Que es lo que te molesta en la vida?

Publicado por nico_dico, Marzo 16, 2011, 12:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

LaViti

Cita de: Solanet en Abril 05, 2011, 12:48:29
Que no entreguen la colectora.
Vos la entregas ? ..El ejemplo empieza por casa!

Damylavela

Cita de: esacr en Abril 05, 2011, 12:50:02
Cita de: Solanet en Abril 05, 2011, 12:48:29
Que no entreguen la colectora.
Vos la entregas ? ..El ejemplo empieza por casa!

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Salado tema!!!  :P

groboko

Esos pantalones ochentosos, no se como se llaman, los que parecen ca***os.

trudon

Esas canciones que las pasan hasta el hartazgo y la escuchas en todos lados, radio, tv, remis, colectivo, en la calle, en boliche..... y encima cuando no te gusta, como ahora esa del chabon que parece estar llorando: "y ahora estaaaaaaaaaaaaaaaaaas..."  :cansado: ni me molesto en saber quien es o como se llama el tema  :cansado: :cansado: :cansado:

canalla89

Cita de: trudon en Abril 05, 2011, 13:19:01
Esas canciones que las pasan hasta el hartazgo y la escuchas en todos lados, radio, tv, remis, colectivo, en la calle, en boliche..... y encima cuando no te gusta, como ahora esa del chabon que parece estar llorando: "y ahora estaaaaaaaaaaaaaaaaaas..."  :cansado: ni me molesto en saber quien es o como se llama el tema  :cansado: :cansado: :cansado:

Yo también lo odio esas cosas, y sobre todo ese tema, pero acá lo dejo para que nos empiece a copar :P

http://www.youtube.com/v/3gkTDsBjg8w

También odio no saber cocinar.

trudon

Cita de: canalla89 en Abril 05, 2011, 13:55:07
Cita de: trudon en Abril 05, 2011, 13:19:01

Yo también lo odio esas cosas, y sobre todo ese tema, pero acá lo dejo para que nos empiece a copar :P

http://www.youtube.com/v/3gkTDsBjg8w

:guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns:

Cita de: canalla89 en Abril 05, 2011, 13:55:07
También odio no saber cocinar.

Yo si se!  :P,basico basico, y lo llamo todo a la olla! y a meterle verdura que se te cruce por la cabeza y tambien pollo ya tenes un saludable puchero rapido :P
Bueno y tambien tallarines, (pastas en gral) pero a eso lo hago con un poco mas de cariño  :P

nico_dico

Me molesta la gente que le es infiel a Argento con Mierdinga :P
Y mas si son moderadores... A LA HOGUERA POR HEREJEs!!!!

Observen como dice que T! es la posta y como hace abuso de poder...
Eso merece serias sanciones para con dicha persona... Creo que no hace falta aclarar quien es Damy Grohl
Kuroi Tsubasa No Tenshi

shaila

Me molesta mucho:

1 - La gente que escucha musica a todo volumen en el tren/subte/colectivo. Para algo se inventaron los auriculares!!!

2 - Los que venden cds/dvds de musica en los trenes. Te ponen el volumen a tooodo lo que da, estas a 5 mts y te rompen los timpanos, imaginate si se para justo donde vos estas sentado!!

3 - La gente que tira basura en la calle y en los transportes publicos. Una vez que viaje en subte habia 2 señoras muy coquetas (?) quejandose de lo sucia que era la gente, que estaba todo sucio... y que hicieron? Estaban comiendo no se que y tiraron los envoltorios en el piso!!! Discuti un rato con ellas hasta que me di cuenta que hay gente con la que no se puede hablar ¬¬

4 - Que la utn no me quiera cambiar el horario, lleve el certificado de trabajo y me piden que certifique la firma, y que este ultimo paso cueste 60 mangos!! Y todo indica que voy a tener que dejar el laburo T.T
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

canalla89

Cita de: nico_dico en Abril 05, 2011, 15:03:49
Me molesta la gente que le es infiel a Argento con Mierdinga :P
Y mas si son moderadores... A LA HOGUERA POR HEREJEs!!!!

Observen como dice que T! es la posta y como hace abuso de poder...
Eso merece serias sanciones para con dicha persona... Creo que no hace falta aclarar quien es Damy Grohl

Te banco Damy, yo también uso la T!, y hasta tengo algunos compas virtuales jaja. También odio a nico_dico porque no acepta mis jugadores en EW, me había olvidado.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Damylavela

Vamos arriba Canalla querido  :up:
Igual esa imagen esta adulterada e incompleta, no es genuina.

Lupus19

Cita de: luqui89 en Abril 05, 2011, 11:00:29
Cita de: Lupus19 en Abril 05, 2011, 10:19:58
Lo que me molesta de mi vida, puede ser en este momento el foro qe estoy moderando, qe cada vez son mas forr** los que entran...

Que foro moderas??

Me molesta la gente chusma  :jaja:

Una comunidad de CS (Counter Strike), la cual, como promedio creo que no pasamos los 19 años...

groboko

4kstore

Gran hermano! ME MOLESTA REALMENTE GRAN HERMANO! (no quiero decir nada de los bolu%$ que lo miran porque puede haber mas de uno aca  :jaja:)