Votación Concurso Polaroid!

Publicado por magik, Marzo 07, 2010, 18:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

facundo73

Me daba no se que votar esa por obligación, así que vi todas y realmente es buena. No conozco el tema, ni tampoco se que hay que analizar, pero no estaria mal que gane  :jaja:
10 estrellitas!  ;D

magik

Cita de: elrosti en Marzo 12, 2010, 00:06:04
Magik, seguramente no solo guardan tu IP, sino que tambien queda una cookie guardada en tu maquina, si borras las cookies te debería dejar votar denuevo.
Saludos.
Si! Tal cual, cambiando de IP y borrando las cookies[En Firefox por ejemplo, Herramientas|Opciones|Privacidad|Mostrar cookies...] que empiezan con blur te permite volver a votar.

camila25 Muuchas gracias!   :up:

Cita de: Niko en Marzo 16, 2010, 14:40:33
Y cuando cierra?
Hola Niko! La verdad no tengo idea, estoy entregando un laburo que apenas me deja navegar, pero ese sería un buen dato.
Vamos 2dos! Ayer cuando llegué hice un muestreo, y la foto de las mariposas[la que va 1era] entre la medianoche de ayer, y ahora a las 8 de la matina, metió 80 votos subiendo 0.3 puntines, y bajó la nuestra 0.1! Mantengo mi opinión acerca de las votaciones on.line!  :)

facundo73, dale tranqui, a votar la que sea, están muy buenas las fotos! Igualmente me gustaría que ganara Ginza, asi es como llamó la foto ésta amiga!

Bueno, me voy a meter unos puntines y sigo viaje, agradezco a quien no votó [y al que lo hizo tambien  ;) ] que pase por la página a ver como sigue la votación.  Y si alguien tiene un rato y se puede fijar, en algún lugar debería decir cuando termina el concurso.

Besos y abrazos,
MaGiK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

http://www.blur-magazine.com/contest/the-best-polaroid-photo/

Cierra el 20 de marzo (y el concurso termina el 31 de marzo)

COmo haces para votar mas de una vez con la misma IP (en mi caso tengo IP Fija)

magik

Buenísimo el dato Came!  Asi que solo faltan dos dias, va a haber que meterle che! Se nos alejan durante el dia, a la noche cuando llego meto puntines, ahora lo dejé en 0.2 menos!Pero seguimos 2dos!
Están metiendo numeros a lo bobo los wachines! :)
Respecto al cambio de IP cuando tenés IP Fija, ni idea che! Pensé que eras uno de los que podía pasar el dato por si alguien preguntaba!   :-\
Yo justo tengo el router desconectado, sino creo que tendría el mismo problema, pero no sabría como resolverlo.  Si se les ocurre algo, porfa chiflen!
Gracias a todos, arriba y si pueden, sigan votando!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

Vos dijiste que podías meter más de un voto con la misma IP

magik

No no, justamente decía que era un solo voto por IP! 
Si borrás las cookies simplemente no te deja entonces?! Entiendo que si uno tiene router no se puede, no se, ahi es donde me supera la cosa.
Saludos!

Camello_AR

En realidad no es cuestion de router sino de tipo de conexiónn (generalmente cable modem es fija o semifija -cambia cada tanto) y adsl es dinamica, con desconectar el modem y reconectarlo suele modificar la IP

elrosti

Cita de: magik en Marzo 19, 2010, 08:23:28
No no, justamente decía que era un solo voto por IP! 
Si borrás las cookies simplemente no te deja entonces?! Entiendo que si uno tiene router no se puede, no se, ahi es donde me supera la cosa.
Saludos!

Maguita, enchufá y desenchufá el router y listo el pollo, ANTELDATA tiene ip dinamica  :P .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

groboko