Con qué famosos te encontraste? (post cholulo full :P)

Publicado por WoLFgaNG, Febrero 12, 2006, 21:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulianN6

mmm... conoci a pancho dotto, doto, como se escriba, una amiga queria ser modelo, y el estaba en el alto... jojo nada que ver. pero fui a decirle... pero no paso nada  :P

Conoci a Gonzalo Belloso, Jugue un partidido de futbol 5 con Ezequiel Gonzales, fui amigo de Oscar Bahui (Actual jugador de la seleccion de Ecuador), el jugaba en Argentino de Rosario, igual que Akerman, tambien lo conozco, pero ese es menos conocido que yo  :P
Conozco a Matias Pavoni, Actual jugador de Cadiz... Conozco a el amargo de Vela, y a Sebastian Dominguez.
eeh, Conozco (obviamente, cuando digo conozco, no es que los vi de lejos)  a Ramiro Fassi, y a Emiliano Papa.
A Sensini, pero con el no hable nada, lo salude nada mas.
Y despues, me cruze en el Alto Rosario, con Messi, Con Pablo Cesar ! Wanchope, y a un actor que no se como se llama, que Hacia de Carmona en Lo de Marquesi, aaaaah, conozco al bobo de Mariano Martinez,  tube una mala experiencia con el.

Ahora que lo veo, no son muy conocidos los que acabo de nombrar... pero ya fue  :P

Saludos  :up:
Inexplicablemente...

rasec

M!x

De chiquito va no tanto, conoci a Daniela Cardone, a Paula Colombini, despues en Carloz Paz conoci a una mina que tenia un ojete de primera a Eugenia Rito (esta para darle tanto amor) despues vi a Hijitus el que laburaba en video match (que cara de boludo) despues a Sensini, al burrito Ortega y a esta piba que esta buena, eh mmmm no me acuerdo como se llama Luciana Lopilato, es muy linda linda la mina...
Saludos  :up:

cazador

Hoy, hace un rato, en unicenter me cruce con el es DT de racing Gustavo Costa, estaba comprando ropa en Rever Pass.
Y hace unos dias, tambien en unicenter lo vi y salude al defenseor de Tigre Santiago Morero, que alegria para mi, jaja.

Por ahora nada mas, seguire informando con los "famosos" que me cruce

teky

yo no se si lo postie mas atras pero jugaba al futbol con carlos belloso (el "vasquito" de "campeones")...

me cruce a varios famosos, conoci a muchos por le laburo de mi viejo, a todo el staff de videomatch (cuando el programa era un MUY BUIEN PROGRAMA, causaba gracia y re daba para verlo en familia) hasta me firmo un buzo todo el equipo INCLUIDO EL DINOSAURIO BERNARDO...

despues a los de la renga pero ahce cosa de 10-12 años, porque ensayaban en la misma sala que mi viejo (en esa epoca tocaba en memphis con el amargo de otero que lo nombraron mas arriba, le aclaro al pibe que le parecio copado que solo lo vio un rato, jajajaja) y asi bastantes mas...

mas actual anteayer en el abasto al que hacia el programa con titi fernandez de futbol, que se hace el gracioso junto con titi y no le sale a ninguno (igual no hay quien iguale al gran titi :P)

y no se, por ahroa eso...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

nico_dico

con el que tengo una foto sacada es con el mono de kapanga
pero no tengo ganas de buscarla :P
y despues el otro dia en adrogue me curce a buggis el del show del clio o algo asi era
y lo mire y me miro con cara de... hola soy buggis el del show del clio saludame!
y yo segui derecho porque tenia que ir a jugar un partido de fulbo :jaja:
y despues conosco al 15 del equipo de basket del defensores de glew, cuenta?
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

soy mariano

el otro dia me encontre en la esquina de casa con Pino Solanas, un maestro.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Iori_Yagami

