ayuda con capturadora de video

Publicado por adryan17, Enero 07, 2010, 20:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adryan17

Ante todo hola:

Despues de pertenecer a argento por varios años (mas de 4) y abarrotar mi rigido siempre, me pregunte porque aporte poco material, con esta pregunta rondando mi cabeza fui y me compre una capturadora de video y probe con uno que tenia y todo iba muy bien pero se me complica con la edicion.
Por ejemplo: capturo el video de maravillas, pero a la hora de cortarlo no consigo hacerlo, ninguno me reconoce el formato del video que capture, use el video edit magic, el virtua dub, etc pero ninguno me deja abrir el video que grabe.
Dejo esta pregunta porque quiero pasar algunos videos que tengo, ya pedi una video prestada para pasarlos pero no doy con un programa o con los pasos a seguir, los videos que creo son "mpeg".
Necesito saber: que programas usan? en que formato se deben crear? y por ultimo: cuando capturo el video queda en pantalla completa en un lcd widescreen y no se corta en los costados como los que veo en algunas series. Puedo dejarlos tal cual los capturo y que no se corte en los costados o esto ocupa mas espacio?
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

Majo

Adryan te muevo el post a soporte =)

[Admin momentaneamente offline]

adryan17

Cita de: Majo en Enero 07, 2010, 22:30:08
Adryan te muevo el post a soporte =)
muchisimas gracias majo, pense que iba aca.

saludos.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!