¿Qué opinás del reggaetón?

Publicado por Ro., Junio 20, 2010, 02:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maar

Cita de: hardrocker en Junio 23, 2010, 18:25:00
Cita de: groboko en Junio 23, 2010, 03:08:16
Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:07:29
Que vuelvan los lentos  :jaja:

:chavo:

x3 :D
:jaja:

El reggaeton solo para bailar pero UN POQUITO NO MAS! despues te termina taladrando la cabeza jaja

cherro

Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:39:54
Cita de: hardrocker en Junio 23, 2010, 18:25:00
Cita de: groboko en Junio 23, 2010, 03:08:16
Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:07:29
Que vuelvan los lentos  :jaja:

:chavo:

x3 :D
:jaja:

El reggaeton solo para bailar pero UN POQUITO NO MAS! despues te termina taladrando la cabeza jaja

X4

Lejos es el genero que mas odio!!!

PaBl0_087

daleee calienteee, damee calienteeee  :o

jajaja
a mi me gusta el reggaeton, hay temas q estan buenos.
pero son gustos, tampoco me gustan toooodoss los temas de toodas las bandas..
escucho temas en especial q me gustan, pero no cd enteros

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

carchita

A mi me gusta! Sobretodo para bailar! Es mi genero preferido para bailar, y en pareja puede volverse muy hot jaja  :P

Después para escuchar, lo que dan en la radio no me molesta, aunque no me escucharía un disco entero!

Expressway

No me gusta como genero musical, pero como siempre, creo q esta degenerado en cuanto a lo que era en un principio, como paso con la cumbia aca en Argentina. Realmente, se creo todo una cultura sobre los estilos, y esas mismas culturas son las q luego degeneran la musica.

rompemuelas

El execrable ruido conocido como reggaeton (o como corno se escriba) apesta, no me gusta ni un poco por eso, porque es ruido en un loop que solo termina cuando se apaga todo y algo que detesto es a la masa bien cabezona que asume que a todos los demás nos gusta la misma bosta que a ellos y lo ponen como para que nadie se lo pierda.
Y ya hace como veinte años nos habían advertido los decadentes, al grito de "se viene el tutá tutá, tutá tutá, tutá tutá...".

PD: la verdad que ni califica como para estar en una sección de música  :P
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang