Richard Stallman en Argentina

Publicado por Anrecho, Abril 06, 2010, 07:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Tienes un brillante y recaudatorio futuro por delante  :jaja: :jaja:

Para darte más letra:www.argentop2p.net/index.php?topic=122509.0

Saludos!

ZeiterZ

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 18, 2010, 20:51:29
no estoy de acuerdo .. poner linux en las pc del estado es una locura .. por que? porque hoy en día (18/04/2010) no se puede hacer, no es viable, no es lógico, no sirve. porque?? muchas razones que tiene mas que ver con lo que es la "practica" que todo el rollo del monopolio y demás.
Te cuento: unos de mis trabajos es hacer mantenimiento en escuelas publicas, ( de PC claro) siempre que les comento: mira también te puedo instalar Ubuntu: es un sistema operativo muy bueno para que lo prueben fácil de aprender.. bla bla bla ....
Respuesta del profesor: primero lo tendría que aprender a usar yo.
*Pregunto.: Como se hace hoy (18/04/2010) para instalar otro sistema operativo que no sea windows ante estas (no respuestas), ante estas dificultades reales que hay, y muchas otras similares.
-que tienes que ir a aprender ?- SI ... pero como se hace hoy?????

"Cuando el alumno esté listo, el maestro aparecerá"

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=127831.0

No se hacen las cosas porque no se quieren.

Saludos.

groboko

Cita de: ZeiterZ en Abril 20, 2010, 15:13:10

Las cosas se hacen cuando se aceitan los engranajes.  ::)

ZeiterZ

Cita de: groboko en Abril 20, 2010, 15:39:56
Cita de: ZeiterZ en Abril 20, 2010, 15:13:10

Las cosas se hacen cuando se aceitan los engranajes.  ::)

No es mala idea...

hay algunos "engranajes" a los que habría que ahogarlos en aceite  :jaja:

Saludos.

judoka

Cita de: judoka en Abril 16, 2010, 14:44:23
No me entere de nada nuevo en la charla

No seas mentiroso judoka.

Me acabo de acordar algo que me llamó la atención de sir richard, él no toma coca-cola y no porque no sale con los amigos   :P , sino porque es una cuestión de principios.
Esa actitud me parece admirable. Ésta es la pagina que nombró en la charla: www.killercoke.com
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Nadius

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 18, 2010, 20:51:29
Te cuento: unos de mis trabajos es hacer mantenimiento en escuelas publicas, ( de PC claro) siempre que les comento: mira también te puedo instalar Ubuntu: es un sistema operativo muy bueno para que lo prueben fácil de aprender.. bla bla bla ....
Respuesta del profesor: primero lo tendría que aprender a usar yo.
*Pregunto.: Como se hace hoy (18/04/2010) para instalar otro sistema operativo que no sea windows ante estas (no respuestas), ante estas dificultades reales que hay, y muchas otras similares.
-que tienes que ir a aprender ?- SI ... pero como se hace hoy?????
En Tigre se dictan cursos de Linux para docentes. Lástima que no aclaran si es sólo para docentes que vivan en el partido.