Nuevos dominios .ar dejan de ser gratuitos

Publicado por judoka, Febrero 24, 2014, 21:04:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejoreba

DAX, me siento descompuesto... Llegué a pensar que con NIC AR, supuestamente en la mira de los NIC de todo el mundo, no se iban a animar a hacer chanchullos.  :slap: La realidad siempre supera nuestras más lúgubres espectativas...   :thumbdown:

DAX

Cita de: frhfpwimb en Mayo 10, 2014, 09:43:01
:excelente:

Edito: La ley que define los entes cooperadores creo que es LEY 23412 pero es una maraña legal :S

En realidad es la Ley 23.283, la 23.412 es una modificatoria que amplia el alcance de la primera.

Y hablando de esto, el pasado 6 de junio, un sitio web le hizo una entrevista al Sr. Gabriel Brenta y, entre otras cuestiones, lo consultó respecto al porqué Editorial La Ley facturaba los aranceles de Nic Argentina, consulta basada en la investigación que publiqué en mi blog y reproduje en este tema de argento.

Para no tener que copiar y pegar, en base a dicha pregunta y su correspondiente respuesta por parte de Brenta, indagué un poco en la maraña legal de los Entes Cooperadores y saqué algunas conclusiones rápidas, las cuales los invito a leerlas en mi blog.

SaludOS/2

alejoreba

DAX

DAX

Arranca el 2015 y Nic Argentina sigue dando que hablar.

Desde las 00:00 hs del 01/01/2015 no se puede acceder al panel de control de usuario de nic.ar ya los cráneos que manejan el organismos "olvidaron" pagar la licencia de uso del sistema de soporte y panel.

Este sistema es ZenDesk con variados costos según el tipo de servicio contratado. pero, tomemos el servicio intermedio que, a simple vista, podría cubrir las necesidades de Nic.Ar, y vemos que es un pago de u$s708 anuales por agente (que corno significa "por agente" ni idea).

Con lo que está recaudando Nic.Ar por los dominios que registra puede pagar tranquilamente este servicio y sin problemas, sin embargo, parece que la guita no llegó a tiempo para hacer el pago del mismo y no dejar a miles de usuarios en banda.

En fin, seguimos con la onda nac & pop que tantas satisfacciones nos está dando.

SaludOS/2

ThecaTTony

Camello_AR

CitarAn agent is a word we use to call anyone who logs into Zendesk. Each support rep, admin, or manager needs their own agent license. Add as many agents as you want on any plan, with the exception of the Starter plan where you can only add up to three agents.

Un agente es una palabra que usamos para llamar a cualquiera que se registra dentro de Zendesk. Cada representante de soporte, administrador o supervisor necesita su propia licencia de agente. Agregue tantos agentes como desee en cualquier plan, con la excepción de el plan Inicial, donde solo puede agregar hasta 3 agentes.

juanmendezmex

Hola!yo no estoy muy informado sobre los dominios .ar, eran gratuitos?He encontrado este articulo hablando del tema https://www.fayerwayer.com/2014/02/en-argentina-comenzaran-a-cobrar-los-dominios-ar/

En españa siempre tuvimos que pagar por el .es, yo estoy en proceso de comprar un dominio .mx del que andaba detrás desde hace algun tiempo en esta web, por si os interesa.

Un saludo

ThecaTTony

Cita de: juanmendezmex en Marzo 06, 2015, 13:44:57
Hola!yo no estoy muy informado sobre los dominios .ar, eran gratuitos?He encontrado este articulo hablando del tema https://www.fayerwayer.com/2014/02/en-argentina-comenzaran-a-cobrar-los-dominios-ar/

En españa siempre tuvimos que pagar por el .es, yo estoy en proceso de comprar un dominio .mx del que andaba detrás desde hace algun tiempo en esta web, por si os interesa.

Un saludo

Aclaro, los .com.ar siempre fueron gratuitos hasta hace poco más de un año. El .ar (ejemplo.ar) no se usaba salvo para cosas puntuales de gobierno y no era accesible para el común de la gente.
Desde que se aranceló el registro, el .ar puede ser obtenido por la módica suma de 450$ al año  :thumbdown: