Votación Concurso Polaroid!

Publicado por magik, Marzo 07, 2010, 18:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Algunos son muy jóvenes, pero se acuerdan (o escucharon hablar) de las viejas cámaras Polaroid?

Esas que luego que disparabas sacaba el papel de foto y había que esperar unos minutos para poder verla, era fantástico!

Tengo una amiga, que hace algunos años atras se colgó con ellas(yo pensé que ya habían dejado de existir, con todo esto de la era digital), ahora tiene 3 si no me equivoco!
La cosa que entró en un concurso, The Best Polaroid Photo y seleccionaron una de sus fotos, o sea, está entre las mejores 30! y el ganador llega con votacion on.line, solo se puede votar una vez por que es un voto por IP y esas cosas...

Yo hace un tiempo atras, también colgué una foto para un concurso y el sistema de selección del ganador era el mismo, recuerdo que tuve la suerte de que la comunidad se colgara y me votara pila de veces, no me olvido mas!  :up:   igualmente creo que quien ganó, tenía mas amigos que yo!  :(

Pero volviendo al tema, posteo aca la foto de ésta querida amiga

Y la pagina para ver las 30 seleccionadas...
http://www.blur-magazine.com/journal/polaroid-contest-best-photo-voting/

para votar la de ella, hay que clickear la ULTIMA estrellita de la derecha, asi le damos 10 Puntos.

Bueno, si se cuelgan entonces, les agradezco pila que metan algunos puntines, por aca, todos felices!  :)  y desde ya, muchas gracias! 
Si quieren ver mas material de ella, pasen y vean... que lindas tolderi... digo, fotos!
http://www.fernanda.carbonmade.com/

P.D.: Estoy viendo que la mas votada tiene poco mas de 300 votos, no es tanta gente que está votando, pienso que con poco,
podemos hacer MUCHO!
Arriba gente! y gracias nuevamente por su voto!
Saludos, MaGiK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

luqui89

DAX

Fueron también mis 10 puntitos para tu amiga, Magy querida. Besos

SaludOS/2

Goico

MAGICAAAAAAAAAA, le mande 10 a la de tu amiga, y fui mas alla! Le puse 1 sola estrella a las unicas 2 que le van ganando ;)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

magik

Juaaas! Yo lo había pensado(lo del 1punto) pero no sabía si era medio anti.ético!
Ahora leyendo a Goico, persona hecha y derecha, porai me animo!  :)
DAX, master! mil que no nos cruzamos, no estoy muy activa en el foro, pero siempre en la vuelta!
luqui, en menos de 4 min ya el 1er voto!, majestuoso lo suyo!
Gracias amigos!!!

Y vamo'arriba che!!!   :wave:

PD, traté de entrar con el annonymouse y no me dejó votar, lo del IP se ve que es posta posta!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Goico

No es etico lo que hice, pero estoy seguro que ellos estan haciendo lo mismo con la foto de tu amiga .. quien en su sano juicio le pondria 1 estrella a cualquiera de esas fotos si todos sabemos que estan buenas.
Pero bueno, todo sea por ayudar :P

Ahora estoy en el laburo, cuando llego a casa hago lo mismo desde alla

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

4kstore

Hice lo mismo que goico! mucha suerte  :up:

Niko

Ya voté!  :wave:                     

groboko

magik

Cita de: 4kstore en Marzo 07, 2010, 20:35:59
Hice lo mismo que goico! mucha suerte  :up:

Eso, eso! Todos hagamos lo que hizo Goico! :)  (En el laburo, en casa, en el ciber, en donde tu IP sea diferente!)

Cita de: groboko en Marzo 07, 2010, 21:39:20
¡Ya está segunda!

Segunda? Para mi que está 5ta! Si no pifeo, debemos fijarnos en el promedio/rating que tiene, no importa que sea votada mil veces, si se le da poco puntaje.   
La historia es votar, y meterle un 10[última estrellita de la Derecha], asi cuando hacen la suma de puntos, y lo dividen entre la gente que votó, le da ese Rating!

Rating: 6.8/10 (339 votes cast)
Rating: 6.5/10 (271 votes cast)
Rating: 6.5/10 (320 votes cast)
Rating: 6.2/10 (276 votes cast)
Rating: 6.1/10 (267 votes cast) *

P.D.: 4kstore, Niko, groboko, Gracias!!!

P.D.2:  Vamo' arriba genti que podemos!!!   :wave:

elrosti

Ya voté por Fer !!!! Vamo arriba gente, a votar que Fernanda es una mina con muy buena onda !!!! se lo merece !!!!.

Beso Magik  :-*

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Mis 10 a tu amiga y 1 al resto

KameL

Ya le puse un 10 a la mujer de los pechos voluminosos.... baaaaah... 10 a la foto de tu amiga :P

Damylavela

Ya le puse los 10 puntines para dar una mano, 1 a los demas y 5 a algunas que me gustaron  :up: