Hosting que paga en dolares

Publicado por FISUGASTON, Enero 20, 2012, 09:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Piltrafa todos los servidores que nombrás pagan tanto por descarga como referral.

Y vuelvo a decir lo que hablamos, no importa cuanto saque ya sea 0.01ctv o 100U$S, es lo mismo. De Argento un centavo, de allá otro y así se junta el montón.

Hay que limitar los hostings a la lista o cambiar la regla. Hay buenos servidores que no pagan, ej. Mediafire, FileJungle o Wupload, no es el fin del mundo para nadie. Que un server sea bueno o malo, es según las cualidades que se le evalúan. Acá se tendría que poner como cualidad principal, que no den lugar a lucro.

Lamentablemente esto no se trata de dejar contentos a los usuarios de DD, porque se los limita mucho, pero Argento siempre impulso ser libre de lucro y si se quiere realmente serlo habrá que tomar las medidas necesarias.

No es un odio nato al sistema de DD ni nada, todo lo contrario, reconozco el esfuerzo de subir un DVD o algo similar, un parto. Se trata de buscarle la vuelta al asunto para que en DD no se lucre y se pueda seguir compartiendo. Además de esto, habría que dejarles bien claro a todos los usuarios porque se hace lo que se hace.

¿A todo esto, donde están todos los usuarios, uploaders en particular de DD que no dan su opinión? Hasta ahora solo habló 4KStore, FISUGASTON y olvidé a alguien?

ThecaTTony

Me podrán aclarar algo, si yo utilizo uno de los hosting de la lista que requiere registro para subir archivos y que como comprobé personalmente, la cuenta más básica ya participa en los sistemas de pago por descarga y posteo uno de esos enlaces en Argentop2p  ¿eso no infringe ya la regla de lucro? Digo, porque por más que no sean los enlaces del que está posteando las cosas, a fin de cuentas hay alguien que se está beneficiando ¿no?

No hablo de las medidas que se vayan a tomar, si es que se toman, hablo de la situación actual. El uso de esos hostings ¿no tendría que estar ya prohibido? Solo por la simple interpretación de que el uploader original, sea quien sea, recibe rédito por descarga, y Argento está dando a lugar que eso se concrete.

Específicamente, de la lista que fui investigando, los siguientes hosting no tendrían que ser usados en Argento:

http://bulletupload.com/
http://uploaded.to/

Ambos piden registro para subir contenidos y pagan por descarga, sea cual fuere el nivel de la cuenta.

Citar5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean. En caso de querer promocionar algún producto o servicio, contactar a los moderadores/administradores, o consultar en el foro correspondiente.
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

piltrafa_veloz

Cita de: ThecaTTony en Marzo 03, 2012, 00:35:29
¿A todo esto, donde están todos los usuarios, uploaders en particular de DD que no dan su opinión? Hasta ahora solo habló 4KStore, FISUGASTON y olvidé a alguien?
Lo pusimos en fin e semana  en la portada y nada.

Cita de: ThecaTTony en Marzo 03, 2012, 00:35:29
Y vuelvo a decir lo que hablamos, no importa cuanto saque ya sea 0.01ctv o 100U$S, es lo mismo. De Argento un centavo, de allá otro y así se junta el montón.
A mi  me parece que si ganas 5 dolares en 1 año después de subir 900 post no es lucro, es obvio de que no lo haces para ganar 5 dolares en 1 año.

Cita de: ThecaTTony en Marzo 05, 2012, 20:21:12
Ambos piden registro para subir contenidos y pagan por descarga, sea cual fuere el nivel de la cuenta.

mmm el registro es básico, quizás mas simple que el registro de argento, pero creo que no representa un lucro en si.  vos podes registrarte y subir algunos archivos y no ganas nada. Solo se computa si ese archivo lo descargan mas de 1000 veces, que tampoco en si representa un lucro ya que con el registro solo tienen tu Emial.  El lucro se genera cuando luego que obtener las 100' descargas el usuario le reclama a el hosting  que le cambien los puntos por dolares y se lo depositen en alguna cuenta. 

ThecaTTony

¿No representa lucro? ¿Y el ejemplo que dio FISUGASTON de 350U$S ganados?

La verdad que espero que lo que vos contestas solo sea tu opinión personal y no una respuesta bajo el cargo de Administrador, sino, que perdido está Argento...

Señores, por mi parte, ya no tengo más nada que decir ni aportar, esperaré si hay alguna resolución de manera oficial (de los tres administradores) y si esto queda en la nada me iré despidiendo del foro. Como están dadas las cosas, no me interesa formar parte de una comunidad que solo busca lo mismo que otras webs, se ha perdido la identidad y el rumbo. Cito a DAX, cuyas palabras ejemplifican exactamente lo que siento:

Cita de: DAX en Enero 21, 2012, 14:42:38
PD: Hasta hace un par de días, argento podía enorgullecerse de decir que no es parecido a Taringa porque sus usuarios participan por gusto, sin buscar nada a cambio, mientras que en Taringa lo hacen buscando un rédito. Ahora creo que ese argumento quedó enterrado en el olvido gracias a los cultores de la DD. Y ahora entiendo porque tanto fanatismo por la DD.

saroth_sj

No soy de usar DD, pero me parece que usarlo para fines de lucro es una berreteada. He estado leyendo todos los posts de Tony y me parece aceptable su postura, que comparto y respeto, pero no creo que tengamos que llegar a perder un buen usuario y compartidor como él, ni ningún otro por este tema.

En esa lista de los servidores: ¿No hay alguno que no pague por descargas? Creo que mediafire es uno. Podríamos habilitar únicamente los servidores que no pagan, que no generan lucro, y listo, no hay que hacerse tanto drama, total lo más importante es compartir.

Yo dentro de poco quiero ver si puedo aportar más en la sección DD, ya que de a poquito está muriendo.

trudon

CitarEn esa lista de los servidores: ¿No hay alguno que no pague por descargas? Creo que mediafire es uno. Podríamos habilitar únicamente los servidores que no pagan, que no generan lucro, y listo, no hay que hacerse tanto drama, total lo más importante es compartir.

¿Pero que pasa con los links que son compartir? Por ej:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=135872.0

Por cuestiones de tiempo no puedo estar subiendo todos los capitulos nuevos a mediafire, por lo tanto uso otros links para que la serie no quede incompleta. No es mi intencion que quien lo haya subido este lucrando, sino solo compartir la serie por quienes prefieran DD.
Si solo se permite mediafire, se van a eliminar los otros posts en los que solo comparto links???

ThecaTTony

Si lo importante es solo generar visitas y usuarios que ni se interesan por participar, se sigue haciendo lo que hasta ahora, copiar y pegar links. Usuario o no del foro, recibirá plata por los links que aquí se publican y conseguirán lo que buscan aún hasta de las comunidades como esta, donde uno creía que había ciertos valores inquebrantables.

No sirve copiar y pegar, o no se dan cuenta que por más series y estrenos que se traigan, el foro cada día está más inactivo. La última vez que se alcanzo el tope de usuarios máximos conectados simultáneamente fue en 2008-09-27. Antes era normal ver uno o dos topics de presentación en comunidad por día. Topics de cumpleaños, reuniones dos o tres veces por año. Ahora solo se busca defender un sistema para que los uploaders ganen plata, en vez de defender los principios por los que esta web vio la luz. Lanzamientos propios, compañerismo, ese convivir diario que era tan gratificante.

Si no se tiene una identidad y principios bien definidos, esto va a seguir así, y Argentop2p se convertirá en otra web donde buscar lo que se encuentra en cualquier lado.

Bye!"

PD: Dejo un ejemplo de usuario que solo busca plata:

http://www.argentop2p.net/index.php?action=profile;area=showposts;sa=messages;u=80447

Último mensaje "humano" 2010-01-08. Después solo fueron links para obtener U$S. Usen la lógica por favor, no me vengan con que es un gran "compartidor", ya que toda persona que dedica ese tiempo en publicar cosas es o porque siente apego por la web (cosa que no demuestra para nada) o solo copia y pega para sumar descargas = $$$
Antes se veía activamente a las personas que publicaban en la mayoría de las secciones, eso parece un bot.

4kstore

Muchos links de Ed2k son copiados y pegados también... pero se comparte el enlace, se arma el post y se busca toda la información.

Igualmente si hay tanto lio se debería sacar la sección y listo porque tener toda una sección DD para que solo se puedan postear enlaces de Mediafire me parece muy poco productivo tal es el caso que mañana deja de existir mediafire y cagaron todos los que frecuentan esa zona.

Si la mentalidad es seguir pensando que el foro ya no es lo que era me parece que seguiremos en la misma el foro no va a ser lo que era por tener descargas directas o no.... el foro era copado porque las secciones sociales estaban repletas de topics nuevos día a día ... yo generalmente entraba a esas secciones y cuando leía todo y me aburría recién ahí veía que había de nuevo en las descargas..

Asi que si se quiere levantar el foro MI OPINIÓN es ver como levantar esas zonas.. no ver como destruir las otras...

Saludos

ThecaTTony

¿De donde salió que solo mediafire? yo propuse todo servidor que no permita el lucro, y di una lista amplia. Parece que la gente no entiende que esto es un problema generado por el mismo sistema de pago de los servidores de DD.

La sección no se destruye, se adaptaría a las normas del foro. Vuelta a lo mismo.

Los links copiados y pegados ed2k o torrent, benefician a todos los usuarios, no al vivo que los subió para cobrar. Más fuentes, mejor disponibilidad, etc...

Ya dejo de existir MU y se cagaron cientos de topics, no vi a nadie llorando. Tampoco veo a los furiosos uploaders de DD diciendo que se les viene el mundo abajo ¿porque será no? ¿no serán todos medio bot?

Pero parece que hay un grupo de integrantes del staff que solo buscan a toda costa defender ese negocio. Da lastima en lo que se convirtió esto.

4kstore

Yo desde que aparecio todo el tema de la ley y la caida de servidores deje de usar DD y uso torrents (la mula me sigue trayendo problemas de conexion, un dia funciona un dia no..)

Yo soy del staff y defiendo lo que ami me gusta de la pagina, realmente poco me importa si te parece lamentable o no.
Para mi esto no es un negocio, es mas pierdo y perdi muchisimo tiempo en argento pero nunca me importa porque lo tome como hobby.

CitarLos links copiados y pegados ed2k o torrent, benefician a todos los usuarios, no al vivo que los subió para cobrar. Más fuentes, mejor disponibilidad, etc...

En DD pasa lo mismo, benefician a todos los usuarios...
Ami lo que me da lastima es que haya gente que no sepa aceptar opiniones distintas..
Ami personalmente me molestaría que se saque o que se restringa la sección.. si lo hacen dejaría de ser moderador de esas secciones porque no compartiría las reglas que se estarían aplicando... pero seguiría en Argento viendo en que puedo ayudar.

Ahora lo que si les pido a los administradores saber que se va a hacer.

ThecaTTony

Compartís que usuarios como FISUGASTON abiertamente digan que ganaron 350 dolares a costa de publicar enlaces DD.
Compartís que lo siga haciendo con un servidor que solamente deja subir cosas por registro y que está comprobado que paga las descargas.
Compartís que uno de los Administradores de la web (Argentop2p) venga a decir que no esta comprobado el lucro basándose en un tecnicismo tonto, ya que según tus palabras dejarías la moderación por no estar de acuerdo con una restricción.
Pero te molesta una restricción para evitar el lucro. Acepto tus opiniones, pero nunca las voy a compartir.

Bye!"
PD: Vos aportabas mucho por DD hace tiempo (y no cosas a nombre de Argentop2p), que lastima que hayas dejado de compartir ¿ya no te es gratificante?

4kstore

no comparto lo primero.. en esos casos en los que se sabe que los usuarois estan lucrando se deberia tomar alguna medida la cual no se cual seria pero ya que te haces el administrador deci cual es asi todos te seguimos.
la restriccion la aplicarias a todo el mundo y eso es lo que me molesta, si estoy encontra de que la gente lucre
por lo menos compartia y comparto'.... al principio lo hacia con el nombre de lo que era mi pagina despues lo hice con el nombre de argento y despues me tomaba el trabajo de completar y armar posts copiando links...
tambien a como medio de aporte arme todo un creador de post para que la gente comparte y tiraba ideas para la portada
supongo que todo eso se queda chico al lado de tus aportes...
ahhh y no soy millonario ni nunca gane un peso gracias a argento...

ThecaTTony

Yo no pretendo ser administrador, ni siquiera moderador. Como foro abierto aporto mis puntos de vista, mis ideas y opiniones. Vos solo sostenes que dejas la moderación si se restringe algo en pos de las normas del foro y para evitar el lucro. Da una solución para evitar el lucro en Argento sin restringir la sección y podríamos analizarla.

En ningún momento medí mis aportes con los tuyos, no se porque la comparación. Seguramente vos habrás aportado mucho, yo nunca puse en duda eso.

4kstore

solo queria aclararlo despues de tu pd anterior.
yo ya di mi opinion aqui y en la seccion de moderadores y me parece que si se aplica una restriccion tan grande o alguna medida con la que no este de acuerdo no podria moderar simplemente porque estaria imponiendo algo a los usuarios con lo que no estoy de acuerdo, seguire entrando.. aportare en otras zonas como BT y listo
y vuelvo a decir que respeto tus opiniones y las de todo como asi tambien respetare la medida que se tome me guste o no, pero siendo un participante mas de la comunidad me gusta dar mi opinion nada mas

ThecaTTony

¿Se me acaba de ocurrir una idea muy buena, porque no instruimos a las personas que donan en Argentop2p a ganar plata con las DD? Ellos solventan sus gastos de donación, el foro crece en participación, etc...

Hacemos un buen tuto explicando que nunca tienen que dar a conocer que lucraron, no importa si el server paga o tiene registro obligatorio, total como nunca se puede comprobar que realmente cobraron ese dinero, ojos que no ven, corazón que no siente.

Que ironía que se pidan donaciones para mantener el hosting, que haya gente que viene todos los meses, saca dinero de su bolsillo y mantiene la web y los vivos hagan sus negocios sin ninguna traba ¿No les genera ni siquiera un poco de bronca o impotencia?

¿Iría en contra de las normas enviarles MP a esos usuarios informándoles lo que pasa para que no den su dinero en una web que no defiende lo que dice ser?