Que es lo que te molesta en la vida?

Publicado por nico_dico, Marzo 16, 2011, 12:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Cita de: esacr en Marzo 17, 2011, 22:13:39

Yo ya asumi que voy a ser Soltera desde la adolesencia Nick Raro, no te preocupes! jajaja  :jaja:

No lo asumas.

Para cada cual hay un cada quien... y aparece cuando menos se lo espera.
Sólo hay que estar atentos.  :up:

El que el tipo vaya mal vestido, no es más que otra manifestación de la cultura machista.

Saludos.

LaViti

Depende del lugar a donde uno vaya ...por ejem`lo si vas a un bar esta bien ir informal pero si vas a una fiesta o a cenar a un buen lugar  hay que usar buena ropa, no necesariamente un traje...pero bueno  yo pondria este ejemplo para ir a una fiesta

Elegante Mr MacCa !

Camello_AR

groboko

Cita de: ZeiterZ en Marzo 17, 2011, 23:38:47

Parece que en China para el 2020 va a haber 30 millones de chinos varones sin posibilidad de encontrar pareja debido a la preferencia de género de los bebés.

luqui89

Cita de: ZeiterZ en Marzo 17, 2011, 23:38:47
Cita de: esacr en Marzo 17, 2011, 22:13:39

Yo ya asumi que voy a ser Soltera desde la adolesencia Nick Raro, no te preocupes! jajaja  :jaja:

No lo asumas.

No lo asumas. Tampoco estés desesperada buscando un tipo, pero espera siempre!!
Si lo tengo yo, que en la secundaria me decían todos (hasta mis amigos) que era re odiosa y que nunca me iba a casar jajaja, entonces vos conseguís seguro :jaja: :jaja: :jaja: :P
Mi odiosismo sigue al pie del cañón y el de Ariel también, por eso congeniamos jeje...

Cita de: esacr* Me molestan los mensajes de Movistar a cualquier hora.

IDEM con Claro (es simple :twisted:).

Camello_AR

Me había olvidado de esos mensajes de movistar a las 3am y yo (en mi caso no tengo tel fijo y no apago nunca el movil) me levanto sobresaltado onda "quien se murió" y era que me quedé sin crédito

trudon

Cita de: luqui89 en Marzo 18, 2011, 17:38:45

Cita de: esacr* Me molestan los mensajes de Movistar a cualquier hora.

IDEM con Claro (es simple :twisted:).

Cita de: Camello_AR en Marzo 18, 2011, 18:11:40
Me había olvidado de esos mensajes de movistar a las 3am y yo (en mi caso no tengo tel fijo y no apago nunca el movil) me levanto sobresaltado onda "quien se murió" y era que me quedé sin crédito

Y tambien de personal........ y no se limita a msjs, sino a llamadas para ofrecer promos, pero solo los atendi una vez y le dije que no y siguen molestando de cuando en cuando pero no les atiendo mas.

Otra las llamadas que figuran n° desconocido/oculto/privado, nunca las atiendo. Solo cuando se quien llama o si aparece el n° en pantalla

groboko

A mi me empieza a vibrar sin motivo justo cuando juego al ZooZooClub, y me pego cada ca***o  :-[.

trudon

Ya se hablo de lo molesta que puede ser la cumbia, pero dentro de ella me jode mucho mucho cuando escucho clasicos convertidos en cumbia, hoy en la calle escuche de una casa que salia "vivir sin aire" de Mana en version villera, y otros ejemplos que escuche de pasada otra veces "mujer amante" de Rata Blanca, "todo lo que hago lo hago por ti" de Bryan Adams (que tambien Barilari hizo un cover muy bueno) y asi por el estilo  :guns: :guns: :guns:

Ah otra ahora que vi el partido de arg, los relatos de araujo... por suerte tambien pasaron el juego por tyc y todavia Nelson safa

canalla89

Cita de: trudon en Marzo 26, 2011, 22:49:19
Ya se hablo de lo molesta que puede ser la cumbia, pero dentro de ella me jode mucho mucho cuando escucho clasicos convertidos en cumbia, hoy en la calle escuche de una casa que salia "vivir sin aire" de Mana en version villera, y otros ejemplos que escuche de pasada otra veces.

Escuchaste este ? casi me suicido cuando lo escuché por primera vez.

http://www.youtube.com/v/HHMaen11OtQ

trudon

Cita de: canalla89 en Marzo 27, 2011, 04:21:56
Cita de: trudon en Marzo 26, 2011, 22:49:19
Ya se hablo de lo molesta que puede ser la cumbia, pero dentro de ella me jode mucho mucho cuando escucho clasicos convertidos en cumbia, hoy en la calle escuche de una casa que salia "vivir sin aire" de Mana en version villera, y otros ejemplos que escuche de pasada otra veces.

Escuchaste este ? casi me suicido cuando lo escuché por primera vez.

No, pero ahora que lo escucho también me dan ganas de pegarle un tiro a los que lo hacen... :guns:

ThecaTTony

Buen topic.

Me molesta mucho, pero mucho, la gente que tiene esa falsa felicidad laboral, o puede ser que también sea una falta total de sinceridad para con sigo mismo. Ej:

Hablan pestes de cualquiera que se les acerca, pero cuando se les acerca se ponen en modo ultra amable ¿¿¿¡¡¡WTF!!!???

Y no es que me vaya al otro extremo, pero ¿que necesidad hay de adoptar ese tipo de actitud? ¿ehhh ehhh? jeje

Nico_v14

No lei todo, hace mucho no entraba! Hay actividad otra vez en Webeo que bueno che!
Lo que mas me molesta en la vida, me acaba de suceder, ir a buscar una galletita y que esten humedas!!! :P
Ahh y odio a los remiseros, cualquiera que viva en Corrientes me va a entender  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

groboko

Odio que hagan chistes internos y me dejen pagando  :P.

4kstore

Odio los paros de colectivos que siempre pero siempre son en los fin de semanas largos!  :-\