Que es lo que te molesta en la vida?

Publicado por nico_dico, Marzo 16, 2011, 12:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Me tiene la olas al plato, Christian U y su séquito.

nico_dico

Cita de: groboko en Marzo 30, 2011, 15:46:55
Me tiene la olas al plato, Christian U y su séquito.

Aguante Anchorena y sus pasitos de baile
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

nico_dico

Y... Anchorena tranquilamente podria ser un Travolta 2011 :P

Volviendo al hilo del tema... Ultimamente me esta moelstando mucho mi trabajo, a tal punto que creo que si no es para vacaciones de invierno si o si para fin de este año renuncio  :cansado:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

cherro

vengo exclusivamente a hacer catarsis jaja..

me molesta muchisimooo los hd·$% de los clientes que llaman, atendes, te presentas y no te contestan.... se ponen a hablar con otro y te cortan....  TE ODIO SABELO!!!! tene el decoro de decis que llamas luego por dios

un dia de estos los voy a insultar mal!!!!

nico_dico

Me molesta no dormir la cantidad de tiempo que quiero dormir... O cuando me tengo que despertar y estoy durmiendo muuuuuuuuuy placidamente. Esto suele suceder los dias de semana que son en los que tengo que madrugar... un viernes a la noche o un sabado nunca me sucede eso  :cansado:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

LaViti

Me molesta mucho mucho las minas que usan Jeans con Zapatillas deportivas , Queda horrible !!!!!!!!!!

Me molesta la gente que todo el tiempo pide consejos, y termina haciendo siempre lo que quiere !

canalla89

Me molesta la gente que se fija como se visten los demás !!

groboko

¡¡Horrible!! Te queda horribleeeeeeeee  :baba:

trudon

Cita de: groboko en Abril 04, 2011, 23:06:01
http://contenido2.wambie.com/wallpapers/848/1.jpg

¡¡Horrible!! Te queda horribleeeeeeeee  :baba:

Seeee, muy muy horrible 

Ah y tambien me molesta (no se si ya lo dijieron) que cuando estas solo en casa bañandote, suena el telefono y encima cuando atendes que sea equivocado  :cansado:

groboko

O alguna compañía de telefonos aire/tierra, concecionaria o encuestadora  :cansado:

LaViti

Groboco No me refiero a ese tipo de zapatillas si no a estos

Lupus19

Pare Esacr, las qe usan Jeans (No cualqier jeans, esos qe son BIEN apretados para remarcar su poto) y esas Zapas, son las famosas Rochas, las cuales algunas estan TERRIBLES, pero otras estan desastrozas.
En fin a mi tampoco me caben esas zapas, sera por el estilo de gente qe la usa.

Lo que me molesta de mi vida, puede ser en este momento el foro qe estoy moderando, qe cada vez son mas forr** los que entran...

luqui89

Cita de: Lupus19 en Abril 05, 2011, 10:19:58
Lo que me molesta de mi vida, puede ser en este momento el foro qe estoy moderando, qe cada vez son mas forr** los que entran...

Que foro moderas??

Me molesta la gente chusma  :jaja: