Richard Stallman en Argentina

Publicado por Anrecho, Abril 06, 2010, 07:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anrecho

Richard Stallman, creador del Software Libre en Vicente López

El programador estadounidense participará de la jornada que se realizará el viernes en el Concejo Deliberante de Vicente López.

Según se informó la Jornada sobre Software Libre que contará con la presencia del programador estadounidense Richard Stallman se llevará a cabo el viernes 9 de abril a las 10 hs. en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López ubicado en Av. Maipú 2502, Olivos.

Una de las figuras más relevantes del movimiento, Stallman es reconocido por el establecimiento de un marco legal, moral y político para el Software Libre como una alternativa al desarrollo y distribución del software privativo.

En la actualidad, Stallman se encarga de difundir la ideología del sistema operativo GNU en todo el mundo mediante charlas y conferencias. El "padre del software libre" posee un buen nivel de castellano y en esta visita estará en Argentina y Uruguay.

Serán parte del panel junto a Richard Stallman, Beatriz Busaniche de la Fundación Vía Libre y Javier Castrillo, Coordinador de la Escuela de Oficios San Cayetano, primer Centro de Formación Profesional de Vicente López en usar 100% Software Libre.
|| Fuente:  (InfoBAN)

En la Facultad de Ciencias Sociales

CALENDARIO COMPLETO

Goico

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Y viene el 12 de abril a Bahia Blanca a nuestra querida UNS!!!!!! asi que ahi estare con todos mis amigos :)

Y voy a llevar un marcador sintetico para ver si logro que me firme la notebook!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

groboko

¡¡Goico fanático!!  :palmas:

(3 palabras)

Camello_AR

Y pq mierda yo vivo en el culo del mundo (Capital me queda lejos y bahía algo más, pero estoy entre medio)

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ThecaTTony

Cita de: Anrecho en Abril 06, 2010, 07:34:29
se llevará a cabo el viernes 9 de abril a las 10 hs.

A menos que te llames Emmett Brown, dudo que puedas...  :jaja:

Goico

SOY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos (H)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

ThecaTTony

Serás Jesucristo, que esta sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso y desde allí haz de juzgar a los que usen Windows (?)  :jaja: :jaja:

ZeiterZ

Cita de: ThecaTTony en Abril 12, 2010, 00:46:55
Serás Jesucristo, que esta sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso y desde allí haz de juzgar a los que usen Windows (?)  :jaja: :jaja:

¡No!

¡¡¡Esos ya se condenaron solos!!!     :jaja:

Espectacular la foto.

Saludos.

judoka

Cita de: ThecaTTony en Abril 11, 2010, 20:42:28
Cita de: Anrecho en Abril 06, 2010, 07:34:29
se llevará a cabo el viernes 9 de abril a las 10 hs.

A menos que te llames Emmett Brown, dudo que puedas...  :jaja:

No me llamo Emmett Brown, pero viajo hacia el futuro, soy un aventurero de lo desconocido, además...en rosario esta hoy a las 19hs :P

Yo tambien quiero foto con el "hippie" :jaja:

Saludos

ThecaTTony

Ahh Ahh, en ese caso me disculpo Judoka  :jaja: .

PD: yo también viajo al futuro, pero muy lentamente...  :P

groboko

Yo soy el asesino del tiempo... :P

ZeiterZ

Entrevistas a RMS en Canal 7:

http://www.youtube.com/v/QlrlkRlszFk

http://www.youtube.com/v/3jVUHSmJS04

Saludos para la gente de Microsoft que se la pasa contando billetes cuando otros piensan en mejorar la sociedad...

judoka

No me entere de nada nuevo en la charla, pero me rei un poco, se paso minimo 20 minutos sacandole mano a Trovalds  :jaja: me quede hasta las preguntas nomas

Saludos

groboko