Votación Concurso Polaroid!

Publicado por magik, Marzo 07, 2010, 18:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Ahi ya vote y les puse 1 a las que iban ganando ^^

Espero que gane!

Pd: Me encanto esta foto:
http://fernanda.carbonmade.com/projects/2116169
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RubiaTonta

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

groboko

Cita de: KameL en Marzo 08, 2010, 02:51:25
Ya le puse un 10 a la mujer de los pechos voluminosos.... baaaaah... 10 a la foto de tu amiga :P

Me perdí los pechos voluminosos :o, ¿donde, donde?

trudon

Van mis 10  ;)

Cita de: groboko en Marzo 08, 2010, 14:00:51
Cita de: KameL en Marzo 08, 2010, 02:51:25
Ya le puse un 10 a la mujer de los pechos voluminosos.... baaaaah... 10 a la foto de tu amiga :P

Me perdí los pechos voluminosos :o , ¿donde, donde?

Creo que es ESTA  :P

magik

rosti querido! ésta Fer es otra de la que vos conoces!, igualmente tiene muy buena onda! besos y gracias loco por estar siempre!

caste, came, Gracias!

Kamel, no me desvíe las miradas pa' otro lado che! Igual fijense que par de globos que tiene la foto nuestra!  ;)

Damylavela, shaila[luego te voy a averiguar de donde es esa foto], Rubia, trudon, Gracias a todos!

Vamos bien, estamos en 4to. lugar, pero tengo la sensación que no vamos avanzando mucho...digo, al principio pense que ir sumando esas décimas iba a ser mas facil, pero bue, falta que llegue lean y haga un estudio de probabilidades! :)

Por ahora la cosa viene asi...

1 6.6/386          2 6.4/320

3 6.2/364          4 6.1/319

Tiene que haber algo mas que reconozca, que lo del IP, porque si estás con modem, desconectas y volves a conectar no te permite volver a votar, en realidad, no se como es ese sistema para que no se pueda votar mas de 1 vez!
Si se les ocurre algo, porfis chiflen!

Ah! y no olviden, la última de la derecha!

Salutes, me via dormí, dia agotador hoy!
Quien pueda, que siga votando!
Gracias genti!
MGK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

nico_dico

Ya vote... Soy yo o esta primera la foto de tu amiga?
Felicitaciones para ella :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

magik

Cita de: nico_dico en Marzo 09, 2010, 14:15:50
Ya vote... Soy yo o esta primera la foto de tu amiga?
Felicitaciones para ella :P
Gracias nico_dico! Seguro tu voto también ayudó!

Y siiii, ya está 1era!
Encontré la manera para poder votar mas de una vez desde la misma PC y le entré a dar hasta que quedara 1era con un margencito! Asi que si nos apuran de atrás, tenemos método para levantarla!

Igualmente está bueno que la siguan votando los que todavía aún no lo hicieron!   :up:
Nunca está de mas tener puntos de mas(valga la redundancia), ni se sabe si viene bombazo por otro lado!

Asi que... arriba genti! :wave: y mil gracias desde ya! 

Besos, MGK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

shaila

Podrias decir el metodo, asi todos lo hacemos... Aunque a donde quedo lo moral? a donde quedo la consiencia??

O le hacemos caso al consejo que homero le dio a lisa: "no dejes que esa maldita consiencia interfiera" o algo asi :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

urdaplancheta

bueno, calculo que parecerá muy hinchapelota de mi parte, en ese caso les pido perdón y no es para hacer bardo que posteo, pero no se si está muy bien esto, no es por ser mala onda, pero segun lei no es que regalan un viaje a paris o algo asi, regalan camaras y rollos para los 5 primeros, el premio mas importante yo diría que es que te reconozcan limpiamente como la foto mas linda, siendo asi no se si está bueno ganar de otra forma que no sea por mérito. Hasta por ahí la chica gana igual, en buena ley y nunca lo va a saber.
Algunos dirán "bueno, pero los otros hacen lo mismo" la verdad que viendo la cantidad de votos y su correlación con los meritos de las fotos, me da la impresión que no, que la unica distorsion (al menos la mas fuerte) esta en lo que se hace acá.
Pero bueno, igual le puse buena nota porque, sinceramente, me gusto la foto.
Saludos, suerte e insisto, no es para bardear, es que me parece no sólo incorrecto sino como que no se si es un favor lo que le hacen.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

groboko

¡¡Entonces quiero mi parte!!  :P

magik

Hola urdaplancheta!
No, no lo tomo como bardeo, y si, entiendo perfectamente lo que decís.
Ni sabía lo del premio, la primera vez que entré(y no navegué mucho mas en la pagina), pensé que era para ser portada de la revista, y no tiene justificativo, sea para portada, sea una cam o sea un viaje a Paris.
Esto de adelantar el puntaje lo hice por pura cuenta mia, es mas, conociéndola es capaz de *agarme a ped*s, no asi por la motivación de exponer e invitar a visitar la pagina para votar, que en realidad, es como comenzó todo.
Pero bueno, la experiencia que tengo de las votaciónes on.line son todas asi, para darte una idea, en la que yo participé hace un tiempo atras con otra foto, el día que pusieron los resultados finales, metieron los nombres de los ganadores, la terminación de su documento de identidad y el premio que habían ganado, una vergüenza, nunca se pudo ver la foto ganadora, por mas que envié mails, nunca me dieron pelota! Ah, y ni te cuento como volaban esos números!
Bueno, nada es excusa, asumo la responsabilidad por el adelanto(ésta chiquilina tiene una vasta trayectoria para que alguien como yo este metiendo mano), no así por la invitación, te agradezco tu sinceridad, y los puntos que metiste en la foto, porque como bien dijiste, esta buena realmente. Gracias, por todo!
MGK!

PD: y por supuesto, sigo invitando a quienes aún no sufragaron, que visiten la página y voten por la que mas les guste!  Besos!

cazador

hecho el voto

saludos a tu amiga magico

magik

elrosti

Magik, seguramente no solo guardan tu IP, sino que tambien queda una cookie guardada en tu maquina, si borras las cookies te debería dejar votar denuevo.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

camila25

ya vore desde casa y desde el trabajo.
Por lo que vi tiene el mayor puntaje  :up: