito jaja.

Gracias por el aguante Goico :up:

Goico

Che no se me ocurre nada, de lo que es config del router me manejo, pero con estos aparatos nunca anduve  :-[

Saludos

andres2420

Probaste cambiando el canal?, y probaste desde la PSP crear vos un perfil con los datos de tu red wifi?
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...