Yo una ves me encontre en un restaruran con el pibe que hacia programa en el canal nueve que pasaba dibujitos como pokemon,los dinosaurios que se transformaban en robot, mas til etc.)

y el amigo de mi hermano se encontro a steve vay  :o :o :o

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

teky

que cara de pancho tiene vay dios mio!!!! jajaj

y el de "el show del clio" (años mas tarde "el show creativo", DISO QUE BUEN PROGRAMA!!) es GUGIS no BUGIS :P bugi era la hermana de dibu en otra gran serie argentina, jajajajajaja

sigo anonadado por la caripela de vay...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

FerPerico

No, no... Es GUJIS jaja

Hace unos años con mi viejo creo, vimos a Jacobo "Chizito" Winograd pasando por el Obelisco en un Mercedes de la putísima madre...

¡Me olvidaba! En Septiembre, en el cumpleaños de mi amigo, cayó el Tweety Carrario jajaja.
No hablé con el chabón, pero lo loco es que viajó ese mismo día desde Mar del Plata (juega en Aldosivi). Además yo pensé que iba a hacer acto de presencia e irse, pero no, se quedó un montón.
You can vote, my friend; and have no democracy...

andres88_

Hoy en el gimnasio me encontre con Agustin Orion, arquero de San Lorenzo, y es mas yo taba haciendo un ejercicio y  me vino a pedir si podiamos hacer una repetición cada uno :jaja:
un grande :jaja:

PD: yo soy mas alto que Orion :jaja:

Merovingo

:arrow: sho he sido muy afortunado...
por que junto a mis amigos hemos jugado junto al mismisimo Diego Maradona,
jugamos en un club de Castelar, no se si lo conosen pero fue en el club "Alem".
Mientras Maradona estaba internado y no querian que este todo el día "encerrado"
lo llevaron al club "Alem" para que "salga un rato" y sho estaba en mi casa en la computadora jugando muy alegremente al counter con un amigo, quien jugaba en el club cuando nos llama por telefono la madre del pibe y nos dice que en el club estaba Maradona y nosotros salimos inmediatamente pa' el club................ The end.  :lol:

FerPerico

Pero pará! ¿Jugaste o lo viste nada más? ¿Le diste algún pase (con la pelota digo  :P ) ? ¿Él te dio alguno a vos?
You can vote, my friend; and have no democracy...

rodrigocabj

Q buen post, no lo habia visto. Me hubiese gustado conocer a Rodrigo (el + grande de todos, a nivel música tropical), me gustaria conocer a pity y al diego, q groso merovingo!!! como te envidio je. y bue q me acuerde ahora de estar con famosos, lo pongo uno abajo del otro, no tengo ganas d escribir mucho:
Movida Tropical (muchos, pablo lescano, leo mattioli, la base, nestor en bloque, dalila, ah y la semana pasada ag.52, etc etc.)
Macri
Calderón
Andujar
Al cantante de resistencia
Virus
Duhalde
Gustavo Cerati
y a un par + q ahora no me acuerdo, si quieren fotos desp subo algunas (no tengo con todos).  :up:

edit: agrego, con el payador crubellier, viene siempre a casa, ricky maravilla y alcides en entre 97 y 99 habrán venido 10 o 15 a mi casa (mi viejo organizaba los corsos y se hicieron amigos). una vez en el 98 fui a ver una obra d teatro y estaba en la 1era fila, y en el medio del espectaculo el fuckin viejo d mier de coronas me agarró para la joda, y nose q contesté que hizo q todo el teatro se rierá de mi :o  y tambien lo he visto como 4 veces al mellizo guillermo, en la ypf de autopista bs.as - lp siempre iba a tomar el café tipo 9 antes de ir a casa amarilla a entrenar.

BetoRock

yo con muchos musicos rosarinos, con los cuales tengo contacto con la mayoria. Uno de los grandes rosarinos capaz q empieza a producir a mi banda en un tiempo :jaja: