¿Que le paso a Argento?

Publicado por donchmuyo, Septiembre 30, 2010, 19:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezadeclipsel

Es verdad argentop se ha venido abajo! y creo que uno de los causantes es el jdownloader, ahora hace todo, yo soy uno de los que migro de la mula a la descarga directa. Desde que uso el jdownloader no he usado mucho mas argento ya que hay muy poco contenido en DD. Deberian empezar a postear mas DD, hoy en dia el jdownloader llego a descargar a mas de 500 kb/s y he pisado los 875 kb/s y puedo descargar a mansalva. Con estas velocidades como voy autilizar la mula. Saludos y espero que mejore un poco mas la pagina.
Esta pagina ha sido mi iniciativa en internet, aqui he aprendido todo lo que se hoy en dia, no es mucho ni poco tampoco, va para mi ha sido mucho.
aguante argento  :up:

trudon

Cita de: cabezadeclipsel en Octubre 04, 2010, 13:10:18
Es verdad argentop se ha venido abajo! y creo que uno de los causantes es el jdownloader, ahora hace todo, yo soy uno de los que migro de la mula a la descarga directa. Desde que uso el jdownloader no he usado mucho mas argento ya que hay muy poco contenido en DD. Deberian empezar a postear mas DD, hoy en dia el jdownloader llego a descargar a mas de 500 kb/s y he pisado los 875 kb/s y puedo descargar a mansalva. Con estas velocidades como voy autilizar la mula. Saludos y espero que mejore un poco mas la pagina.

Idem (excepto que tengo una conexion mas humilde  :lol: )
Como vos decis, yo tambien deje de usar la mula (jdownloader a quemaropa aún sin cuenta premium). Si se fijan, estoy posteando ultimamente en dd y es por esa razon. Lo que me bajo, lo comparto aca.

Cita de: cabezadeclipsel en Octubre 04, 2010, 13:10:18
Esta pagina ha sido mi iniciativa en internet, aqui he aprendido todo lo que se hoy en dia, no es mucho ni poco tampoco, va para mi ha sido mucho.
aguante argento  :up:

Comparto la experiencia.
Espero que algunos no lo tomen a mal. Saludos  :up:

EDIT:
Cita de: donchmuyo en Octubre 04, 2010, 12:56:05
Cita de: trudon en Octubre 04, 2010, 12:27:32
Ahora enserio que tal algo asi como: "Proyecto resusitemos el foro argento"

Suena medio feo, pero no esta muy lejos de la realidad

Me sumo

Te sumas a la iniciativa "resusitemos argento" o a lo del caño????????  :jaja: :jaja: :jaja:

donchmuyo

Solo cite la iniciativa para reflotar argentop2p, ni me gasté en lo del caño, supuse que la respuesta se daba por sentado  :jaja:

juan_tomada

Me llamaba la atención de que no postearas algo por la libertad de los latinoamericanos o de las injusticias del mundo. :jaja:

Un abrazo.

donchmuyo

Cita de: juan_tomada en Octubre 04, 2010, 21:22:38
Me llamaba la atención de que no postearas algo por la libertad de los latinoamericanos o de las injusticias del mundo. :jaja:

Un abrazo.

Hasta a vos te extrañé. Y en cuanto haya un poco mas de participación en el café empezamos a discutir sobre lo que quieras.

trudon

Che y como quedamos entonces, hacemos algo asi como "reflotemos el foro" (Resusitar queda demasiado de ultratumba) Un espacio para tirar ideas?? Del chat salio hace tiempo de hacer un concurso de fotos, pero parece que ya no se hacen las juntadas.
De paso, notaron que se actualizaron los indices de peliculas ed2k????  :palmas: :palmas:

En los demas indices no se puede entrar (o no puedo acceder) pero debe ser que estan trabajando en ello!

donchmuyo

Una idea sería ir viendo si nos podemos dar una mano en temas de estudio. No estoy planteando convertir argento en otro rincón del vago, por el contrario, viendo lo útil que fue el foro en el pasado para resolver dudas sobre informática, descargas, tipo de archivos, programas, sistemas operativos. etc. etc. etc. creo que no estaría mal empezar resolver otro tipo de dudas. Yo por mi parte estoy cursando el profesorado de Historia (con alguna interrupción por fuerza mayor) desde 2005, asique alguna mano les puedo llegar a dar en algunos temas afines. Pero creo que todos podemos empezar a recomendarnos lecturas, pasarnos apuntes, etcétera. Habrá que ver si los administradores están de acuerdo en que usemos este espacio para eso y, de ser así, ver donde se ubican las consultas.
Lo de las fotos ya se hizo en comunidad (Majo comentaba pero nunca le vi la cara  :'( ). En las juntadas nunca participé... pero si eso también dejó de hacerse es sinónimo de que algo no está bien.

