VOTACIÓN CONCURSO: "Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras"

Publicado por luqui89, Junio 12, 2010, 10:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

Cita de: groboko en Junio 21, 2010, 20:23:35
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 21, 2010, 16:17:01
Cita de: sofya en Junio 21, 2010, 13:52:12

Tu observación me anima a hacer un comentario que no hice antes, por miedo a ofender a los que expusieron o a los que la votaron... la foto de Accent es indudablemente linda y bien premiada está... pero la premisa era: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS y me parece que hubiera sido más rico explorar y explotar más esa idea.

Excelente reflexión sofya  !!! ... te dejo el link a mi foto  :arrow: este  en donde intente resaltar esa visión (sin resultados positivos)

saludos

Voté por esa foto, porque 2 veces no sucede lo mismo y además habrás sacado la foto como vino, si lo pensás no sale.

Gracias groboko    :up: .. yioo por accent jeje también me pareció que encontrar ese momento fue un gran hallazgo.

sofya

Cita de: luqui89 en Junio 21, 2010, 20:02:58
No creo q sofya quiera criticar y yo menos!

Es una opinión nada más...

Desde ya que lo mio fue solo una opinión. Yo no expuse ninguna foto, solo voté por la expuesta por un (para mi) desconocido... y no tengo motivos para hacer reclamos ni críticas de ningún tipo.
Me llama la atención la desmedida respuesta a una simple reflexión... quizá Moira (#24), este sea uno de los motivos que nos quitan un poco las ganas de participar a algunos de nosotros.
Vuelvo a repetir, por si a alguien le quedan dudas, considero que la foto de Accent es indudablemente linda y que bien premiada está... el resto, se lo lleva el viento...

sofya

Además no fui yo quien cuestionó "los paisajes"... lean bien... solo me basé en ese comentario para decir otra cosa.

Ro.

Vamos muchachos, no discutamos más por una pavada. Cada uno tiene su interpretación, y por ende, su razón.

Es solamente un concurso (de tantos otros que habrá), y si para una persona un paisaje "dice mucho" y le agrada, está perfecto! Y si a otra le gusta una foto de un perro... entonces también!

Con ésto no defiendo a nadie, pero logicamente "un paisaje, qué decepción" hace mención a que el usuario esperaba otro resultado, lo que no quiere decir que también quiera decir que la foto del paisaje es una porquería ni nada por el estilo... o ustedes leen eso?

Felicidades al ganador! Y paz! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Accent

ya se va venir el concurso con algun tema particular  :wave: para empezar el tema libre me parecio perfecto.
esta bueno esto, por q a algunos nos agarra algun critico y nos bocha las fotos capaz. aca en cambio al elegir la gente puede ser cualquiera el ganador. eso me gusto

Iori_Yagami

no para nada, capas que estuve mal al decir criticar... no es la palabra que queria decir exactamente, por eos se entiendo mal, pero como dije al final es un concurso para que participaran ya esta!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores