"Su equipo se ha recuperado de un error grave"...

Publicado por mario300, Febrero 17, 2006, 05:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario300

Primero que nada, tengo instalado el Shadow User (un programa para conservar los cambios que se hagan en la PC una vez que se reinicia).

La PC la uso conectada alrededor de 20 min y despues pierde la conexion como si nada. Cada vez que la reinicio me pasa lo mismo.... o sea que un archivo medianamente pesado (+ de 40 MB), no lo puedo descargar.

Tambien a veces cuando la prendo me aparece el bendito cartel: "Su equipo se ha recuperado de un error grave"... Ayudenme por favor! :cry: [/b]

leofoli

mmmm empecemos con algunos cosas descriptivas por ejemplo que windows tenes?

mario300

leofoli

Panel de control :arrow: sistema :arrow: opciones avanzadas :arrow: inicio y recuperacion :arrow: configuracion :arrow: y saca los primeros 5 tildes y acepta y por ultimo anda a informes de errores y pone el tilde dodne dice deshabilitar el informe de errores y pone el tilde de abajo y acpta todo.veremos que pasa sino vamso haciendo otras cosas.suerte

mario300

mario300

Ahora no se me reinicia, pero la conexion la sigo perdiendo igual q antes... No existira algun gestor de descargas para el Rapid Share? :cry:

leofoli

mmm fijate sino tenes algun spyware o virus.
aca te dejo un post para lo del rapishare
http://argentop2p.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6812

mario300

Gracias, creo q con este programilla puedo vivir con este virus a cuestas, jajajaja!  :lol:

leofoli

Don_Gusanito

que conexion a internet tenes?
Si tenes un servidor como fibertel y tenes el modem por via usb es muy probable que el problema sea ese.

mario300

Tengo Speedy, pero no creo que sea problema del modem. Igual gracias!

Don_Gusanito

el problema puede estar si el modem se conecta via usb. no dije que el modem sea el problema

snoop

fijate si el visor de sucesos te tira alguna pista (panel de control > herramientas administrativas > visor de sucesos).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

mario300

Don Gusanito: Si, se conecta por USB pero como te dije no creo q sea el modem.

snoop: la carpeta "herramientas administrativas" me aparece como vacia... no se porque. :(