Cuando tuve mi primer conexión  a internet un amigo me dijo que sin el eMule no sabía lo que era internet, y que sin Argento P2P no sabría para que sirve el burro. La verdad es que tenía razón, por ahí es hora de que le devuelva a esta comunidad algo que lo que obtuve de ella.

PD: lo del caño también...  :jaja:

groboko

Propongo un concurso de Miss Argentop2p, canto pri para ser jurado  :palmas:. Y será la única vez que haga apología de la corrupción.

jmatias22

Lo bueno nunca muere....
Seguimos todos aca por lo visto... solo que algo colgados como percha algunos =P
La cultura del facilismo hace que muchos se concentren en usar tilinga y no en acercarse a comunidades como la nueschra... mejor, es mas exclusiva la cosa =D

trudon

Cita de: jmatias22 en Octubre 09, 2010, 02:35:22
Lo bueno nunca muere....
Seguimos todos aca por lo visto... solo que algo colgados como percha algunos =P
La cultura del facilismo hace que muchos se concentren en usar tilinga y no en acercarse a comunidades como la nueschra... mejor, es mas exclusiva la cosa =D

Yo respeto los que usan ed2k, hasta hace unos meses lo usaba. Lo que pasa es hay archivos que son muy dificiles de conseguir con el emule (por no decir imposibles), mientras que por dd lo tengo en una noche. Pongo un ejemplo, hace unos meses queria bajar clash of the titans (la de los 80`) en dvd5 por emule, lo tuve unas semanas y solo habia bajado unos pocos mb, probe con jdownloader a la noche y al dia siguiente ya lo tenia, fue ahi donde dije ¿donde estuviste toda mi vida? Por cierto, gran parte del material de T proviene de una pagina con v y encima no reconocen al uploader. No digo las paginas por que no quiero que parezca spam.
Se que me diran entonces que me vaya a esas paginas, pero le tengo cariño a argento, uds entenderan  :lol:

Disculpas por mandarme un off-topic, pero queria hacer ese comentario.
Saludos  :up:

donchmuyo

Nadie tomó en consideración la propuesta de Groboko?  :o
y bueh.... es cosa de ponerse las pilas. por ahí tendríamos que empezar a darle mas bola a la sección de DD, está muy deficiente en comparación con e2k. Yo por ahora saturado de laburo, pero en la semana voy a ver que pudo postear ahí para que no tengamos que buscar todo en TaDingahhh...
Un abrazo.
Trudon, coincido con vos, es Jdownloader es una maravilla

groboko

Cita de: donchmuyo en Octubre 09, 2010, 04:50:05
Trudon, coincido con vos, es Jdownloader es una maravilla

Si tuviera mas espacio en disco lo usaría mas seguido  :jaja:.

trudon

Cita de: donchmuyo en Octubre 09, 2010, 04:50:05
Nadie tomó en consideración la propuesta de Groboko?  :o

Bueno, en ese caso me parece que ya somos tres. Me anoto tambien como jurado XD

¿Pero como lo  hacemos? Miss argento, ¿como un concurso de fotos en la que las usuarios suben sus fotos y elegimos la mas linda? ..... ¿o elegimos quien tiene el avatar mas lindo?  :jaja: :jaja: :jaja:

Otra que se me ocurre, es que podemos hacer algo como los premios argentop2p  :o :o ¿que vamos a premiar? no lo se, pero algo se nos ocurria  :P

the98

Che, todo bien, pero entre que las chicas son pocas, y no se prenden normalmente para estas cosas... Le veo poco futuro (manga de pajeros  :P)

jmatias22

Sino hagamos un calendario portfolio en sunga nostrossssss... lo que sea por argento =P